Todos tenemos una misión personal y profesional que nos ayudan a conectar con nuestra parte más amorosa y sabia, con nuestro ser.
Cuando esto sucede nos permite ofrecer al mundo lo mejor de nosotros y brillar con luz propia para poder iluminar el camino de las personas que entran en contacto con nosotros.
Y para que podamos ofrecer al mundo lo mejor de nosotros tenemos que estar enfocados en nuestros sueños, en lo deseamos. Me encanta un concepto de Deepak Chopra, que comenta que cuando conocemos nuestro deseo más profundo y el verdadero propósito de nuestra vida, creamos una vida llena de pasión y realización profunda.
Haz que tu luz brille como dice Chopra:
“Nuestros deseos más profundos y sentidos son como estrellas en una constelación. . . luces parpadeantes y brillantes que iluminan el camino hacia nuestro verdadero destino.
Es la misión de nuestra alma cumplir nuestros deseos para vivir la vida al máximo y hacer nuestras mayores contribuciones al mundo.
En la realización de nuestros sueños, florecemos, sirviéndonos a nosotros mismos y a los demás desde un lugar de felicidad, generosidad y amor.
Nuestro viaje comienza en el interior, a medida que empezamos a escuchar nuestra verdad más profunda”.
Entramos de pleno en la Navidad y en el fin de este año 2016. Una época de reflexión, de hacer balance, y también, por qué no…
- De perdonarnos por los retos no superados
- De cuidarnos para salir más reforzados con luz
- Y de querernos para amar más a lo demás y ser más felices.
Esto ayudará a que tu luz interior brille más para que puedas inspirar a más personas y de esta forma contribuirás a transformar más vidas.