miércoles , 27 marzo 2019
Marketing Con Pasión “Todo el Mundo quiere hacer negocios con alguien que esta Apasionado con su Producto o Servicio”

Marketing Con Pasión “Todo el Mundo quiere hacer negocios con alguien que esta Apasionado con su Producto o Servicio”

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Muchas Veces es muy fácil notar en un Vendedor o Propietario de Negocio que No es sincero; todo emprendedor necesita ponerle un poco de sustancia a su mensaje para tener un marketing convincente.
A continuación dos cualidades a tener en cuenta para ponerle Sustancia a tu Mensaje.


Autenticidad:

Es transmitir la razón por la cual existe tu negocio, más específicamente es como tu empresa va servir a tus clientes.

Calidad Personal:

Que tus clientes entienden que tu empresa conoce y entiende sus problemas.
Sin estas dos cualidades el Marketing está en riesgo…

Ahora en cuanto a la forma de llevar el mensaje puede ser por dos caminos:

La línea de la etiqueta inteligente:

El objetivo es buscar que te recuerden (No pasar desapercibido), Mostrar algunos trabajos de éxito, testimonios está muy bien.
Y Siempre para que recuerden lo que haces…

La lista de servicios:

Esta es la opción más segura. Enumerarlos con información objetiva de la empresa y con la esperanza de que tus clientes vayan a encontrar la solución a sus problemas.

¿Cómo hacer que tu mensaje sea convincente?

Tienes que estar convencido que saliste al mercado para servir a tus clientes, por lo tanto seguro ofreces un producto que le resuelve un problema y alivia el dolor a tus clientes, elimina su preocupación principal y los hace más felices.

Estos son los términos importantes que describen emociones, es posible que para gestionar tu negocio te olvides de las emociones…Pero tu mensaje de Marketing debe estar cargado de emociones. Pasión se traduce como hacer lo que te gusta hacer.

¿Cómo descubrir y utilizar este conocimiento?

Vuelve a conectar con la razón por la que decidiste iniciar tu negocio – posiblemente este ligado con tus objetivos personales, ser tu propio jefe, ganar dinero por tus propios esfuerzos, la libertad, etc. Recuerda cómo te sentías cuando decidiste entrar en el negocio.

¿Qué servicio te apasiona?

– Por supuesto, que quieres ganar dinero, pero lo que te da más satisfacción en tus relaciones con los clientes? ¿Qué quieres lograr al ayudar a tus clientes?

¿A quién quieres ayudar? – Visualiza tu cliente ideal. Si no tienes un cliente ideal, imagínatelos con lujo de detalles

Sobre “El Dolor” Cómo lo resuelves? – ¿Cómo vas hacer mejor la vida de tu cliente ideal? Piensa antes y después. ¿Cómo fue su vida (negocio o persona) antes de contratarte, y cómo es ahora.

¿Cómo te sientes? 

Al ayudar a tu cliente a lograr lo que quiere te hace sentir bien – lo más probable es que estás alimentando tu pasión empresarial.

Conclusiones:

Cuando Hablamos de ser auténtico y personal. Entiéndase como una gran interacción con el cliente. ¿Qué tipo de persona que apasionadamente dedica toda su vida profesional a ayudar? Ese es enfoque de un Marketing Con Pasión.
Qué dolor es el que sufren tus clientes y que vas ayudarles a superarlo, en sí, esta es la esencia de tu mensaje.
Estar conectado a estas dos cosas asegurara que seas autentico y tu cliente ideal lo reconocerá y reaccionara en consecuencia.

Acerca de Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]

Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]
Gersson Sorto es Consultor de Marketing Online y esta dedicado a Ayudar a los Empresarios y profesionales independientes a Establecer presencia en Internet para conseguir nuevos Clientes usando el Poder del los Medios Digitales para que tengan un mejor estilo de vida, más tiempo, más dinero, vivir más y trabajar menos.. Pionero en el Internet Marketing como Director de MarketingconImpacto.com desde el 2013. un apasionado por el Marketing Online. y ademas es el Responsable de Marketing Digital del Magazine Emprender Con Alma.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×