Aunque a simple vista parezca un detalle superficial, es muy importante incluir en la firma de tu email los datos de tu negocio para atraer nuevos clientes. Trata de suscribirte a la mayor cantidad de newsgroups, grupos en redes sociales y foros posibles en donde piensas que puedes tener charlas con posibles clientes.
Recuerda agregar a tu firma con el logotipo de tu empresa. El logotipo debe ser lo más prolijo posible. Siempre respetando la base de nombre y apellido, nombre del negocio, página web y teléfono. Luego, puede variar por ejemplo incluyendo el slogan del negocio o dirección.
Comienza por incorporar a tus clientes en una lista de correo donde sepas el cumpleaños de cada uno y envía un email automático y personalizado para la llegada ocasión. Envía mensajes personalizados a tu clientes, para hacerlos sentir importantes y recordados. Recibir por ejemplo, una felicitación de año nuevo o cumpleaños de parte de tu negocio, puede alegrar el día de tu cliente y puede que lo comente a alguien conocido que pueda estar interesado en tus servicios.
Genera una campaña de marketing digital por medio de tu email, que te permita llegar a cientos o miles de usuarios para que conozcan tu producto y que se conviertan en subscriptores. Lo único que tendrás que tener en cuenta es que muchas veces estas campañas pueden considerarse spam con el efecto negativo que conlleva por lo que de considerarlo, habrá que contratar servicios de base de datos que permitan enviar información a destinatarios previamente filtrados. Una manera de evitar el spam es realizar una estrategia por tu propia cuenta, con tus contactos personales y pedirles que te ayuden a reenviar la información a conocidos que puedan ser potenciales consumidores.
¿Te ha parecido interesante este articulo? ¿Te parece que la idea es bastante sensata? ¿Te ha perecido útil este Articulo?
Un Comentario
Pingback: Zoho Mail - 3 CLAVES para usar el correo electrónico y sacarle el máximo rendimiento en tu Negocio Digital - Emprender Con Alma