lunes , 22 julio 2019
¿Cuáles Son Las #Profesiones Más Demandadas En El #2015?

¿Cuáles Son Las #Profesiones Más Demandadas En El #2015?

La recuperación económica que todo parece augura, traerá como consecuencia la reactivación del reclutamiento por parte de las empresas. Las empresas ligadas las finanzas y al marketing en general necesitará de profesionales bien formados. Dentro del área financiera el profesional mejor pagado será el analista de inversiones y en lo que respecta al sector del marketing online el más deseado será el online marketing manager

Por lo general, la mayor parte de la gente que se forma lo hace con intención de integrarse en las mejores condiciones posibles en el mercado laboral. Uno de los problemas es que cuando la personas comienza a formarse el mercado demanda unos tipos determinados de profesionales que pueden no ser los más demandados en cuando terminan su formación.

ADECCO Professional acaba de publicar un estudio dónde termina cuales será la formación que más pedirán las empresas para el año 2015 que ahora comienza, entre ellas las profesiones ligadas al marketing online. También presenta un listado de cuáles serán las profesiones más demandadas durante este año y cuáles serán las profesiones mejor pagadas.

El informe que ha publicado la multinacional de recursos humanos ADECCO ha sido bautizado con el nombre “Los + buscados del 2015” y desarrolla un análisis exhaustivo de qué tipo de profesionales serán los más demandados por las empresas y sus negocios tanto en España como en el resto de la Unión Europea.

En lo que corresponde a empresas financieras y banca serán las sociedades de valores como las de asesoramiento las que buscan de una manera clara a analistas de inversiones. La función de los analistas de inversiones es fundamentalmente analizar los mercados y recomendar a las empresas dónde trabajan, o finalmente al cliente final, dónde tiene que invertir su dinero.

En lo que se refiere a esos perfiles financieros que reclaman las empresas uno de los que serán los mejor pagados será el puesto de controller financiero; se trata de un profesional cuya misión es la de controlar la gestión financiera de la empresa. De todo ello se puede dar cumplida cuenta consultado la información que hay en las redes sociales.

Los puestos de marketing y el marketing online, ahora que parece que la economía se recupera, serán los que tienen que ver con las áreas de marketing y de ventas. Dentro de ese sector en el cual las ventas son tan importantes, los perfiles online tendrán, si cabe, mucha mayor importancia. Uno de los puestos concretos más demandados será el de online marketing manager que entre otras funciones tiene la de gestionar estratégicamente el presupuesto online.

Fuente: Diario El Mundo    |    Imagen: ursullinedallas

Acerca de Roberto Cerrada

Roberto Cerrada
Roberto Cerrada tiene como misión el ayudar a profesionales, expertos y emprendedores a convertirse en el baluarte del nuevo liderazgo emergente del siglo XXI a través del desarrollo de un estilo de vida que permita combinar en forma armónica la profesión y la vida sirviendo de inspiración al mundo. Es el creador del concepto “Marketing con Alma W3”, basado en el desarrollo de una nueva forma de hacer negocios bajo el estilo W.W.W. (I Win, you Win, everybody Win)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Agencia Marketing Con Impacto