lunes , 17 junio 2019
Desconecta De La Rutina Este Verano Y Deja Espacio A Tus Sueños

Desconecta De La Rutina Este Verano Y Deja Espacio A Tus Sueños

El verano es un momento estupendo para tomarnos unas vacaciones y así poder desconectar de la rutina,  dejar espacio a tus sueños y vivir de forma de diferente. Se cambian rutinas y también hábitos cotidianos.

Unos de los temas más interesantes es que se dispone de más tiempo para realizar aficiones o hobbies que dejamos relegados a diario como la lectura.

Hoy te recomendamos algunos libros para que dejes volar tu imaginación y sueñes con otros mundos lejanos o también para que alimentes a tu mente y a tu espíritu. Aquí van algunos libros recomendados para este verano:

¿Dónde Están Las Monedas? de Joan Garriga Bacardí

Ya nos enseña Confucio que sólo puede ser siempre feliz el que sepa ser feliz con todo. En esta línea, huyendo de los conformismos pasivos y de falsa resignación, descubrimos que la contraseña que abre las puertas de la realización personal se compone de una simple sílaba: SÍ. SÍ. A la vida, tal como es. A nosotros tal como somos. A los demás, tal como son. A nuestros padres, tal como son y tal como fueron, vehículos providenciales de nuestra existencia y mucho más.

Este es el mensaje que Joan Garriga Bacardí desvela en este libro, tan poético como inductor a la reflexión y al cambio, sobre un asunto esencial que nos concierne a todos: el proceso de asumir nuestro origen, nuestro legado familiar y de encontrar a través de ello nuestro lugar en el mundo.

El texto celebra la vida sin restarle su realismo y su crudeza, alejándose de una psicología positiva artificial.

¿Dónde están las monedas? ofrece nuevas perspectivas para el alma, tanto a los que sufren al pensar en sus padres como a los que lo hacen con gratitud. Habla el lenguaje de la reconciliación y de la paz. Muestra el poder del amor y el camino para integrar y superar las heridas que obstaculizan la plenitud de la propia vida.

En este libro el autor nos incita a «tomar las monedas» de nuestros padres, como un proceso de reconciliación profunda con la vida y con nosotros mismos:

«Hay una razón poderosa que puede empujarnos a iniciar la tarea de restaurar el amor hacia nuestros padres: sólo lograremos amarnos a nosotros mismos cuando los amamos y honramos a ellos. En lo más profundo de cada uno de nosotros, por muy graves que fueran las heridas, los hijos siguen siendo leales a sus padres e inevitablemente los toman como modelos y los interiorizan dentro de sí. De algún modo, conectan con una fuerza que los hace ser como ellos. Por eso, cuando son capaces de amarlos, honrarlos, dignificarlos y respetarlos, entonces pueden hacer lo mismo con ellos mismos y ser libres. Es muy sencillo: nos encadena lo que rechazamos y sólo lo que amamos nos hace libres.»

12 Poemas de Federico García Lorca

Los versos de Lorca más próximos a la canción popular, el poema musical y el juego infantil, con las ilustraciones líricas y simbólicas de Pacheco. Una mirada personal y distinta sobre el legado “lorquiano”, en diálogo permanente con los lectores a través de la imagen.

 

Vivir El Perdón de Jorge Lomar

Vivir el perdón es un curso completo para comprender en profundidad el significado del perdón y aprender a vivirlo. El autor, contagiándonos su entusiasmo, nos extiende una invitación a la que es difícil sustraerse. En sus palabras: «Este libro es una fiesta. Llevo años practicando el perdón y sigo practicando cada día, po rque he encontrado la auténtica paz en mi mente. La mayor parte del miedo ha desaparecido de mi vida. Y te aseguro que esto ha de ser compartido. Por este motivo, este libro es una gran celebración a la que estás invitado, una introducción a un camino espiritual que es para ti si el corazón así te lo indica.» Este libro incluye fichas para practicar el perdón. Además, podrás descargar gratuitamente de Internet una colección de audios con ejercicios guiados por el autor.

Me doy permiso para… de Joaquín Argente Villaplana

¿Por qué hay personas que envejecen mucho más lentamente que otras?

  • Tal vez no arrastren cargas inservibles.
  • Tal vez hayan sabido elegir y disfruten de una vida más ágil.
  • Tal vez sean más creativos.
  • Tal vez hayan leído este libro.

Me doy permiso para… es un conjunto de breves anotaciones sobre la vida cotidiana y las distintas formas de enfocarla. A través de estas páginas, el autor nos ofrece su sabiduría para reconciliarnos con nuestras emociones ocultas largo tiempo atrapadas en la rigidez de nuestro cuerpo. Sus palabras tienen el poder de aflojar todas las corazas musculares y devolver nuestro organismo a su ancestral plenitud.

Elijas el libro que elijas te deseo que lo disfrutes a tope. Te deseo un estupendo verano 🙂

Conoce PULSANDO AQUÍ Las Aventuras Y Desventuras De Emprender 

Acerca de Lola García Gómez

Directora de la Escuela de Europea de Marketing (EEMyN.com), empresaria desde 1997 (Soluciones Eficaces, s.l.). Su misión empresarial es ayudar a profesionales, expertos, y emprendedores a lograr mejores resultados en su negocio, mientras disponen de más tiempo para disfrutar del estilo de vida que siempre soñaron. Experta en Protocolo y Relaciones , Relaciones Públicas y Comunicación y Master en Dirección Comercial y Marketing. Preside la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares, como forma de trasladar su experiencia y apoyar a otras mujeres a crear y consolidar sus negocios.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Agencia Marketing Con Impacto