sábado , 20 julio 2019
Emprendedores En Marcha: Historias De Éxito Para Inspirarte

Emprendedores En Marcha: Historias De Éxito Para Inspirarte

Emprender con Alma tiene como objetivo servir de ayuda y apoyo a las personas que quieren o están en la tarea de emprender, cualquiera que sea su edad o condición. Y nada mejor para cumplir nuestra misión que traer a estas páginas historias de personas que un día decidieron dar el salto y lanzarse a la aventura de emprender. Son personas normales como tú, quizás lo que les diferencia es que un día decidieron emprender su negocio y hoy son ejemplo para todos.

Seguro que de sus aprendizajes e historias encontrarás motivos para pasar a la acción, inspirarte, y tú también comenzar tu propio negocio.

Para lograr este fin, esta semana abrimos una nueva sección dentro de Marca de Emprendedor: “Emprendedores En Marcha”, para acercarte las historias de emprendedores y emprendedoras que han abierto brecha en el mercado de forma singular y han consolidado sus negocios de forma ejemplar.

Lo que nos ha motivado a realizar la sección de “Emprendedores En Marcha” es acercarte y darte a conocer las historias y recomendaciones de personas que un día tomaron la decisión de emprender y se lanzaron a conquistar su mercado, para que nos aporten su experiencia y nos sirvan de inspiración para ayudarnos a mejorar nuestros emprendimientos y lograr mejores resultados… ¿Interesante verdad?

Muy pronto, comenzamos el reto “Emprendedores En Marcha” para inspirarte y ayudarte a dar el paso de emprender desde corazón, emprender con alma, y que ofrezcas al mundo tu saber hacer y tus talentos para que tu contribución transforme vidas.

Acerca de Lola García Gómez

Mentora de Negocios del Siglo XXI. Especializada en Ventas, Fidelización de Clientes, y Relaciones Estratégicas. Mi misión profesional es ayudar a profesionales, empresarios y emprendedores a lograr mejores resultados en su negocio, mientras disponen de más tiempo para disfrutar del estilo de vida que siempre soñaron. Experta en relaciones estratégicas de negocios, diplomada en relaciones públicas y comunicación, experta en protocolo, ceremonial y organización de eventos, master en dirección comercial y marketing. Preside la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares, como forma de trasladar su experiencia y apoyar a otras mujeres a crear y consolidar sus negocios.
Agencia Marketing Con Impacto