martes , 24 septiembre 2019
.:: Steve Jobs también fue un iluso, ¿lo puedes creer?

.:: Steve Jobs también fue un iluso, ¿lo puedes creer?

¿Cómo?… Te estarás preguntando. Pues sí: Steve Jobs también fue un iluso, pero no solo él. Líderes como Martin Luther King y Barack Obama también fueron como la mayoría de gente de esta planeta, unos COMPLETOS ILUSOS…

Sin embargo, ellos al igual que un pequeño puñado de héroes a lo largo de la historia no se quedaron ahí, porque la ilusión sólo es un componente del éxito. Y si tu quieres hacer grandes cosas: Tener éxito en tu carrera profesional, desarrollar un negocio líder, tener un estilo de vida mejor, conquistar un mercado, vivir en un lugar exótico, cambiar de auto cada 4 años, viajar por todo el mundo, o cosas parecidas, tienes que hacer exactamente lo mismo que hicieron ellos.

¿Qué es lo que transformó a Steve Jobs, a Martin Luther King o a Barack Obama de ilusos a soñadores?… DALE PLAY AL VÍDEO, AHÍ TE LO CUENTO


AHORA SÍ… AHORA QUE HAS VISTO EL VÍDEO PUEDES PULSAR EN EL ENLACE Y…
“PONERTE EN MARCHA HOY”

— o0o —

No hay nada que genere más energía que un gran soñador al que le ha llegado su momento.

Y ¿Cómo saber si ha llegado tu momento?

Pues es muy sencillo, sólo tienes que pasarte el siguiente test y si respondes afirmativamente a la mayoría de las preguntas, entonces sabrás que te ha llegado tu momento y que eres ese gran soñador que va a hacer que las cosas sucedan:

(1) ¿Tienes un deseo ardiente que te quema por dentro?

(2) ¿Has dicho: “Ya está bien” quiero hacer cambios?

(3) ¿Eres consciente de que si no haces algo diferente no vas a ver resultados?

(4) ¿Estás ya cansado de tanta mediocridad y quieres hacer algo extraordinario?

(5) ¿Estás dispuesto a ponerte en marcha ya?

Si has contestado “Sí” a estas cinco cuestiones entonces ya sabes que ha llegado tu “memento soñador”. Sólo tienes que tomar ahora mismo una decisión, PONERTE EN MARCHA y crear tu plan URGENTE e INAPLAZABLE para ponerte en el camino del éxito, en el camino de lograr tu sueño desde hoy mismo

Nada más, por hoy… Que pases un fantástico día, muchos éxitos en tus negocios y nos vemos en la cumbre, cuando tu lo decidas.

Roberto Cerrada

Acerca de Roberto Cerrada

Roberto Cerrada
Roberto Cerrada tiene como misión el ayudar a profesionales, expertos y emprendedores a convertirse en el baluarte del nuevo liderazgo emergente del siglo XXI a través del desarrollo de un estilo de vida que permita combinar en forma armónica la profesión y la vida sirviendo de inspiración al mundo. Es el creador del concepto “Marketing con Alma W3”, basado en el desarrollo de una nueva forma de hacer negocios bajo el estilo W.W.W. (I Win, you Win, everybody Win)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Agencia Marketing Con Impacto