jueves , 17 octubre 2019
Calendario De Adviento, Día 7: El Compromiso
Día 7 de diciembre: Compromiso. Calendario de adviento para emprendedores

Calendario De Adviento, Día 7: El Compromiso

Un día más seguimos con calendario de adviento para emprendedoras y emprendedores comprometidos con su negocio. Hoy el tema elegido para destapar la ventana del día 7 de diciembre, es la COMPROMISO.

Una persona emprendedora tiene que comprometerse con su proyecto si de verdad quiere conseguir el éxito en su nueva empresa. Cuando los emprendedores se encuentran comprometidos con su proyecto de emprendimiento cumplen con sus obligaciones y responsabilidades, se encaminan hacia su objetivo, y con todo aquello que se han propuesto. Es decir que se implican, planifican y actúan de forma acertada para conseguir sacar adelante su negocio.

El compromiso es muy poderoso, ya que cuando te comprometes a hacer algo significa que lo vas a dar todo, que vas a hacer todo lo necesario para que suceda aquello que te has propuesto.

Cuando estás desarrollando tu negocio no basta con proponerte a hacer algo, tienes que ir más allá y comprometerte y hacer, sí o sí, todo lo que sea necesario para lograrlo. Esto te permite adquirir un compromiso contigo mismo y accedes a un estado de inmenso poder.

Con el compromiso haces que las cosas sucedan y todos los recursos conscientes e inconscientes se ponen a tu servicio. Se movilizan la fuerza y energía necesarias para lograr tu objetivo.

Según vas consiguiendo tus metas ganas en confianza y te vas empoderando, ya que vas descubriendo que cada vez eres capaz.

Comprometerse es no tirar la toalla ante cualquier dificultad, es seguir adelante a pesar de los obstáculos, es no rendirse y hacer lo necesario hasta alcanzar lo que te has propuesto.

El compromiso es el valor personal que permite a la persona emprendedora dar todo de sí misma para lograr sus objetivos. Es actuar sin rendirse hasta lograrlo.

Cuando te comprometes, todo tu ser: cuerpo, alma y mente se unen para lograr tu objetivo y no abandonar, con ello ganas en seguridad y en autoestima.

¿No te parece que el COMPROMISO es un valor importante para emprender y consolidar un negocio?

Nos encantará que compartas tu opinión, que aportes tu visión de por qué los emprendedores y emprendedoras han de tener entre sus valores personales EL COMPROMISO.

Ayúdanos con tus ideas para construir un gran calendario de adviento para emprendedoras y emprendedores comprometidos con sus negocios, sus proyectos, y sus vidas.

Deja tu comentario más abajo y haznos tu aportación. ¡¡¡GRACIAS!!!

Y si crees que esto que acabas de leer puede ayudar e inspirar a otras personas, por favor, compártelo.

Acerca de Lola García Gómez

Mentora de Negocios del Siglo XXI. Especializada en Ventas, Fidelización de Clientes, y Relaciones Estratégicas. Mi misión profesional es ayudar a profesionales, empresarios y emprendedores a lograr mejores resultados en su negocio, mientras disponen de más tiempo para disfrutar del estilo de vida que siempre soñaron. Experta en relaciones estratégicas de negocios, diplomada en relaciones públicas y comunicación, experta en protocolo, ceremonial y organización de eventos, master en dirección comercial y marketing. Preside la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares, como forma de trasladar su experiencia y apoyar a otras mujeres a crear y consolidar sus negocios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Agencia Marketing Con Impacto