jueves , 21 noviembre 2019
Lidera tu vida para emprender con éxito…

Lidera tu vida para emprender con éxito…

Esta es la propuesta que nos hace Isabel Gutierrez Blanch en su nuevo libro: “Lidera Tu Vida” que se ha publicado hace solo un par de meses y que se está haciendo muy popular entre la comunidad de profesionales y expertos que quieren dar el salto de la empresa y por su cuenta para desarrollar sus propios negocios

Y es que hoy para emprender hace falta el desarrollo de ciertas cualidades, más metodológicas que técnicas a las que hay que añadir algo que hasta ahora no es estudiaba ni en las las universidades ni en las escuelas de negocio, ni en las universidades .

LideraTuVidaPortada3DMe refiero a la preparación psicológica del emprendedor. El desarrollo y la interiorización de habilidades personales para el liderazgo, la empatía o la generosidad por citar algunas. Habilidades que no solo debemos conocer, sino también interiorizar y hacerlas nuestras para que nos acompañen en el camino del éxito.

En esta ocasión la Psicóloga y Coach Isabel Gutierrez Blanch nos hace una propuesta singular con su nuevo libro en el que se desarrolla toda una metodología para que cualquier persona que quiere dar el salto y emprender su negocio pueda prepararse psicológicamente para dar ese salto…

Estamos ante una obra básica para comprender la naturaleza del éxito, tanto personal como profesional. En palabras del Dr. Josep Gallifa: “El libro reúne experiencia personal y reflexión académica relevante, presentada de forma amena y sintética, centrándose en la necesidad que tenemos las personas de autoconocimiento y de crecimiento personal; animando al lector a tomar una actitud proactiva, confiada y emprendedora ante la propia vida y los retos que ésta plantea.”

Para Roberto Cerrada, presidente del consejo editorial de este magazine, “este libro es mucho más un libro de desarrollo personal. Es un completo manual que te va llevando por el sendero del descubrimiento y la preparación para afrontar con éxito los retos a los que toda persona emprendedora se va a enfrentar tarde o temprano. Una guía y un cuaderno de ejercicios y herramientas para comenzar a prepararte para la decisión de tener éxito. Sin duda es un manuscrito que todo emprendedor debería no sólo leer, sino interiorizar…”

Pasión y Generosidad

La autora trata con maestría los aspectos fundamentales del desarrollo personal y empresarial, embriagando el texto de pasión y desbordante humanidad mientras motiva al lector a fijar y conseguir sus propias metas.

Isabel aglutina una vasta carrera profesional como psicóloga coach, con una excelente formación académica. En su blog puedes conseguir este y otros libros: Isabel Gutierrez Blanch

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Redaccion Emprender Con Alma
Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Agencia Marketing Con Impacto