miércoles , 27 marzo 2019
Emprender es la nueva alternativa al Retiro. Emprendedores Senior

Emprender es la nueva alternativa al Retiro. Emprendedores Senior

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Muchos son de la opinión en el mundo de los negocios actual que los 60 son los nuevos 30. Al aumentar el nivel de vida en general de la población, hace que muchas personas estén en su mejor momento profesional a los 60 años.

Las personas que siguen carreras intelectuales también han aumentado con el correr de los años. Escritores, investigadores, emprendedores y otras ocupaciones basadas en la actividad intelectual pueden realizarse con buen rendimiento hasta edades avanzadas.

El aumento de la esperanza de vida hace que el concepto de la edad laboral sea cada vez más flexible, para adaptarse a esta realidad. El mercado laboral demanda la experiencia; pide profesionales más pegados al terreno que hayan lidiado situaciones adversas y que entiendan en su conjunto los problemas de la compañía. Se valora la experiencia y el buen criterio, personas con vivencias y sentido común. Un emprendedor senior sabe adaptarse al entorno, se sobrepone a los obstáculos; sabe trabajar en equipo; y tiene más capacidad de compromiso en proyectos comunes.

Es muy común que los emprendedores senior se vean movidos a comenzar un negocio porque se han dado cuanta que los beneficios que les prometía su pensión son insostenibles a largo plazo y deberán extender su vida laboral. Una excelente opción es crear su propio puesto de trabajo.

Un número creciente de innovadores mayores de 40 demuestran que el emprendimiento es la nueva jubilación.

Tengo un Regalo para Ti.!

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Redaccion Emprender Con Alma
Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×