fbpx
viernes , 28 febrero 2020
10 Claves Para Ser Una Persona Exitosa

10 Claves Para Ser Una Persona Exitosa

La fórmula que revela cómo ser una persona exitosa parece estar bien guardada y tal parece que muchos no se atreven a contar todos sus secretos.

¬ŅTe sientes una persona exitosa?

Lo que muchos no est√°n diciendo es que para ser exitoso es necesario cambiar de pensamiento, para generar acciones diferentes y luego h√°bitos ganadores.

Si quieres ir hacia el éxito en todo aquello que te propongas has de adquirir hábitos que te ayuden a lograr aquello que quieres en tu vida.

Los h√°bitos se adquieren por el ejercicio continuado a lo largo del tiempo.

Son comportamientos que hacemos de forma innata o aprendida a diario, y que dependiendo de si nos encaminan hacia donde nosotros queremos ser√°n positivos o negativos para nuestro fin.

Si queremos integrar hábitos positivos en nuestra vida, al menos, debemos emplear 21 días para conseguirlo.

Una persona exitosa es aquella que se compromete con su objetivo y hace todo lo que está en su mano para lograrlo. Y no es cuestión de inteligencia, formación, preparación académica o experiencia profesional, aunque ayuda.

Es cuestión de compromiso, acción, tesón, constancia y actitud.

¬ŅTe consideras una persona exitosa? ¬ŅNo? Pues veamos primeramente que es una persona de √©xito.

¬ŅC√≥mo es una persona exitosa?

La gente exitosa parte de un propósito bien definido en el cual establecen un buen plan para lograr dicho objetivo.

Mentalmente están enfocado y tienen un propósito superior a ellos mismo, en la mayoría de los casos los emprendedores comienzan a servir aportando valor a millones de persona a través de sus servicios o productos.

Partiendo con una confianza sólida, donde la iniciativa es lo primero a la hora de comenzar a construir un negocio duradero.

Toda persona que quiere su éxito personal en todos los niveles de la vida, son muy imaginativos, energéticos y entusiastas.

No obstante, asemejan que el autocontrol es un requerimiento esencial para ser un líder sólido.

¬ŅC√≥mo planear una vida exitosa?

En efecto, si quieres resultados diferentes debes arriesgar y realizar actividades que anteriormente por nada del mundo estabas animado en hacerla, cada paso debe estar planeado con un lineamiento y seguimiento a lo que quieres llegar.

Cada paso debes organizarlo, ya sea porque deseas crear un buen proyecto o quieres practicar cualquier actividad.

Si lo quieres debes demostrarle a tu subconsciente y al mundo que lo a√Īoras.

Un ejemplo práctico es; supongamos que deseas mejorar tu alimentación y con tus actividades semanales no tienes el espacio para cocinar diariamente, lo mejor es planificar comprar tus alimentos y preparar las comidas para los días posteriores en un solo día, organizando tu lista de platillos agregando la cantidad de proteínas, carbohidratos y grasa necesaria para cada comida.

Pensaras que al comienzo es algo tedioso y lo es, pero para alcanzar ese éxito en ese apartado de la vida, la organización es primordial.

Es una forma de lograr el éxito a corto y largo plazo.

Si piensas que no es de importancia esto, dejaras que la vida todo lo que pase sea por algo accidental y no por tu control.

Asimilando que una persona es feliz cuando siente que tiene el control de su vida en totalidad. No seas como la mayoría que vive la vida, sin objetivos, ni triunfos solo por no saber qué es lo que quiere y el porqué.

Planear una vida exitosa, significa construir tu mundo donde te sientas feliz y pleno, aceptando cada uno de los desafíos y dificultad que se te presente. Es tener en claro tus fortalezas, debilidades, valores, talentos y sobretodo saber a dónde vas.

¬ŅPor qu√© la integridad es importante para triunfar en la vida?

Un consejo para triunfar en la vida, es tener integridad y equilibrio en cada una de las √°reas de tu vida, es decir, debes trabajar enfocado, pero agregar cada aspecto tanto f√≠sico, intelectual y emocional.  

Una estrategia para conquistar el éxito es esa, sino observas casos reales donde personas famosas tienen un buen físico y son intelectuales, pero emocionalmente tienen una vida triste.

Este es uno de los tantos casos de la vida, planea con el fin de mantener metas de crecimiento, diversión, salud y momentos para compartir con tus seres queridos.

Tips para ser una persona exitosa

Especifican sus metas

Una persona exitosa o emprendedor que quiere lograr algo grande, debes desligarse de esa gran menta, primero lo que tiene que crear su plan de acción, como antes se recomendó y cada día colocar un objetivo que debe cumplir.

No importa el resultado

Enf√≥cate en trabajar en tu proyecto y tener tu vida cubierta 100%, el error de muchos es que act√ļan queriendo un resultado grande, qu√≠tate las expectativas y trabaja por el sue√Īo, veras que peque√Īas acciones iras alcanzando y cuando menos lo esperas el dinero llegara a ti, sin tanto estr√©s.

Mentalidad positiva

Piensa que el presente es el mejor momento donde puedes estar, en él ahora es donde tienes todo salud, energía, buenas relaciones amorosas, paz mental y sobretodo supera diferentes tipos de obstáculos, todo un privilegio que muchas personas no aprovechan y disfrutan.

No le temas a los retos

Cuando quieres alcanzar la gloria debes dirigir tus emociones y pensamientos con exactitud sin auto limitarte.

Es una habilidad que debes desarrollar y necesaria si de verdad quieres lograr el éxito, no dejes que la negatividad gobierne tu vida.

Ama la acción masiva

Trabaja con el fin de que lo que deseas alcanzar, debes tener presente que a corto plazo trabajar de forma r√°pida es primordial, pero a largo plazo la paciencia debe ser mayor, es lo mejor para lograr la excelencia y la felicidad en el tiempo.

No pienses que un negocio en un a√Īo est√° completo, si quieres crear un sistema grande, debes dedicarle mucho tiempo.

Dedican tiempo para ellos

Es una característica de una persona de éxito, ellos consiguen el tiempo para ejercitarse, descansar, alimentarse bien, aprender, formarse, reciclar y realmente disfrutar de todo lo que hacen.

Poseen un entorno positivo

Factor de importancia para avanzar, crecer y vivir en armonía.

En todos los niveles sus familiares y amigos son su prioridad sin dejar de un lado sus proyectos, objetivos y sue√Īos.

Rutina diaria de una persona exitosa

La descripción de un día normal de una persona con éxito se nota cuando escuchas su día a día, como dice el dicho dime tus hábitos y te diré quién eres.

Es así, que la buena rutina empieza de todo hombre o mujer de éxito es deportándose temprano, practicando una actividad física, lee, simplifica su vida, prioriza tareas y cuida de sus seres queridos.

Ten siempre presente que debes cumplir con las tareas importantes y prioritarias de tu vida, no te duermas sin antes no programar tu día.

Notaras que cuando eres organizado descansas mejor y el siguiente día lo comienzas con energía al 100% enfocado a un fin.

Adem√°s, que te proporciona la ventaja de buscar alternativas y diferentes caminos para alcanzar tus metas.

Aqu√≠ tienes un dec√°logo para el √©xito. Te invito a que lo integres en tu d√≠a a d√≠a y ver√°s c√≥mo aquello que deseas se har√° realidad.

Depende de ti, s√≥lo necesitas adquirir el compromiso de ir a por tu sue√Īo, dejar de lado las excusas y todo aquello que te distraiga de lograr aquello que persigues‚Ķ tu sue√Īo.

Acerca de Lola García Gómez

Mentora de Negocios del Siglo XXI. Especializada en Ventas, Fidelizaci√≥n de Clientes, y Relaciones Estrat√©gicas. Mi misi√≥n profesional es ayudar a profesionales, empresarios y emprendedores a lograr mejores resultados en su negocio, mientras disponen de m√°s tiempo para disfrutar del estilo de vida que siempre so√Īaron. Experta en relaciones estrat√©gicas de negocios, diplomada en relaciones p√ļblicas y comunicaci√≥n, experta en protocolo, ceremonial y organizaci√≥n de eventos, master en direcci√≥n comercial y marketing. Preside la Asociaci√≥n de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares, como forma de trasladar su experiencia y apoyar a otras mujeres a crear y consolidar sus negocios.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Agencia Marketing Con Impacto