viernes , 22 marzo 2019
Que La Magia De La Navidad Inspire Tus Mejores Sueños

Que La Magia De La Navidad Inspire Tus Mejores Sueños

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

La Navidad es época de reencuentros, llamadas a los amigos, reuniones, diversión, alegría, gratitud…

Y también nos muestra otra cara menos amable. De personas que lo han perdido todo, no tienen nada, están enfermas, se sienten solas, o echamos de menos a la que se han ido. Ante esto, el corazón se encoge, siente tristeza y nacen otros sentimientos: compasión, amor incondicional, solidaridad o cooperación…

No a todo el mundo le gusta la Navidad y los mensajes navideños. A mí personalmente me parece una época mágica llena de luz, de color y de amor, y un momento de acercarnos más a las personas que nos rodean.

Desde la Escuela Europea de Marketing y Negocio, el Club Círculo de Marketing, y la revista Emprender Con Alma, queremos trasladarte nuestros mejores sentimientos de paz y de amor, e invitarte a…

Que La Magia De La Navidad Te Inspire A Lograr Todos Tus Sueños Para El Próximo Año.

Es momento de balance por el fin de año se acerca. Analizar lo que ha ido bien, aprender de nuestros errores, dejar atrás lo que ya no sirve o no suma en tu vida, en suma, de proyectar tus nuevos sueños para el año que comienza.

Tú, con tu negocio: construyes, creas y preparas cómo ayudar a otros para que logren lo desean y quieren, les apoyas a resolver sus problemas, contribuyes a su avance, a que disfruten más de la vida, en definitiva, a lograr también sus sueños. ¿A que suena cómo algo potente en lo que basar el propósito de tu negocio?

Si es así, adelante, hay muchas personas ahí fuera esperándote para que les ayudes a transformar su vida o su negocio.

Sólo me queda desearte unas felices fiestas y que sueñes en grande. Procura ser feliz porque de esta forma contribuirás a que las personas que te rodean y se relacionan contigo también lo sean. La felicidad y el amor son contagiosos, y los motores de nuestra vida.

He encontrado en Psicoactiva.com algunas sugerencias de regalos para esta Navidad que te comparto:

    null
  • A tu enemigo, el perdón.
  • Para un oponente, tolerancia.
  • A un amigo, tu corazón.
  • Para un cliente, el servicio.
  • A todos, la caridad.
  • Para cada niño, un buen ejemplo.
  • A ti mismo, respeto.

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Acerca de Lola García Gómez

Directora de la Escuela de Europea de Marketing (EEMyN.com), empresaria desde 1997 (Soluciones Eficaces, s.l.). Su misión empresarial es ayudar a profesionales, expertos, y emprendedores a lograr mejores resultados en su negocio, mientras disponen de más tiempo para disfrutar del estilo de vida que siempre soñaron. Experta en Protocolo y Relaciones , Relaciones Públicas y Comunicación y Master en Dirección Comercial y Marketing. Preside la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares, como forma de trasladar su experiencia y apoyar a otras mujeres a crear y consolidar sus negocios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×