domingo , 16 junio 2019
¿Te Apuntas Al #Marketing En Estado Natural?… En Unos Días En #México

¿Te Apuntas Al #Marketing En Estado Natural?… En Unos Días En #México

En unos días estaré en México dando uno de mis seminarios estrella: Flow Marketing o el sistema que te ayudará a llevar al clientes hasta el borde de la decisión de compra y si te animas, me encantaría saludarte personalmente allí.

¿Por qué es importante este seminario de marketing para ti?…

Decía Peter Drucker que el objetivo del marketing es hacer la venta superflua…

Yo voy un poco más allá de Drucker y para mi el objetivo del marketing es llevar al cliente desde el punto de escepticismo en el que la mayoría de los potenciales clientes se encuentran, hasta el borde de la decisión de compra.

Y esto es precisamente lo que descubrirás y aprenderás en este Seminario Presencial de Alto Impacto… El camino certero para llevar al cliente hasta la compra de una forma natural… ¿Te apuntas?  CLIC AQUÍ PARA IR A VER FLOW MARKETING o pulsa sobre el cartel…

FlowMarketing-MEX08-CARTEL

PRECIOS EN PESOS MEXICANOS

… O0O …

Acerca de Roberto Cerrada

Roberto Cerrada
Roberto Cerrada tiene como misión el ayudar a profesionales, expertos y emprendedores a convertirse en el baluarte del nuevo liderazgo emergente del siglo XXI a través del desarrollo de un estilo de vida que permita combinar en forma armónica la profesión y la vida sirviendo de inspiración al mundo. Es el creador del concepto “Marketing con Alma W3”, basado en el desarrollo de una nueva forma de hacer negocios bajo el estilo W.W.W. (I Win, you Win, everybody Win)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Agencia Marketing Con Impacto