domingo , 20 octubre 2019
Cómo superar el miedo a emprender. 4 consejos más.

Cómo superar el miedo a emprender. 4 consejos más.

Miedo a Emprender

Te traemos otros 4 consejos que pueden serte útiles para superar el miedo y la inseguridad, y sumergirte sin temores en el reto de emprender:

1-Investiga tu área.

Realiza una investigación de mercado antes de arrancar con tu negocio. Esto te ayudará a reducir la incertidumbre y reducir riesgos. Realizar una investigación previa te dará la pauta de si los productos o servicios que quieres ofrecer serán o no rentables. Materializa tus ideas en un sólido plan de negocio.

2- Busca apoyo en los que rodean.

El apoyo que pueda brindarte tu familia te dará tranquilidad. Háblales gradualmente de la idea de comenzar tu propio negocio. Recuerda que ellos también tendrán temores igual que tú, sé paciente y comprensivo.

Busca contactos empresariales en tu misma área. Lea testimonios de otros emprendedores y busque contactarse con ellos. Asiste a cursos, esta es una buena forma de conseguir contactos.

3-Enfrenta tus miedos.

Analiza tus miedos. Determinar exactamente a que le tienes miedo, te ayudará a buscar formas de enfrentarlo. Puedes buscar la ayuda de un coach si sientes que necesitas ayuda para superar tu ansiedad.

4- Si controlas tus pensamientos, controlarás tus temores.

Recuerda que lo más importante no es dejar de sentir temor a emprender algo nuevo y diferente, sino aprender a manejar ese temor. Siempre sé consiente que puedes manejar tus miedos y eres más fuerte que ellos.

Imagen de http://singlemomsincome.com/

Video “Solo para Emprendedores de Lujo”

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Redaccion Emprender Con Alma
Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Agencia Marketing Con Impacto