fbpx
domingo , 29 noviembre 2020
9 negocios más rentables en España 2020 ¿Cuál elegir?

9 negocios más rentables en España 2020 ¿Cuál elegir?

El mundo ha ido cambiando poco a poco y más con todos los problemas de la pandemia, sin embargo, hay muchos factores a favor que puedes aprovechar para montar uno de los negocios más rentable en España… La decisión que te toca a ti es: ¿Cuál es mejor?

Primero tienes que pensar en las necesidades de tus futuros clientes, busca en tu zona algo que carezca pero sea muy importante para las personas, cuando lo encuentres, tendrás un negocio en puerta.

¿Te Gustaría comenzar tu negocio hoy? y ¿España es la mejor opción para hacerlo?

la comida negocio rentable

Para comenzar en un negocio se debe salir de la zona de confort y este año sí que nos ha dado un buen empujón y que mejor que emprender en España, considerada una de los mejores países a nivel económico en Europa, sólo necesitas ciertos requisitos indispensables y un capital.

Ahora a pensar… ¿Cuál negocio me conviene más?

Te mostraremos algunas opciones para que no le des tanta vuelta la cabeza y te dejaremos las razones del por qué sería un buen negocio.

‎🚀 Negocios de Delivery

El servicio a domicilio siempre ha existido pero hoy es uno de los negocios más rentables debido a esta terrible situación nos ha mantenido dentro de nuestros hogares a todos.

Asimismo, este servicio lo puedes aplicar como una empresa independiente que tiene alianzas con restaurantes, supermercados, tiendas entre otros como lo son Glovo, Rappi o Uber Eats.

Es un mercado que necesita poca inversión y muy necesario en el mundo hoy día, lo único complicado es poder difundir el servicio ya que este se le tiene que hacer mucha publicidad casi invasiva y mantener una logística perfecta.

‎🚀 Tienda de ropa y zapatos Online [ECOMMERCE]

A todos nos gusta estar a la moda y vestirnos bien, es por ello que un negocio de ropa o zapatos es una excelente opción si quieres algo rentable. Los buenos precios llaman los clientes y más si tienes la mejor calidad.

No es sencillo como todo emprendimiento hoy en día pero si interesante y si eres una persona apasionada por la moda te podrás hasta divertir montando este negocio más rentable de España.

[Video CASO DE Exito]

Para esto también debes elegir exactamente que moda u estilo quieres vender y planificarte muy bien, haciendo análisis y otros procesos.

‎🚀 Negocios de tecnología

el rentable negocio de tegnología

Cada día el mundo tecnológico está en constante evolución y millones de personas utilizan por lo menos un aparato, además que España es una de los países con más auge y actualización diaria.

Las personas esperan cualquier actualización o innovación para consumirla, es una moda tener lo último que ha salido por eso lo convierte en uno de los negocios más rentables en el país.

‎🚀 Negocios sobre belleza

negocios de belleza

Tanto mujeres como hombres son altos consumidores de este tipo de negocios… Muy poco ves a una mujer sin cejas depiladas o con el cabello mal arreglado ¿No? Tampoco ves a un hombre con el cabello largo y barba gigante, eso es porque constantemente se mantienen en peluquerías y barberías entre otros más.

Analiza tu zona y ve de que carecen más, haz un análisis para ver qué sub-rama podrías implementar, pero te aseguramos que es un emprendimiento que genera muchos frutos ya que la gente no deja de ir a estos lugares y si tienen tiempo libre como lo es en este momento aún más. Puedes hacer el negocio a domicilio y tener aún más alcance.

[VIDEO] Caso de Exito de Emprendedores que se hicieron millonarios [vendiendo pestañas]

‎🚀 Negocio de franquicias

Las franquicias son un modelo de negocio asegurado y uno de los negocios más rentables en toda Europa. Son interesantes ya aquí el único papel importante que debes hacer es buscar el capital y elegir la franquicia que se adapte más a ti.

Leer: Franquicias

En el país hay cientos, sino miles de franquicias dónde le pagas al dueño de la idea un porcentaje y ganas dinero con una fórmula preestablecida, es un buen negocio ya que no pierdes tiempo haciendo experimentos y puedes generar ingresos casi de inmediato.

No creas que todas las empresas que tiene Coca-Cola en cada país sean propias, un solo dueño es imposible que la maneje, usualmente son socios que adquirieron parte de esas franquicias ¿Que obtiene el dueño de la empresa? Cierta remuneración y expansión global.

‎🚀 Negocio de máquinas expendedoras

Las máquinas expendedoras literalmente están por todas partes, en tiendas, talleres, hospitales entre otros lugares de uso común. Es un negocio que no pasa de moda y se ha mantenido por generar necesidades.

No tienes cerca una tienda pero si una máquina expendedora, lo importante de esto es hallarle una buena ubicación y es muy rentable ¿Hay nuevos negocios que se abren en tu área? Puede ser que necesiten una máquina expendedora, deberías experimentar y tal vez encuentres lo que tanto necesitabas.

‎🚀 Negocios Digitales

El mundo digital es muy amplio y no lo podemos tomar desprevenido, hay muchas ramas para inmiscuirnos, tanto como el diseño gráfico, manejo de redes sociales, SEO, Fotografía y muchísimas cosas más que dan una muy buena remuneración hoy en día que estamos metidos dentro de la casa.

Hay muchos cursos en línea y explotar tu potencial, es un negocio muy rentable en España y hasta puedes montar una agencia y ofrecer estos servicios.

‎🚀 Filtros de agua

Las empresas están cambiando muy rápido que no nos deja ni pensar, en parte empujados por la pandemia y por las novedades tecnológicas que todos tuvimos que inventarnos para salir adelante.

Hoy en día buscamos empresas más seguras, que faciliten el trabajo y la seguridad de sus empleados. Por otro lado, cada vez es más importante el cuidado del medio ambiente, de manera que el trabajo de la empresa impacte lo mínimo.

Uno de los servicios que están cogiendo mucha fuerza es el disponer de café y filtrar agua en la propia empresa te preguntarás “¿Por qué?” Muy fácil de responder…Simplemente para que los empleados no tengan que salir a bares o cafeterías, por motivos de Bioseguridad.

negocio mas rentable de agua

Las nuevas cafeteras y fuentes de agua filtrada, permiten tener la misma calidad de hostelería, además, con un impacto mínimo al medio ambiente y permitiendo eliminar desplazamientos innecesarios.

‎🚀 Negocios de comida

La comida es una de las cosas que más se venderá en crisis o no, pues lo necesitamos para vivir así que montar un negocio de estos en España resulta muy fructífero ya que las personas buscan cada día lugares nuevos que explorar y si puedes ofrecer una temática única, tendrás muchos clientes en puerta.

Puedes optar por varias ramas, comida rápida, gourmet, a domicilio entre otros, es una rama muy amplia y a la que se le debe tener dedicación.

Uno de los negocios más rentables es el de comida saludable que ha crecido últimamente entre jóvenes y adultos la práctica de comer saludable se ha puesto muy de moda.

Iniciar un negocio es tu mejor decisión ahora

Te presentamos varios de los negocios más rentables para que puedas elegir, sólo revisa bien cuál te gustaría más y que se ajuste a tu presupuesto. Si quieres emprender hoy, hazlo, realmente hay varias ramas dónde te puedes sentir cómodo y montar un excelente negocio.

Aprovecha las necesidades de la población y más en estos momentos que el mundo cambió un poco la perspectiva de cómo moverse.

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo con tus amigos y seguir leyendo más.

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Agencia Marketing Con Impacto