sábado , 20 julio 2019
10 Claves Para Ser Una Persona Exitosa

10 Claves Para Ser Una Persona Exitosa

La formula que revela ¿Cómo ser una persona exitosa? parecer estar bien guardada y tal parece que muchos no se atreven a contar todos sus secretos.

¿Te sientes una persona exitosa?

Lo que muchos no están diciendo es que para ser exitoso es necesario cambiar de pensamiento, para generar acciones diferentes y luego hábitos ganadores.

Si todavía no te sientes así vamos a ver 10 hábitos o rutina diarias que te ayudarán a sentirte y ser una persona exitosa.

Si quieres ir hacia el éxito en todo aquello que te propongas has de adquirir hábitos que te ayuden a lograr aquello que quieres en tu vida.

Los hábitos se adquieren por el ejercicio continuado a lo largo del tiempo. Son comportamientos que hacemos de forma innata o aprendida a diario, y que dependiendo de si nos encaminan hacia donde nosotros queremos serán positivos o negativos para nuestro fin.

Si queremos integrar hábitos positivos en nuestra vida, al menos, debemos emplear 21 días para conseguirlo.

Una persona exitosa es aquella que se compromete con su objetivo y hace todo lo que está en su mano para lograrlo. Y no es cuestión de inteligencia, formación, preparación académica o experiencia profesional, aunque ayuda. Es cuestión de compromiso, acción, tesón, constancia y actitud.

¿Te consideras una persona exitosa? ¿No? Pues veamos ahora los 10 Hábitos De Personas Altamente Exitosas

  1. Tienen todos los días un objetivo o plan de acción a lograr
  2. Actúan y se desvinculan del resultado
  3. La Abundancia está integrada en todo lo que hacen
  4. Ante los obstáculos o los problemas buscan soluciones
  5. Buscan la acción masiva y sostenida en el tiempo, y la excelencia
  6. Viven en el presente, en el aquí y ahora
  7. Dedican todos los días un tiempo para el aprendizaje, el reciclaje y la formación
  8. Les gusta disfrutar y divertirse con todo lo que hacen
  9. Se rodean de personas positivas que les animan a seguir avanzando, creciendo, como personas y profesionales
  10. Su familia, sus seres queridos y sus amigos están siempre entre su mayor prioridad

Aquí tienes un decálogo para el éxito. Te invito a que lo integres en tu día a día y verás cómo aquello que deseas se hará realidad.

Depende de ti, sólo necesitas adquirir el compromiso de ir a por tu sueño, dejar de lado las excusas y todo aquello que te distraiga de lograr aquello que persigues… tu sueño.

¿Estás pensando en iniciar tu propio negocio y tienes dudas de cómo comenzar? ¿Ya has iniciado y no te están saliendo las cosas como tú pensabas? Te invito a que pongas en contacto conmigo. Estoy segura de que te puedo ayudar…

Pulsa Aquí… rellena el formulario de contacto, y cuéntame qué te estás planteando.  Además, déjame tus datos de para poder hablar contigo. Me encantará apoyarte.

Un abrazo,

Lola García Gómez

Acerca de Lola García Gómez

Mentora de Negocios del Siglo XXI. Especializada en Ventas, Fidelización de Clientes, y Relaciones Estratégicas. Mi misión profesional es ayudar a profesionales, empresarios y emprendedores a lograr mejores resultados en su negocio, mientras disponen de más tiempo para disfrutar del estilo de vida que siempre soñaron. Experta en relaciones estratégicas de negocios, diplomada en relaciones públicas y comunicación, experta en protocolo, ceremonial y organización de eventos, master en dirección comercial y marketing. Preside la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares, como forma de trasladar su experiencia y apoyar a otras mujeres a crear y consolidar sus negocios.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Agencia Marketing Con Impacto