miércoles , 27 marzo 2019
Emprender Online y Offline ¿Qué es lo mejor?

Emprender Online y Offline ¿Qué es lo mejor?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Dicen los Expertos en Marketing que siempre que el tipo de empresa lo permita, lo ideal es tener presencia en ambos campos, y que todo lo relativo a Marketing y Publicidad debe hacerse siempre on y off-line.

Emprender Off-line

Son muchos los Negocios pequeños que nunca podrán desarrollarse a través de Internet, especialmente aquellos que implican captar físicamente al cliente, como la peluquería, la estética, los masajes, etc. Estos negocios son generalmente llevados por mujeres emprendedoras. También los que implican una consumición inmediata, como bares, cafeterías, restaurantes.
Existen otras empresas, desde la venta de bienes de consumo, a servicios como la abogacía, el coaching o una imprenta, que tienen cabida tanto dentro como fuera de Internet.

Antes de emprender, tendrás que valorar factores cómo que los costes del local siempre serán mayores si necesitas escaparates y puerta de calle para un negocio Off-line; aunque por el simple hecho de abrir la puerta tienes posibilidades de que entre público y tener ventas inmediatas. Esto es mucho más difícil On-line si no realizas acciones de marketing que te den a conocer.

Emprender On-line

Cada día más usuarios realizan sus compras a través de Internet, tanto de productos como de servicios. Eso hace que cada vez más emprendedores opten por crear empresas On-line.
Los costos de inicio suelen ser mucho menores, sobre todo porque el cliente no verá físicamente el local, e incluso dependiendo de la empresa podremos trabajar desde casa. Otra de las ventajas de emprender On-line es que gran parte del negocio puede automatizarse, lo que permite vender 24 hrs. al día, 365 al año si ajustarse a horarios para vender.
Para emprender por Internet necesitarás conocimientos o un couch de marketing si quieres tener éxito.

¿Te ha parecido útil este Artículo? ¿Tienes alguna duda? ¿En que categoría te encuentras tu? ¿Donde Consideras que es Mejor Emprender?

Recomendación FINAL del Autor:

 

Una Comunidad Virtual Para Profesionales Emprendedores Que, Como Tú, No Querrán Estar Más Tiempo Solos En La Gran Aventura De Crear Sus Espacios De Valor Y Servicio En Internet, Pudiendo Desde Allí, Ayudar Con Sus Conocimientos Y Con Su Experiencia A Miles De Personas…” Desde 2008 han estado ayudando a Profesionales, Expertos y Emprendedores a desarrollar sus negocios en Internet…
==Mas Información==

Acerca de Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]

Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]
Gersson Sorto es Consultor de Marketing Online y esta dedicado a Ayudar a los Empresarios y profesionales independientes a Establecer presencia en Internet para conseguir nuevos Clientes usando el Poder del los Medios Digitales para que tengan un mejor estilo de vida, más tiempo, más dinero, vivir más y trabajar menos.. Pionero en el Internet Marketing como Director de MarketingconImpacto.com desde el 2013. un apasionado por el Marketing Online. y ademas es el Responsable de Marketing Digital del Magazine Emprender Con Alma.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×