Llevas viviendo muchos años en el mismo lugar y ahora ¿Quieres mudarte?, este articulo es para ti. Estos consejos ayudarán incluso a los más experimentados que se han mudado tres o más veces en su vida o que están su primera mudanza.
Existen especialistas en mudanzas y ahora vamos a descubrir algunos de sus mejores consejos para que puedas evitar molestias y problemas con los vecinos anteriores o futuros al mudarte, todo requiere una preparación.
Echa un vistazo a los siguientes consejos:
1. Encuentra el mejor día y el mejor momento para la carga y descarga de tus artículos. Esto es especialmente importante si estás haciendo el movimiento solo; sin embargo, si has contratado a una empresa, ellos saben como ayudarte.
2. Comprueba la dirección de destino, que generalmente es un lugar que todavía no conoces bien. Si hay restricciones para mover y / o enviar, como tarifas, áreas recreativas, horarios fijos de carga y descarga, asegúrate de conocer estos detalles antes.
3. En el caso de los condominios, verifica qué horas son permitidas para llegar y hacer una descarga. Comunica, por escrito, al dueño del nuevo hogar el día del traslado y pide que te reserven un parqueo para el camión de mudanza, no tendrás que preocuparte de esto si te mudas a una casa.
Otras precauciones importantes:
- Asigna valores específicos a tus bienes, ya sean transportados o almacenados, para garantizar una compensación de acuerdo con las reglas generales de las diferentes actividades de mudanzas.
- Cualquier comunicación entre las partes (empresa de mudanza / clientes) siempre debe hacerse por escrito. No acordar nada por comunicación verbal. Esto no es inteligente, especialmente si hay un problema, daño o perdida.
- Aparta lo que no llevaras contigo, ya sea porque lo vas a regalar, vender o tirar durante la mudanza. Sin duda que esto facilita toda mudanza.
- Al elegir una empresa de mudanzas nacionales , asegúrate de revisar todos los detalles necesarios para asegurarse de elegir la correcta.
- Siempre lleva contigo los objetos personales (como joyas, chequera, etc.).
- Verifica las condiciones de la casa antigua y la nueva mientras ambas están vacías. Esto es extremadamente importante cuando se realiza una mudanza internacional. Por ejemplo, revisa la nueva casa antes de comenzar a mudar tus pertenencias y revisa la antigua casa para asegurarte de que las cosas se arreglen antes de entregar las llaves, etc.
Que tengas un lindo viaje y que esa nueva experiencia sea fácil y sin problemas.