martes , 19 marzo 2019

[ Especial #Emprendedores ] ¿Está internet saturado de negocios?… ¿Queda algún hueco?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Decía un buen amigo (Miguel Lara, para más señas)… “Un euro por una idea de negocio… Un millón por llevarlo a la práctica”

No cabe duda de que a primera vista internet está lleno de diferentes y buenas ideas de negocio… Pero ¿Realmente están la mayoría bien ejecutadas?

Por desgracia el 98,3% de las ideas de negocio que se llevan a internet, no cuajan o tardan muchos años en comenzar a dar amplios resultados. Y aunque parezca mentira, aún siendo la idea buena, no se ejecuta bien y en la mayoría de los casos no se comunica de la forma correcta.

Y esto no significa que no se utilicen los medios adecuados, al contrario, en la gran mayoría de los casos es el mensaje el que falla y no el medio.

¿Cuales son las claves para triunfar en internet con tu idea de negocio, sea cual sea…? ¡Échale un vistazo a este vídeo, aquí te lo cuento!

Aquí tienes el enlace a la Escuela de Emprendedores de Galicia

— o0o —

Acerca de Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]

Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]
Gersson Sorto es Consultor de Marketing Online y esta dedicado a Ayudar a los Empresarios y profesionales independientes a Establecer presencia en Internet para conseguir nuevos Clientes usando el Poder del los Medios Digitales para que tengan un mejor estilo de vida, más tiempo, más dinero, vivir más y trabajar menos.. Pionero en el Internet Marketing como Director de MarketingconImpacto.com desde el 2013. un apasionado por el Marketing Online. y ademas es el Responsable de Marketing Digital del Magazine Emprender Con Alma.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×