fbpx
miércoles , 21 octubre 2020
Sered: Desnudamos TODO de este hosting desde análisis, opiniones y precios

Sered: Desnudamos TODO de este hosting desde análisis, opiniones y precios

Por lo que se refiere al tema de dominio y hosting, la plataforma de Sered trae lo necesario para que puedas emprender cualquier tipo de proyecto en la red. Recapitulado todo su recorrido, podemos mencionar que es una de las empresa de Hosting Españoles que está circulando desde el año 2008.

En la actualidad, es uno de los mejores web hosting que puedes seleccionar en el mercado. Globalmente el poder y seguridad de su servicio de alojamiento ha marcado un plus para elegir y usar ya sea para un proyecto en WordPress, Prestashop o Seo. También posee los dos tipos de servidores VPS y dedicados.

Vale la pena decir, que evaluar las funciones y las ventajas que ofrece es algo que queremos mostrar en este post, con eso tú tendrás la virtud de elegir el servicio que mejor se adapte a ti.

¿Por qué elegir el servicio de Sered Hosting?

Si estas buscando hosting para crear tu pagina web y teniendo en cuenta las múltiples opciones que podemos conseguir en la red, Sered tiene un servicio que se adapta fácilmente a tus proyectos. En emprender con alma, somos seguidores y fieles clientes de este Hosting, en donde no solo tenemos proyectos alojados, sino que lo recomendamos porque es un servicio de buena calidad.

Entre sus beneficios puedes encontrar en el desarrollo de tu web y alojar tu dominio en este servidor, puedes aplicar fácilmente los tutoriales sencillos que te brinda la plataforma.

Contando con el acceso al Cpanel para instalar si prefieres WordPress u otro CMS de tu preferencia, de igual manera, tiene la capacidad de variar los modelos o la plantilla del sitio.

Por otro lado, es muy fácil de pagar, tiene la virtud de tener múltiples opciones para usarlo en cualquier rincón del país, una alternativa que hoy te daremos a entender si es una opción viable o no.

Post sugerido: Software de gestión

¿Qué característica posee el servidor de Sered?

Puesto que es una plataforma independiente tienes sus cualidades, así como otro gestor o plataforma de hosting, entre sus características los más importantes es:

⭐  Sered Dominios

Registrar un dominio por este servidor de hosting te permite registrar un dominio al menos por un año de forma gratuita. Entre los planes que tiene existen desde lo más básico, hasta la versión empresarial. Lee las indicaciones y selecciona el que se pueda adaptar a tu proyecto web.

Espacio web

Lo más importante de registrar un dominio y adquirir un hosting, es el espacio que tienes para montar tu web. Sered ofrece una capacidad de 6GB, más que suficiente para un proyecto de alto rendimiento, además te da la opción de ampliarlo a través de los años o en dado caso que lo necesites.

Transferencia

Aunque es una duda que se debe tener al momento de adquirir los servicios de un hosting, la transferencia ilimitada es algo a poner en duda. No obstante, los planes de Sered posee una transferencia de 1TB, una velocidad más que óptima.

El único plan que no posee esa velocidad es el plan básico, eso sí, antes de tomar la decisión y saber que tu web va a adquirir mucho tráfico esto lo tienes que analizar antes.

sered

Copia de seguridad

Sered ofrece esta seguridad y protección, donde por su servidor tienes la capacidad de restaurar lo que quieras por medio del cPanel, también cuenta con el certificado SSL obligatorio y esencial en todas las webs.

Protección

La empresa Sered siempre está en busca de mejorar sus servicios, algo a tomar siempre en cuenta es estar protegido de los ataques de tercero, protegiendo de cualquier vulnerabilidad tus proyectos.

Ubicación de servidores

Los servidores de su plataforma de servicio están ubicados especialmente en España en la ciudad de Madrid y Barcelona, de igual forma, tiene servidores en países como Brasil o Chile, todo esto permite que la carga sea rápida.

Esto facilita que el nivel de soporte y atención al cliente sea más rápido. No solo por correo, sino también mediante un ticket.

Precios y tarifas de Sered como hosting

servicio-de-Sered

Entre los precios y servicios que cuenta la plataforma Sered puedes poner a disposición la activación de lo que prefieras.

Primer plan “Básico”

El plan básico cuenta 2,65 euros, un precio accesible para todas esas personas que quieran y deseen empezar con algo básico. Tiene la capacidad de almacenar 6GB de información, alojar un dominio, usar el cPanel y otras virtudes que te permite arrancar un proyecto de manera económica.

Segundo Plan “Vps”

Otra modalidad de plan que tiene más capacidad, hasta 25GB. Posee una Memoria Ram de 2Gb. Agregando hasta 20 ips dedicadas, permite el acceso de tráfico limitado mensual.

Fácil administración, acceso al panel de control. Servidores ubicados en Madrid y Barcelona, dicho servicio tiene un costo de 19,99 euros mensuales.

Tercer plan “Hosting Seo”

Esta es la elección de muchos con un precio fijo de 8,05 euros mensuales. Es la elección de varios marketers, seo o emprendedores. Este plan te permite tener hasta 10 dominios gratis, además de un almacenamiento de 5GB.

El servicio es muy completo y es una promoción que mucho seleccionan en el sitio web oficial. Con motivo de atraer el mayor número de prospecto, este plan está a la merced de todos.

Nota: Adquirir cualquier tipo de sus servicios, te da la facilidad de pagar por tarjeta Visa, MasterCard, American Express, PayPal, Bitcoin y otras opciones.

¿Cómo instalar el servicio de hosting Sered?

Aunque algunas veces activar el hosting puede ser complicado, no obstante, Sered tiene una guía predilecta que puedes utilizar comunicándote por correo o mediante un ticket con el soporte.

Ellos tienen una guía básica para que puedas instalar y este proceso no sea una odisea. Por otro lado, también tienes algunos tutoriales en la red que puedes usar para tal fin.

Ahora bien, el proceso de evaluación de plan debe ser óptimo. Plantea si el servidor, velocidad, capacidad, optimización, capacidad de web mail, memoria ram y otros atributos son los que requieres al momento de adquirir un plan.

No es mentira que muchos prefieren a Sered para vincular CMS como WordPress o Joomla, mediante su servidor. Como se ha mencionado hasta ahora, cualquiera de las opciones que elijas posee una excelente seguridad, respaldo y facilidad de instalación. Al momento de sufrir un percance busca información en preguntas frecuentes o procede a contactarte con el soporte.

Opinion del hosting Sered

servicio-de-hosting-Sered

Como herramienta digital la recomendamos por su calidad, además que tiene unos precios accesibles que toda persona puede y tiene la oportunidad de aprovechar en todos los niveles.

Es cierto que un plan de hosting debe adaptarse a lo que se busca o a la alternativa que se quiere alcanzar.

¿Qué si es la mejor opción?

Ciertamente si tienes el dinero para invertir en un hosting mejor, no lo es. A pesar de eso, para iniciar o empezar está muy bien. Su mayor valor es que con el plan de Hosting Seo, puedes alojar diversos dominios con diferentes IP.

Por otro lado, ofrece un cupón de descuento que puedes adaptarlo y pagar un 10% menos inicialmente, algo bastante positivo. Finiquitando todo, te invito a analizar si te sirve o no, a diferencia de otras plataformas la calidad-precio está a la altura para iniciar un buen proyecto en la red.

¿Te animas a probar los servicios?

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Agencia Marketing Con Impacto