viernes , 23 agosto 2019
Un Nuevo Lustro… #2015 El Comienzo De Algo Realmente Grande

Un Nuevo Lustro… #2015 El Comienzo De Algo Realmente Grande

Ayer iniciamos un nuevo lustro. Un periodo de 5 años que nos llevará directos al horizonte 20-20 donde, según los “gurús”, iniciamos una nueva era, la era de la biodiversidad. ¿Estaremos preparados para afrontar con éxito ese reto ante los nuevos cambios?… ¿Qué tal si pudieras adelantarte?

En este ya tradicional vídeo de año nuevo, Roberto Cerrada – editor de este magazine – nos cuenta los propósitos de lo que sin duda será un año de grandes retos… ¡Pero mejor, dejemos que él mismo te lo cuente!

—o0o—

¡Con Nuestras Mejores Vibraciones!

ÚNETE AQUÍ AL GRAN PROYECTO

—o0o—

Acerca de Roberto Cerrada

Roberto Cerrada
Roberto Cerrada tiene como misión el ayudar a profesionales, expertos y emprendedores a convertirse en el baluarte del nuevo liderazgo emergente del siglo XXI a través del desarrollo de un estilo de vida que permita combinar en forma armónica la profesión y la vida sirviendo de inspiración al mundo. Es el creador del concepto “Marketing con Alma W3”, basado en el desarrollo de una nueva forma de hacer negocios bajo el estilo W.W.W. (I Win, you Win, everybody Win)

6 Comentarios

  1. luis eduardo henriquez boll

    Gracias por las palabras de aliento que nos brindas, y, aunque no tengo sitio web, me siento bien con las mismas, vibremos pues co la ABUNDANCIA.

  2. Hola Roberto,
    Excelente tu propuesta de “Vibrar con la prosperidad” y te agradezco tus augurios de éxitos. Te deseo para este nuevo año, lo mejor para ti y tu familia. Un abrazo cordial, Jorge

  3. Gracias por tus palabras y toda la buena vibración que ellas traen

  4. Realmente Roberto eres un lider la Vision de ayudar a profesionales,emprendedores a convertirse en referente para asi poder transformar a muchas personas es un proyecto de gente grande y claro uno se contagia de tu entusiasmo,de tu autenticidad y desde luego te deseo un esplendoroso año 2015.

  5. Roberto Cerrada

    Luis Eduardo, Jorge, Rivero y Jaima, gracias por vuestros comentarios y palabras de aliento.

    Feliz y vibrante año 2015

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Agencia Marketing Con Impacto