domingo , 24 marzo 2019
Facebook Una Herramienta Cada Vez más Complicada ¿Ya Te Enteraste de este Cambio?

Facebook Una Herramienta Cada Vez más Complicada ¿Ya Te Enteraste de este Cambio?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

La Red Social más popular y de mayor crecimiento en los últimos años Es y sigue siendo Facebook, pese a ser un sitio web bastante complicado de utilizar debido a sus constantes cambios. A muchos nos pasa que recién terminamos de entender un cambio y viene un nuevo cambio.
Se parece mucho a legendario cuento del Gato y el Ratón.

Sin Embargo, Facebook no para de crecer en popularidad, Recientemente han hecho algunos cambios ¿Y Cuando No? Te estarás preguntando.

Se trata de un cambio en su política para enganchar a los usuarios a hacerse fan de tu Fan Page. Y es que, estaba permitido pedir a los usuarios que dieran “Me Gusta” a una página con la finalidad de recibir un incentivo como, registrarse a una promoción, obtener un cupón, votar o visualizar un contenido concreto etc.

Este cambio provoca que cambiemos toda nuestra estrategia para conseguir fans y de alguna forma afecta nuestro comportamiento.

Estas Son Algunas Aplicaciones que personalmente conozco que te permitían condicionar a los usuarios a darle Me Gusta para acceder al contenido o participar en una promoción, (Si las estas Usando Ahora Sácale provecho antes de 05 de Noviembre del 2014) porque después estas funciones serán descontinuadas.

http://www.easypromosapp.com/

http://fbviralpromos.com/

Nota:
Estas aplicaciones es posible que sigan funcionando y siendo bastante útiles, solo que ya no será posible condicionar el Me Gusta a los usuarios.

 

Y Ahora ¿Cómo Voy Hacer para incrementar Mis Fans?

Dos cosas:

1= Crear Campañas de Publicidad a Facebook buscando incrementar los Fans
2= Creatividad y Alta Calidad de Contenidos y Campañas en Facebook.

Hoy más que nunca Facebook nos obliga a ser más Creativos para mantener la obtención de nuevos fans.

¿A Partir de Cuándo desaparece la obligación de hacerse fan?
A partir del día 5 de Noviembre del 2014

 

¿Cómo te Viene a ti este Cambio? ¿Tienes Alguna Duda? ¿Quieres Aportar un Comentario?

Acerca de Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]

Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]
Gersson Sorto es Consultor de Marketing Online y esta dedicado a Ayudar a los Empresarios y profesionales independientes a Establecer presencia en Internet para conseguir nuevos Clientes usando el Poder del los Medios Digitales para que tengan un mejor estilo de vida, más tiempo, más dinero, vivir más y trabajar menos.. Pionero en el Internet Marketing como Director de MarketingconImpacto.com desde el 2013. un apasionado por el Marketing Online. y ademas es el Responsable de Marketing Digital del Magazine Emprender Con Alma.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×