sábado , 19 octubre 2019
Redabor: Lider de bolsas de Empleo Online en Latinoamérica.

Redabor: Lider de bolsas de Empleo Online en Latinoamérica.

Redarbor dedicado a la crear e invertir en proyectos online y está presente en 20 países latinoamericanos a través de Computrabajo. Se ha convertido en líder en el mercado de empleo online en Latinoamérica, incluso por encima de otras empresas como Indeed o Seek.

Redarbor adquirió CompuTrabajo en mayo de 2014. Desde que esta empresa adquirió CompuTrabajo, el portal ha crecido un 33% más en visitas. Además Computrabajo cuenta con medio millón de ofertas de empleo en la actualidad, y es una plataforma de empleo líder en más de 10 países latinoamericanos.

Redarbor ha modificado Computrabajo, haciendo el diseño más atractivo y mejorando considerablemente su funcionalidad, según declaraba su fundador David González Castro. Es además el dueño de Infojobs una de las plataformas de trabajo más usadas en Brazil. Infojobs cuenta con alrrededor de 12 millones de candidatos registrados y 19 millones de visitas mensuales en el sitio.

David González Castro es un empresario de nuevas tecnologías en Internet. Además de fundar Redarbor, es cofundador de Anuntis, una empresa dedicada a sitios de compra y venta en España. Fue además uno de los primeros emprendedores en apostar a los negocios online en España. Con RedArbor, Castro apuesta por nuevas empresas de internet y su objetivo es ayudar, a través de la inversión, incubación y el mentoring, a crecer a nuevos proyectos de emprendedores que recién comienzan. Entre estos proyectos se incluyen Computrabajo e InfoJobs en Brasil.

Ahora es tiempo de Hacer Crecer tu Negocio Clic Aqui

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Redaccion Emprender Con Alma
Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Agencia Marketing Con Impacto