jueves , 22 agosto 2019

Acciones De Marketing. ¿Dónde Nos Fallan?… #Vídeo #Marketing

¿Podríamos mejorar mucho más nuestras acciones de marketing y mejorar los ratios de conversión?

Tal y cómo comento en este vídeo que tienes justo aquí arriba, el 73% de nuestras acciones de marketing suelen fallar en el mismo punto y por lo tanto cercenar nuestros ratios de conversión.

Y sin embargo ese aspecto, cuando buscamos los fallos de las acciones de marketing, es en el que menos reparamos… Nos apresuramos a buscar ese fallo en la metodología, en el flujo de actividades, en el medio elegido e incluso en la creatividad. Y aunque estos son aspectos que, por supuestos, hay que tener muy en cuenta, de nada nos servirán si no corregimos el centro de nuestras campañas.

Entonces… ¿Dónde reside la verdadera responsabilidad del éxito o fracaso de nuestras acciones de marketing?… Especialmente para pequeños profesionales independientes y expertos que desarrollan sus negocios por internet.

¿Cómo lograr que nuestras acciones de marketing tengan éxito y lograr mucho mejores resultados con el mismo esfuerzo de marketing?

En este vídeo reflexiono sobre lo que creo que es uno de los puntos cruciales en los que no reparamos y que es el responsable directo de nuestro éxito o de nuestro fracaso con todo lo que tiene que ver con el marketing de nuestros negocios online.

Espero que te resulte interesante y que despierte en ti una reflexión al respecto de este punto.

[NOTA: Para mejorar mucho más tus campañas de marketing, te invito a visitar el Círculo de Marketing… Ahí tienes un regalo para ti]

Acerca de Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]

Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]
Gersson Sorto es Consultor de Marketing Online y esta dedicado a Ayudar a los Empresarios y profesionales independientes a Establecer presencia en Internet para conseguir nuevos Clientes usando el Poder del los Medios Digitales para que tengan un mejor estilo de vida, más tiempo, más dinero, vivir más y trabajar menos.. Pionero en el Internet Marketing como Director de MarketingconImpacto.com desde el 2013. un apasionado por el Marketing Online. y ademas es el Responsable de Marketing Digital del Magazine Emprender Con Alma.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Agencia Marketing Con Impacto