lunes , 22 julio 2019
Emprender con Alma| La innovación de los emprendedores senior

Emprender con Alma| La innovación de los emprendedores senior

La capacidad de adaptación, la experiencia y la flexibilidad resultan más importantes que la edad. La generación “U” (unretired, aquellos que no se jubilan) crece cada vez más en las empresas.

Cuales quiera que fueran sus razones, aquellos que antes se retiraban a los 65 prolongan su carrera y plantean nuevos retos a las organizaciones, complicando las relaciones entre empleados y empleadores. Sin embargo, muchos escogen el camino de la creación de nuevas empresas.

Los emprendedores senior pueden ofrecer su experiencia y en algunos casos, como personas técnicas o directivas, ayudar a otros en lo que ellos saben; emprendiendo nuevos proyectos, o bien moviendo la red de contactos para buscar nuevas opciones. La agenda de estos profesionales es otra de las bases con las que pueden contar a la hora de ocupar un lugar en una empresa o para iniciar un nuevo plan de negocios por su cuenta.

Nunca es demasiado tarde para perseguir nuestros objetivos. La edad no es importante. Si pone pasión en su negocio, siga su camino. Puede fijarse en otros que compartan su espíritu emprendedor. Relaciónese con personas de ideas afines.

Si se decide a convertirse en un emprendedor senior, asegúrese de usar eficazmente su red de amigos, familiares y colegas, y si no tiene una habilidad determinada, asóciese con alguien.

Como cualquier empresario, los senior que inician su propio negocio harán bien en mantener un cierto control de los gastos desde el principio.
Es cierto que la creación de un negocio implica una incertidumbre, pero a cierta edad hay menos tiempo de recuperación que cuando se es un joven emprendedor.

¿Eres un Emprendedor? ¿Que te ha parecido el artículo? ¿Tienes Alguna Opinión con relación a este tema?

Más Consejos y Más Tips:

Ver Vídeo!

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Redaccion Emprender Con Alma
Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Agencia Marketing Con Impacto