jueves , 18 abril 2019
[INFOGRAFÍA] Dónde Hacer Fortuna Y Convertirse En Millonario

[INFOGRAFÍA] Dónde Hacer Fortuna Y Convertirse En Millonario

¿Cuáles son los caminos mas comunes para hacer fortuna y convertirse en millonario?

No vamos a dar recetas mágicas, solamente vamos a hacernos eco de los estudios estadísticos que han sabido plasmar en esta infografía el equipo de la Escuela Europea de Marketing y Negocios , que publicamos hoy aquí.

Sorprende ver, como la mitad de los millonarios del mundo deben sus fortunas a las utilidades generadas por sus empresas. Y únicamente un 15% de ellos lo hicieron en los mercados bursátiles e inmobiliarios.

Entonces ¿cual es el primer paso para convertirte en un empresario o empresaria?… Claro, claro, no podría ser de otra forma. Primero hay que ser emprendedor. Y si eres emprendedor o emprendedora “con alma” :-), mucho mejor, especialmente en estos tiempos que corren.

Aquí tienes la infografía…

convertirte-en-millonario

 

Está claro que si uno tiene que decidir, parece que el camino más frecuente es el de montar una empresa para poder convertirse en millonario algún día – mejor antes que después –

No obstante aunque emprender en esta orgía de internet – hoy poner un negocio online se hace con apenas recursos – parece que convertirse en empresario y hacer que tu negocio emprendedor crezca, se expanda y te proporcione los ingresos que necesitas para obtener utilidades por por encima del mítico millón de dólares, para convertirse en millonario, eso, eso, no parece tan fácil.

Hablaremos con los millonarios para descubrir su secreto, aunque ya Napoleon Hill escribió hace tiempo un libro para convertirse en millonario ¿Lo has leído?… Sí me refiero al best seller “Piense Y Hágase Rico”

El plan y la ruta están marcados, ahora lo que hay que hacer es ponerse manos a la obra y sobre todo disfrutar del camino, porque si lo consigues o no, no importará tanto cuando en el camino que le lleva a uno a convertirse en millonario, procura divertirse y disfrutar al máximo de cada paso para subir a esa cumbre que a muchos nos gustaría escalar.

AHORA… ¿Cuál es una de las “info-empresas” que tiene un mayor potencial para convertirse en millonario?…

Posiblemente el negocio de la formación online, con más de 400 Millones de clientes de habla hispana para este años, sea un buen puto de partida. ¿no crees?

Puedes echarle un vistazo a este recurso:

Tu Escuela De Formación Online “Llave En Mano”

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Redaccion Emprender Con Alma
Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*