martes , 23 julio 2019
Calendario De Adviento Para Emprendedores Y Emprendedoras
Celebra la navidad con el Calendario De Adviento Para Emprendedores Y Emprendedoras Comprometidos

Calendario De Adviento Para Emprendedores Y Emprendedoras

Llega la Navidad y para celebrar estas fiestas tan entrañables desde Emprender con Alma te invitamos a participar y compartir una bonita iniciativa: el Calendario De Adviento Para Emprendedoras Y Emprendedores Comprometidos.

Antes de explicar lo que nos ha motivado a poner en marcha el calendario de adviento para emprendedores y emprendedoras, vamos a ver qué es esto del calendario de adviento.

Según Wikipedia: “Un calendario de adviento es un símbolo de la estación de Adviento, celebrada en diciembre cerca de las Navidades. Es un calendario de “cuenta-atrás” desde el 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre (Nochebuena). Suele elaborarse para los niños y tiene forma de “conteo” para saber cuánto falta antes de Navidad”.

Si te preguntas de dónde viene la costumbre del calendario de adviento, también hemos encontrado una información muy interesante, donde se nos explica que…

“Adviento significa llegada, es decir, tiempo en el que los cristianos esperan la venida de Cristo al mundo. Para ello se preparan para la llegada del día 25 de diciembre, día de Navidad, para celebrar su nacimiento”.

Esta típica tradición alemana se remonta al final del siglo XIX y es cada vez más popular en muchos países, como también aquí en España. Dependiendo de la creatividad del que lo prepare, consiste ir abriendo veinticuatro puertas, ventanas, o descubriendo veinticuatro sorpresas que se guardan en un saquito y que en la mayoría de las ocasiones encierran chocolates o juguetes.

En Emprender Con Alma queremos celebrar la llegada de la navidad contigo con el calendario de adviento para emprendedores y emprendedoras comprometidos con su proyecto, con su negocio.

¿Y qué es el calendario de adviento para emprendedores y emprendedoras comprometidos?

A partir del día 1 de diciembre, en el calendario de adviento iremos descubriendo cada día: cualidades, talentos, valores personales, habilidades o actitudes que son necesarias para emprender con éxito.

Nosotros lo celebraremos contigo desde el día 1 hasta el 25 de diciembre, y cada día te compartiremos algún concepto que como emprendedor o emprendedora de éxito te permita lograr tu sueño, conseguir tu objetivo de disfrutar de tu negocio y del estilo de vida que quieres y te mereces.

Nos encantará conocer tu opinión, que nos aportes tus ideas cada día, que lo compartas, y que juntos construyamos este calendario de adviento con cualidades, talentos, valores personales, habilidades o actitudes que son necesarios para emprender con éxito.

¿Para qué queremos que sirva este calendario de adviento para emprendedores y emprendedoras?

• Para poder celebrar cada día del 2016 incorporando algunas de estas ideas que compartiremos.
• Para que tengas 25 ideas para inspirarte y motivarte a seguir adelante.
• Para acompañarte en tu camino hacia el éxito.
• Para que sepas que desde Emprender Con Alma tú nos importas.

Te invitamos a que nos acompañes en este reto y juntos vayamos construyendo el mejor calendario de adviento para emprender y que sea una cita diaria con tu éxito.

¿Nos acompañas en el reto de trabajar juntos durante los 25 días previo a la Navidad para el éxito?

¡Tengo Un Regalo Para Ti Si Piensas En Emprender!

Acerca de Lola García Gómez

Mentora de Negocios del Siglo XXI. Especializada en Ventas, Fidelización de Clientes, y Relaciones Estratégicas. Mi misión profesional es ayudar a profesionales, empresarios y emprendedores a lograr mejores resultados en su negocio, mientras disponen de más tiempo para disfrutar del estilo de vida que siempre soñaron. Experta en relaciones estratégicas de negocios, diplomada en relaciones públicas y comunicación, experta en protocolo, ceremonial y organización de eventos, master en dirección comercial y marketing. Preside la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares, como forma de trasladar su experiencia y apoyar a otras mujeres a crear y consolidar sus negocios.

4 Comentarios

  1. Pingback: Pon Pasión En Lo Que Haces. Calendario De Adviento - Emprender Con Alma

  2. Pingback: 7 Claves Para Emprender Con Coherencia: La Pasión - Emprender Con Alma

  3. Pingback: Calendario De Adviento Para Emprendedores Y Emprendedoras Comprometidos | Maestros Para El Éxito

  4. Pingback: Calendario De Adviento, Día 18: Abundancia - Emprender Con Alma

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Agencia Marketing Con Impacto