lunes , 22 julio 2019
¡Éxito Total! 10.156 Profesionales En El Congreso Formadores En Acción

¡Éxito Total! 10.156 Profesionales En El Congreso Formadores En Acción

Esta misma semana se dieron cita más de 10.000 profesionales, formadores, expertos y emprendedores en lo que ha sido el primero de una serie de congresos alrededor del mundo de la formación online. Y aunque el congreso sigue abierto en www.FormadoresEnAccion.com para acceder a las grabaciones, ya podemos decir que ha sido todo un éxito de convocatoria…

Los pasados días 15 al 17 de Junio tuvo lugar este primer congreso de Formadores en Acción en el que se dieron cita profesionales, formadores, educadores, speakers, expertos y emprendedores para escuchar a 18 maestros y casos de éxito en la educación en línea que compartieron experiencias, conocimientos, estrategias, técnicas y trucos para ayudar a los formadores a mejorar sus habilidades, en el formato de conferencias de 21 minutos.

Esta iniciativa fue organizada por Miguel Ángel Romero (www.formacionparaformadores.com), uno de los principales expertos de capacitación de formadores profesionales, por Roberto Cerrada (www.circulodemarketing.com), presidente del Club Círculo de Marketing y fundador de la Escuela Europea de Marketing y Negocios y por Abel Aubone, (www.vidroop.com), Ceo de la compañía de tecnología Vidroop, que compartieron el objetivo de aunar las experiencias y el conocimiento de expertos de reconocido prestigio y emprendedores de éxito en torno a la formación online para analizar y poner de manifiesto las mejores prácticas y métodos están permitiendo obtener mejores resultados de las experiencias formativas en internet.

El evento contó con un amplio elenco de speakers y emprendedores como Jose Pedro García, Sergio Fernández, Santiago Moll, Lola Mendoza, Cristina Arozamena, Eduardi Sánchez, Lola García, Phil Alfaro, Carmen Paz, Victoria Martínez, Roberto Páez, Vilma Nueñez, Andrés López, Lorena Pérez o Beatriz García Ricondo. Y por supuesto las conferencias magistrales de los organizadores Romero, Cerrada y Aubone.

Allí se han compartido experiencias y metodologías alrededor de temas como el marketing de la formación, posicionamiento en el mercado, impartición de contenidos, involucración de los alumnos, etc. Cuyo objetivo está centrado en dotar a los formadores y expertos de herramientas y metodología innovadora para impartir y mejorar los contenidos y los resultados de la formación en línea.

El congreso no está cerrado y siguen inscribiéndose más y más profesionales, para poder ver los contenidos de las ponencias que estarán disponibles online durante 15 días más, conforme nos comunica la organización.

Ahora para poder ver las grabaciones de las ponencias, se puede ir a la web del congreso: www.formadoresenaccion.com y registrarse para tener acceso inmediato.

Acerca de Roberto Cerrada

Roberto Cerrada
Roberto Cerrada tiene como misión el ayudar a profesionales, expertos y emprendedores a convertirse en el baluarte del nuevo liderazgo emergente del siglo XXI a través del desarrollo de un estilo de vida que permita combinar en forma armónica la profesión y la vida sirviendo de inspiración al mundo. Es el creador del concepto “Marketing con Alma W3”, basado en el desarrollo de una nueva forma de hacer negocios bajo el estilo W.W.W. (I Win, you Win, everybody Win)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Agencia Marketing Con Impacto