fbpx

Desarrollo Personal

El desarrollo personal es clave para sacar lo
mejor que hay en ti, descubrir cómo potenciar tu
fuerza y energía, apartar de ti las creencias
limitantes, para crecer y evolucionar pues serán
estos factores fundamentales para lograr el éxito en
tu emprendimiento…
En esta sección encontrarás ideas donde inspirarte,
artículos con claves y consignas, pequeños
ejercicios y contenidos para reflexionar y poner un
poco de alma y humanidad a tu negocio
emprendedor.

Descubre cómo «El poder de la Autoconfianza» puede cambiar tu vida para siempre

El poder de la Autoconfianza

¿Quieres aprender cómo aumentar tu autoconfianza y alcanzar tus metas? Lee esta reseña del libro "El poder de la Autoconfianza" de Napoleon Hill y descubre cómo su sabiduría puede cambiar tu vida.🔥

Leer Mas...

¿Qué haces cuando crees no ver la salida?

salida

No ver la salida… Más de una vez te habrás visto en una situación en la que no sabías qué decidir y hacia dónde ir ante algo complicado. En el mundo de los negocios esto te puede pasar. Mira una forma de actuar para salir de ahí. ¿Qué haces cuando crees no ver la salida? Esta es una buena pregunta …

Leer Mas...

Constancia: Quien la sigue, la consigue

constancia

Constancia… Tener clara una meta y ser perseverantes hasta llegar ella. Mantenerse firme en lo que queremos conseguir siempre da sus frutos. Antes, hemos de tener claro qué queremos lograr.  Cuando se juntan el saber qué queremos y nos empeñamos en lograrlo, el resultado siempre será el éxito. Y si no mira este vídeo… Puede ser cualquier cosa, grande o …

Leer Mas...

Si quieres que algo suceda, HAZLO

hazlo

Solo la acción produce resultados y Tú has de ser la persona que haga realidad aquello que deseas y quieres conseguir... Estas son algunas CLAVES para ti.

Leer Mas...

Zona De Subsistencia O Mal Llamada Zona De Confort

zona de subsistencia

¿Realmente es una zona de confort o comodidad? ¿No sería mejor llamarla zona de subsistencia o decir – yo me adapto a lo que pasa mientras espero que algo cambie sin hacer nada? La zona de confort o comodidad es aquella que cada uno de nosotros creamos y en donde, supuestamente, nos sentimos bien. Es esa zona en donde lo …

Leer Mas...

¿Qué Excusas Te Pones Hoy Para No Avanzar En Tu Negocio?

Las excusas son una buena forma de acallar nuestra conciencia y no hacer lo que sabemos que hemos de hacer. Sigue leyendo, porque aquí vas a encontrar una forma de anular las excusas y ponerte en marcha. Las excusas son una buena manera de engañarnos y no dar el paso a hacer algo que nos asusta o nos da miedo. …

Leer Mas...

¿Quién Lidera Tu Vida?

lidera-tu-vida

¿Quién lidera tu vida? ¿Tú, como ser libre o tus creencias y miedos? ¿Lo Has Intentado Todo Para Lograr Ese Objetivo Que Se Te Resiste? ¿Te Sientes Frustrado/a Porque Por Más Que Lo Intentas Los Resultados Nunca Cambian? ¿Comienzas A Pensar Que Ese Objetivo No Es Para Ti? No somos conscientes de nuestros patrones, porque quedan grabados en nuestro inconsciente …

Leer Mas...

6 Claves Para Preparar Tu Año De Éxito

preparar objetivos año nuevo

Prepara tu año de éxito, es momento de hacer balance y ver qué ha sucedido durante este 2021 que nos abandona de analizar éxitos y aprendizajes y también de plantearnos nuevos retos para desafiarnos en el nuevo año que comienza. Te recomiendo este método para hacer balance del año, comenzado a poner foco en los éxitos obtenidos. Este interés personal …

Leer Mas...

Feedback Efectivo, Feedback Con MIMO

Feedback Efectivo, Feedback Con MIMO

Feedback efectivo es aportar tu opinión sin entrar a juzgar. Cuando opines, te invito a que lo hagas usando método mimo feedback. Habrá muchas situaciones en las que te pedirán o tendrás que dar tu opinión: clientes, amigos, colaboradores, grupos de trabajo, familiares. Incluso para ti, el autoanalizar lo que has hecho te será de mucha utilidad ¿Y qué tal …

Leer Mas...

Un Primer Paso Para Preparar Tu Mente Para Triunfar

preparar mente

Preparar tu mente para triunfar no siempre es sencillo. Vivimos en un mundo invadido por el exceso de información, las noticias negativas y esto, a veces, no es lo mejor para preparar y enfocar nuestra mente para triunfar en los negocios. Hoy te comento un primer paso que te ayudará a preparar tu mente para triunfar. Para crecer personal y …

Leer Mas...