fbpx
viernes , 3 abril 2020
Que La Magia De La Navidad Inspire Tus Mejores Sueños

Que La Magia De La Navidad Inspire Tus Mejores Sueños

La magia de la navidad es sin duda una época de reencuentros, llamadas a los amigos, reuniones, diversión, alegría, gratitud…

Y también nos muestra otra cara menos amable. De personas que lo han perdido todo, no tienen nada, están enfermas, se sienten solas, o echamos de menos a la que se han ido. Ante esto, el corazón se encoge, siente tristeza y nacen otros sentimientos: compasión, amor incondicional, solidaridad o cooperación…

No a todo el mundo le gusta la Navidad y los mensajes navideños. A mí personalmente me parece una época mágica llena de luz, de color y de amor, y un momento de acercarnos más a las personas que nos rodean.

Desde la Escuela Europea de Marketing y Negocio, el Club Círculo de Marketing, y la revista Emprender Con Alma, queremos trasladarte nuestros mejores sentimientos de paz y de amor, e invitarte a…

Que La Magia De La Navidad Te Inspire A Lograr Todos Tus Sueños Para El Próximo Año.

Es momento de balance por el fin de año se acerca.

Analizar lo que ha ido bien, aprender de nuestros errores, dejar atrás lo que ya no sirve o no suma en tu vida, en suma, de proyectar tus nuevos sueños para el año que comienza.

Tú, con tu negocio: construyes, creas y preparas cómo ayudar a otros para que logren lo desean y quieren, les apoyas a resolver sus problemas, contribuyes a su avance, a que disfruten más de la vida, en definitiva, a lograr también sus sueños.

¿A que suena cómo algo potente en lo que basar el propósito de tu negocio?

Si es así, adelante, hay muchas personas ahí fuera esperándote para que les ayudes a transformar su vida o su negocio.

¿Objetivo principal de la navidad?

En este periodo las celebraciones son realmente grandiosas, toda la familia se reúne, comparten con alegría y se fortalece ese lazo de amor o amistad que crea esa unión llamada familia.

Es una ocasión idónea para desear paz y perdonar a terceros de conflictos que hacen memoria y rebajan tensiones. Además, es un proceso para también visitar y alumbrar el amor por el prójimo, tener un gesto de fe a todas las personas en condiciones desfavorable. 

En realidad, debes enfocar la época para desplegar con armonía mucho amor y esperar con ansias la llegada o nacimiento de nuestro señor.

Objetivo general de la navidad para niños

Un error común que comenten muchos padres, es que orientan este día tan simbólico en comprar cosas materiales y no enfocarse en lo importante. Lo ideal es enseñar a los niños de casa que la llegada a la navidad es una fecha especial para compartir e inculcar buenos valores.

En los niños, la navidad se traduce para ellos en un tiempo de adornos, luces, vacaciones y muchos regalos. Es interesante agregar a tus hijos a todo lo que es la preparación y compras, así ellos se sienten importante en el proceso. Llenándose de generosidad, amistad, alegría y unión.

¿Qué es la navidad para los católicos?

Esta fecha es de valor para los creyentes y cultura de la iglesia católica, simboliza un proceso de paz, amor y cordura, donde se permite celebrar la verdadera historia de la navidad.

Acá es momento de dedicar y realizar lo siguiente:

  • A tu enemigo, brindar el perdón.
  • Para un oponente, la tolerancia.
  • A un amigo, tu corazón.
  • Para un cliente, el servicio.
  • A todos, la caridad.
  • Para cada niño, un buen ejemplo.
  • A ti mismo, respeto.

No dejes que el proceso se vuelva pagano o materialista, sin sentir el estatus religioso de la festividad.

¿Cuál es la navidad ideal?

No existe una navidad perfecta si tú mismo no te sientes identificado, con la felicidad y el compromiso del momento. Es una oportunidad para reflexionar, analizar tu año si cumpliste tus metas y deseos.

Si tu vida está a la par de tus deseos, es apreciar cada momento de felicidad y comprobar que cada paso que diste fue la mejor decisión del momento.

Procura ser feliz porque de esta forma contribuirás a que las personas que te rodean y se relacionan contigo también lo sean.

La felicidad y el amor son contagiosos, y los motores de la magia de la navidad.

Reflexiones en el año nuevo

En este año tienes todo para iniciar de nuevo, aquí tendrás unas sugerencias que si la aplicas tu vida cambiara positivamente:

Verifica tus compromisos y metas

Aprovecha que tendrás luego de la navidad más de 365 días, donde puedes especificar tus compromisos a las tareas que de verdad valen la pena y están ligados a tu vida u objetivos. Siendo una oportunidad para iniciar con cabeza fría esos proyectos que son necesarios cumplir para lograr tu felicidad y autorrealización. 

¿Dónde estás ahorita en tu vida?

Cuál es tu perspectiva actual del asunto, reconoce cuáles son esas tareas que debes cumplir, cual es el estado de tus finanzas, salud, estudio. Aprovecha para analizar cada área de tu vida y reconocer de forma sincera que si lo que estás haciendo ahora mismo te llevara a dónde quieres.

Este proceso de retrospección es necesario para enfrentar los límites que tienes a nivel mental y físico.

Termina asuntos pendientes

No existe nada más practico que comenzar el año con tu mente liberada, con la oportunidad de afianzar tus prioridades y comenzar a trabajar antes de lo esperado.

Apenas tienes esto resuelto en tu vida, notaras como nuevas oportunidades van a surgir, teniendo la oportunidad de responder, actuar y aprovechar tu creatividad en los máximos niveles.

Todo esto lo puedes comenzar disfrutando de los valores tradicionales de la navidad, agregando planes divertidos para hacer con tu familia.

Atañe a tu hogar con decoración navideña, comida dulce, viajes y aprovechar el tiempo para celebrar esta gran oportunidad que te regala el año nuevo y la magia de la navidad.

Acerca de Lola García Gómez

Mentora de Negocios del Siglo XXI. Especializada en Ventas, Fidelización de Clientes, y Relaciones Estratégicas. Mi misión profesional es ayudar a profesionales, empresarios y emprendedores a lograr mejores resultados en su negocio, mientras disponen de más tiempo para disfrutar del estilo de vida que siempre soñaron. Experta en relaciones estratégicas de negocios, diplomada en relaciones públicas y comunicación, experta en protocolo, ceremonial y organización de eventos, master en dirección comercial y marketing. Preside la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares, como forma de trasladar su experiencia y apoyar a otras mujeres a crear y consolidar sus negocios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Agencia Marketing Con Impacto