¿Cómo suena para ti esto de compartir e inspirar a las personas? Es una buena forma de contribuir al cambio y a la transformación que muchas desean.
No sé si en tu misión tienes algo similar, en la mía sí. En la profesional, desde la EEMyN, nuestra misión es ayudar a profesionales, expertos, y emprendedores a lograr mejores resultados en sus negocios y así disfrutar del estilo de vida que siempre soñaron.
En mi misión personal está el ayudar a las personas a lograr sus sueños integrando como lema “Sí se puede”. Esto lo hago desde el convencimiento de que si otras personas lo han logrado, tú, yo, también lo podemos lograr.
La mayoría de la personas queremos ofrecer al mundo lo mejor de nosotros y para ello qué mejor manera que compartir, inspirar, y brillar con luz propia para poder iluminar el camino de las personas que entran en contacto con nosotros.
Todos poseemos talentos, habilidades y experiencias que podemos compartir con otros para contribuir a que estas personas avancen y se ponga en la senda de lograr sus sueños. Contribuir a que las personas cambien y se transformen en aquello que desean.
La Navidad ya ha llegado y tenemos en puertas el comienzo de un nuevo año. Esta es una época encontrarse con los seres queridos, amigos y también de reflexión, de hacer balance, perdonarnos, querernos, y cuidarnos, para salir más reforzados a conquistar con fuerza el 2018.
La generosidad, la contribución, la cooperación, la colaboración, el compartir, entre otros, son valores importantes para mí y para el próximo año voy a honrarlos y manifestarlos más en mi vida personal y profesional.
De ahí que este año hayamos elegido para nuestro mensaje navideño: ¡Comparte, Inspira Y Haz Que Tu Luz Ilumine El Camino A Muchas Personas!
Cuando compartes, inspiras y muestras el camino a personas que entran en contacto contigo contribuyes a su transformación. Esto te invito a que lo hagas desde el amor.
El amor, no es fácil de definir, pero para mí es un sentimiento poderoso que nos invade y nos eleva. Engloba todo lo que somos en esencia. Es la forma de mostrar afecto y entrega a alguien o algo.
El amor es una emoción muy potente y placentera. Es una emoción que nos envuelve y que nos hace ser personas extraordinarias. El amor nos provoca a hacer acciones maravillosas.
Cuando sentimos amor en su máxima expresión estamos dispuestos a dar sin condiciones, ser generosos, amables, ser felices, cooperadores, estar siempre alegres y felices, ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, e infinitas emociones y sentimientos positivos que un ser humano puede pensar, sentir y hacer.