jueves , 19 septiembre 2019
Lista de negocios rentables desde casa

Lista de negocios rentables desde casa

Hay negocios rentables desde casa que puedes iniciar YA con poco ó baja inversión, es que las diferentes opciones que puedes emprender son tan amplias que, con un portátil y conexión a la red, tienes el poder y la capacidad de comenzar cualquier proyecto desde cero.

Eso sí, para buscar rentabilidad inmediata estas ideas no son recomendadas porque trabajar desde casa tampoco es una tarea fácil, tiene sus pros y contra, lo importante es que cuando logras el equilibrio y comienza a monetizar cualquier idea, si replicas el proceso una y otra vez puedes alcanzar grandes objetivos.

Durante este texto encontraras una lista de ideas de negocios rentables desde casa que son útiles si no cuentas con mucho presupuesto y quieres trabajar

¿Cómo puedo emprender un negocio desde mi casa?

Para emprender negocio desde tu casa es necesario tener realizar estos primeros 2 pasos.

1- Buscar ó Identificar una audiencia

Esta audiencia será tu tribu, son las personas con las cuales tu vas a conectar por medio de contenido digital y el gran reto es descifrar como tu audiencia comprarte tu contenido por medio del sentido de pertenencia.

Para que comprendas mejor este concepto es recomendable que leas el libro “Tribus” de Seth Godin

2- Encuentra un producto que tu audiencia quiere

Una ves que has construido una audiencia de como mínimo unos 100,000 seguidores comienza a tu búsqueda de productos que tu audiencia quiere; con una audiencia puedes comenzar con un programa de referidos y piensa en productos caros para que tu comisión sea alta.

¿Qué negocio puedo poner en mi casa que sea rentable?

La lista que observaras a continuación, estará compuesta por nichos o sectores que actualmente están en pleno crecimiento dentro del mercado, si observas son fáciles de aplicar y más aún si ya tienes la experiencia o el conocimiento, solo tienes que comenzar y trabajar enfocado a tu objetivo.

1️⃣ Sector deporte

El sector de deporte puedes iniciar un negocio desde tu casa
Un beneficio directo de este NEGOCIO es que vas estar forma

Son muchas las opciones que puedes comenzar a desarrollar acá, si tienes el conocimiento puedes ofrecer clases desde casa ya sean de algún deporte en particular.

La más conocidas son; clases de baile, clases de yoga o de entrenador personal, no obstante, recuerda que para aplicar este tipo de actividades debes contar con los conocimientos necesarios y poder desde un simple grupo crear un ambiente lleno de energía que como contraparte te pueda generar ingresos desde tu casa.

2️⃣ Servicios online

El ecommerce es un negocio rentable que puedes hacer desde casa
Mejor si tienes una tienda en Linea

Una medida que se está tomando mucho en cuenta los últimos años y es que ahora con contar con una idea puedes ofrecer un servicio dependiendo del conocimiento que poseas, solo tienes que encontrar tu cliente ideal y trabajar desde la base con él.

Algunos ejemplos que puedes desarrollar son; desarrollador de software, consultor, fotógrafo, cuidar niños, cuidado de mascotas, agencia de limpieza y cuidado de la ropa, planificación de bodas entre otros.

3️⃣ Sector Nutritivo

Uno de los negocios rentables desde casa y con mayor crecimiento
Uno de los negocios rentables desde casa con mayor crecimiento

Un amplio nicho que si entras con fuerza puedes sacar un trozo del pastel y es que cuando se habla de alimentación cualquier cosa se puede vender si tiene un rico sabor y se hace con mucho amor.

Explícitamente son muchos los factores y los medios que puedes desarrollar, solo necesitas la magia de tu imaginación, contar con los ingredientes y dejar fluir en tu cocina.

¿Cómo aplicarlo?

Puedes ofrecer comidas congeladas, crear aperitivos para fiestas, vender todo tipo de dulces, comida fitness, comida para vegetariano y para diabéticos. Si dominas mucho el tema y te sientes preparado puedes ofrecer clases o crear cursos online.

4️⃣ Sector moda y belleza

Un negocios rentables desde casa y divertido
Todo queremos vernos bien

A quien no le gusta lucir bien y sentirse con su mejor versión, creo que casi todas las personas en el mundo necesitan un cambio de look o un servicio de renovación completa.

Es por eso que si cuentas con los conocimientos puedes trabajar desde casa la peluquería, manicurista, masajista, maquillaje, diseño de cejas, depilación o vender cualquier tipo de producto tanto para el hombre, como la mujer.

Negocios de poca inversión y mucha ganancia

No comentas el error que comenten muchas personas a la hora de emprender, recuerda que cualquier inversión o paso que quieras dar se requiere de antemano formación, con eso si ganas será por tu esfuerzo, pero si pierdes aprenderás del proceso.

Dicho esto, acá algunas ideas que servirán para tener una idea de negocio exitoso:

📌 Asistente virtual –

Es una forma realmente buena que se puede considerar y no requieres de demasiado capital, solo tener algunos equipos y sobretodo el conocimiento para enfrentar y realizar las tareas.

📌 Alquiler de cosas –

Si como lo lees, puedes alquilar tus cosas o habitaciones dentro de tu propio hogar, en algunos países esto es realmente rentable y es un ingreso pasivo que entra sin realizar ningún tipo de esfuerzo.

📌 Escribir en portales –

Algo que ahora mismo es muy famoso y es que cualquier tienda, empresa o negocio esta globalmente por internet, la creación de contenido es una fuente de dinero que puedes aprovechar y sacar buenas ganancias en el sector.

📌 Diseño de página web –

La verdad viene acompañado mucho del surgimiento y el uso del marketing, ahora mismo tener una página web, es como tener un negocio físico, si tienes el conocimiento puedes brindar tus servicios a diferentes empresas o personas que quieren ofrecer su talento a la masa.

📌 Planificador de fiesta –

Sea para eventos grandes o pequeños puedes ofrecer tus servicios a cualquier tipo de personas ya sean para bodas, despedidas de solteros, fiestas sorpresa. Una de las formas de darle un plus a esto es saber fotografía, ambos talentos van mucho de la mano.

¿Por qué emprender un negocio en casa?

Emprender un pequeño negocio desde casa te brinda la libertad necesaria y a largo plazo la cantidad de ingresos que ameritas, no tienes que buscar en ningún otro lugar, la verdad si amas lo que haces y colocas un negocio que con esfuerzo diario lo desarrollas en pocos años puedes vivir de él.

Trabajar desde tu casa te da la libertad de compartir con tu familia y amigos, aprendes a ser flexible y a esmerarte porque sucedan cambios en tu vida para bien.

En el proceso conocerás personas que estarán en el mismo mundo, notando como ese experimento que ahora es un negocio te brindara la oportunidad de conocer personas alrededor del mundo.

Ventajas de emprender desde casa

Como todo pequeño plan con constancia se vuelve una bola de nieve, si deseas emprender tu negocio en casa, debes conocer de antemano y a detalle las ventajas que ganaras:

✅ Orgullo –

No hay nada más mortal en la vida que sentir un remordimiento de que te falto realizar algo con tu vida, crear un negocio que con anterioridad fue una pequeña visión y luego aprovecha todos sus beneficios, sentirás esa hermosa sensación de sentirte realizado y feliz por alcanzar tus metas.

✅ Seguridad laboral –

Si te despidieron anteriormente, ser emprendedor te proporcionara esa fortaleza de ser tú el jefe, no tienes que depender de nadie nunca más, solo de ti y tus habilidades.

✅ Determinación –

Emprender no es para todo, te darás cuenta que esto te llevara a muchos sacrificios, lo bueno es que, con el tiempo y un buen enfoque, tu vida cambiara no solo para bien a nivel económico, sino que a nivel emocional te sentirás seguro y con una energía determinante.

✅ Reconocimiento –

A veces no es necesario, pero ese pequeño reconocimiento de las personas, vale mucho y esto es una de las ventajas más hermosa que sentirás durante tu proceso.

✅ Reinvención –

Lo glorioso de estos negocios rentables desde casa es que a ti como emprendedor te permiten decidir hacer lo que quieras, lo único es que todo parta de una idea, la ventaja es que puedes siempre sacar provecho de ese pequeño negocio que nadie ve, si tú tienes la chispa le sacaras rentabilidad

Ahora que ya conoces esta lista de negocios rentables desde casa ¿Qué vas hacer? 🤔

Acerca de Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]

Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]
Gersson Sorto es Consultor de Marketing Online y esta dedicado a Ayudar a los Empresarios y profesionales independientes a Establecer presencia en Internet para conseguir nuevos Clientes usando el Poder del los Medios Digitales para que tengan un mejor estilo de vida, más tiempo, más dinero, vivir más y trabajar menos.. Pionero en el Internet Marketing como Director de MarketingconImpacto.com desde el 2013. un apasionado por el Marketing Online. y ademas es el Responsable de Marketing Digital del Magazine Emprender Con Alma.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Agencia Marketing Con Impacto