fbpx
lunes , 9 diciembre 2019
El Autoengaño Del Año Nuevo

El Autoengaño Del Año Nuevo


Felicitamos el año, deseamos lo mejor, nos ponemos nuevos objetivos. Nos decimos: “este año sí que sí lo voy a lograr” ¿Pero qué ha cambiado con respecto al año anterior?

La verdad es que no ha cambiado nada, simplemente, hemos hecho un cambio de año, pero tú, tu vida, tu negocio, todo sigue igual, al menos que hagas un cambio de mentalidad, y lo más importante, de actitud.

No digo que no sea bueno plantearnos nuevos objetivos para el año nuevo y que también que deseemos cambiar los hábitos que nos perjudiquen, pero lo más importante de todo esto, lo que de verdad va a producir los resultados que deseamos es… “La acción”.

A menos que traces un plan y te pongas día a día a trabajar en lo que quieres conseguir, nada nuevo sucederá en tu vida o en tu negocio. No basta con tener buenas intenciones, hay que realizar buenas acciones que nos lleven al lugar que deseamos.

Si eres de los que te gusta plantearte nuevos objetivos con el año nuevo, te invito a que consideres que todos los días es un nuevo comienzo. Sólo puedes actuar en el ahora, así que celebra cada día como si fuera el primer día del año. Ilusiónate, comprométete, y actúa de inmediato.

Responsabilízate de vivir cada día y celebrar su llegada. Entusiásmate con lo que has de hacer, pon alegría e ilusión en tus actividades, tus tareas. Sal al mundo con fuerza y energía. Este cambio de actitud, de ganas por lograr y hacer, esto sí que te va a traer los resultados que quieres ver en tu vida.

Te deseo un maravilloso, activo y feliz 2019. Ya sabes, el querer que sea así lo pones tú. Muchos éxitos.

Acerca de Lola García Gómez

Mentora de Negocios del Siglo XXI. Especializada en Ventas, Fidelización de Clientes, y Relaciones Estratégicas. Mi misión profesional es ayudar a profesionales, empresarios y emprendedores a lograr mejores resultados en su negocio, mientras disponen de más tiempo para disfrutar del estilo de vida que siempre soñaron. Experta en relaciones estratégicas de negocios, diplomada en relaciones públicas y comunicación, experta en protocolo, ceremonial y organización de eventos, master en dirección comercial y marketing. Preside la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares, como forma de trasladar su experiencia y apoyar a otras mujeres a crear y consolidar sus negocios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Agencia Marketing Con Impacto