viernes , 23 agosto 2019
¡Que La Magia Te Acompañe!… Apúntate a lograr tus sueños
Business Magic Days y ¡Que La Magia Te Acompañe!

¡Que La Magia Te Acompañe!… Apúntate a lograr tus sueños

¡Que la magia te acompañe!… Porque hoy todos podemos hacerla en nuestros negocios. No sólo podemos sino que debería ser una bandera que empuñar para llevarnos a la cumbre del éxito.

Para muchos este concepto es sinónimo de engaño, para mí al contrario y desde una perspectiva positiva tiene una capacidad única para hacernos soñar, para ilusionarnos, para hacer que seamos capaces de todo.

Y por qué hablo de magia en nuestros negocios…

Si analizas a las empresas líderes del mercado, todas ellas hacen MAGIA con mayúsculas.

Todas ellas son capaces de trasladar a sus clientes con maestría la ilusión suficiente para ayudarles a lograr lo que ellos quieren. Y esta es tu misión, hacer que tus clientes logren sus sueños, logren lo que desean, como si de magia se tratara.

Tu obsesión no debe estar en los competidores, ni en los que te copian – los “sustitutores” – sino en un lugar muy alejado de ellos. Tu obsesión debe tener su punto central en cómo hacer funcionar tus recursos de forma mágica para que tus clientes logren sus sueños, sus deseos, resuelvan sus problemas y transformen sus vidas.

¿Por qué?…

Porque ellos son, no lo olvides, tu razón de existir. Ellos son tu único motivo para estar en el mercado.

Sin ellos y sin su favor, jamás lograrás permanecer mucho tiempo con tu negocio activo.

Ellos son la sal y la pimienta de tu negocio y merecen, EXIGEN, toda tu atención, concentración y foco.

A menos que llegues a desarrollar una obsesión compulsiva por “hacer que funcione tu negocio para hacer algo mágico” para ellos, te volverán la espalda, se olvidarán de ti y pasarás al lado oscuro.

¿Qué es exactamente algo mágico?… Es estilo, expectativa, sorpresa…
MIRA CON ATENCIÓN ESTE VÍDEO PARA ENTENDERLO BIEN

En estos días se está estrenando la tercera entrega de una de las sagas cinematográficas que más magia han aportado a nuestras vidas: “Star Wars“. Todo un despliegue de medios y cómo si de una batalla planetaria se tratara, han coordinado y sincronizado todas las fuerzas para hacer su premier “justo a tiempo” y a la vez en cualquier rincón del planeta.

Business Magic Days y ¡Que La Magia Te Acompañe!

Business Magic Days… ¡Que La Magia Te Acompañe!

Por una semana, el planeta se ha vuelto mágico con la historia de estos personajes… Desde Chile a Japón, pasando por Europa, Oriente Medio y la Asia media, todo el planeta ha vivido una semana mágica con la puesta en escena. El objetivo, volver a hacer soñar a niños, y especialmente a los adultos que no lo éramos tanto cuando en los años 70 del siglo pasado íbamos a ver la primera entrega de lo que ya es una “hexalogía mágica”

Magia, magia, magia, es la consigna, la bandera que desde el Club Círculo de Marketing queremos proponerte para que el próximo año sea mágico… ¡Y sólo lo será si tú haces magia!.

Desde el Club vamos a darte las herramientas, las ideas, el entrenamiento, para que tú también puedas hacer magia y volver a hacer soñar a tus clientes. La pregunta es… ¿Te apuntas ahora a hacer magia con tu negocio, con tu emprendimiento?

Nada más, por hoy… Que pases una Feliz, muy Feliz Navidad y que la magia de estas fechas te inspire para lograr tus sueños.

Roberto Cerrada

Acerca de Roberto Cerrada

Roberto Cerrada
Roberto Cerrada tiene como misión el ayudar a profesionales, expertos y emprendedores a convertirse en el baluarte del nuevo liderazgo emergente del siglo XXI a través del desarrollo de un estilo de vida que permita combinar en forma armónica la profesión y la vida sirviendo de inspiración al mundo. Es el creador del concepto “Marketing con Alma W3”, basado en el desarrollo de una nueva forma de hacer negocios bajo el estilo W.W.W. (I Win, you Win, everybody Win)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Agencia Marketing Con Impacto