domingo , 19 mayo 2019
La importancia de contar con una buena asesoría legal para procesos fiscales

La importancia de contar con una buena asesoría legal para procesos fiscales

Hoy en día, con todas las actividades que lleva a cabo una empresa o autónomo, se hace difícil cumplir personalmente con todos los trámites, por lo que es necesario contratar a especialistas en la materia que puedan facilitar todo el proceso.

Los negocios requieren de forma regular, la realización de ciertos trámites para su buen funcionamiento, pero no siempre se tiene el tiempo para estar al día.

En España, hay muchos profesionales que pueden asistir con la asesoría fiscal. El Bufete Gascon cuenta con expertos, con gran experiencia y amplio conocimiento, para agilizar las gestiones para que la empresa no incurra en ilegalidades.

Este bufete presta servicios a todo tipo de personas, como sociedades para la consultoría fiscal, definición de la política fiscal, asistencia para preparar una inspección, entre otros.

Ayudan a personas físicas en la gestión de impuestos, pagos fraccionados y soporte de inspección fiscal.

Estos profesionales traen soluciones rápidas. Los asesores jurídicos asisten en la toma de decisiones de una compañía, al conocer la organización y las gestiones, pueden realizarlas de forma eficiente, ágil, segura y proactiva.

El ambiente competitivo en el que las organizaciones se desenvuelven en este momento, requiere un contexto jurídico definido, para la optimización de la actividad empresarial. La asesoria fiscal Castelldefels brinda un carácter preventivo, no sólo resolviendo problemáticas, sino anticipándose para impedirlas. De esta manera, los profesionales garantizan más rentabilidad para la empresa a largo y medio plazo.

Labores realizadas comúnmente por el Bufete Gascón:

Obligaciones fiscales, como la presentación de impuestos y la planificación fiscal intentando disminuir, dentro de las posibilidades, el pago de los mismos.

Asesoramiento preventivo y completo en materia fiscal.

Planificación en imposición indirecta: Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales, Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuestos Especiales y Aduanas.

Asesoría en tributación local, como en Impuesto sobre Bienes Inmuebles e Impuesto sobre Actividades Económicas.

Grandes patrimonios, empresas familiares, planificación patrimonial y reestructuración empresarial.

Acciones e inspecciones de la Administración tributaria, procedimientos administrativos en materia tributaria y de recaudación, gestión, comprobación, liquidación, e investigación.

Impuestos personales y fiscalidad de personas físicas.

Operaciones vinculadas y precios de transferencia, ante supuesto de doble imposición tanto internacional como nacional.

Recaudación tributaria, fraccionamiento de deudas tributarias y asesoría en solicitudes de aplazamiento.

Constitución de sociedades holding, contingencias fiscales y agrupaciones de interés económico.

Beneficios de los servicios jurídicos para los emprendedores:

Las asesorías legales son realizadas por un grupo de especialistas en materia fiscal, laboral, administrativo y mercantil. Asegurando estabilidad a la empresa, al tener consejo legal y empresarial, en todo momento de los procesos.

El asesoramiento día a día, sirve para tomar acciones proactivas, ágiles y rápidas, pudiendo prevenir problemáticas.

Las asesorías externas a la compañía ayudan a disminuir los costes empresariales y a flexibilizar las tomas de decisiones. Además, se garantiza la disposición de expertos multidisciplinares, pudiendo tener cobertura y acompañamiento ante cualquier circunstancia.

Se puede tener protección legal y blindar las relaciones con clientes y proveedores, teniendo cláusulas y contratos que prevean situaciones.

También se consiguen detener la morosidad, atendiendo a los detalles legales y administrativos diarios. Teniendo asesoría adecuada se impide el impago.

Se puede resguardar el patrimonio personal y empresarial.

Permiten mantener al día todos los detalles fiscales, impuestos, tributación local, inspecciones tributarias, asesoría en solicitudes de aplazamiento, entre otros.

Se realizan asesorías de contratación laboral, modificación de la jornada de trabajo, flexibilización en los despidos, movilidad funcional de los trabajadores, entre otros. Siendo éstos, uno de los aspectos con mayores problemáticas en el manejo de una empresa.

Proporcionan conocimiento sobre las nuevas tecnologías, utilización de datos de clientes, políticas de seguridad online, cumplimiento de promociones, comercio electrónico, entre otras acciones que realizan diariamente las empresas, que pueden conllevar consecuencias, si no se realizan con el debido cuidado y cumpliendo normativas.

Pueden ser mediadores en empresas familiares, sirviendo de visión objetiva de las problemáticas y resolución de conflictos. Además, pueden proteger el patrimonio, ayudar en el relevo generacional, en la reestructuración empresarial y planificación patrimonial.

Conocen los estatutos referentes a la propiedad de terrenos y locales comerciales.

Ofrecen respaldo e información a los franquiciados para que conozcan sus vinculaciones empresariales, sus obligaciones y derechos. Con esto se permite reducir diferencias y conflictividad.

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Redaccion Emprender Con Alma
Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Agencia Marketing Con Impacto