¿Cómo?… Te estarás preguntando. Pues sí: Steve Jobs también fue un iluso, pero no solo él. Líderes como Martin Luther King y Barack Obama también fueron como la mayoría de gente de esta planeta, unos COMPLETOS ILUSOS…
Sin embargo, ellos al igual que un pequeño puñado de héroes a lo largo de la historia no se quedaron ahí, porque la ilusión sólo es un componente del éxito. Y si tu quieres hacer grandes cosas: Tener éxito en tu carrera profesional, desarrollar un negocio líder, tener un estilo de vida mejor, conquistar un mercado, vivir en un lugar exótico, cambiar de auto cada 4 años, viajar por todo el mundo, o cosas parecidas, tienes que hacer exactamente lo mismo que hicieron ellos.
¿Qué es lo que transformó a Steve Jobs, a Martin Luther King o a Barack Obama de ilusos a soñadores?… DALE PLAY AL VÍDEO, AHÍ TE LO CUENTO
— o0o —
[Tweet «¿Qué es lo que transformó a Steve Jobs, a Martin Luther King o a Obama en soñadores?»]
No hay nada que genere más energía que un gran soñador al que le ha llegado su momento.
Y ¿Cómo saber si ha llegado tu momento?
Pues es muy sencillo, sólo tienes que pasarte el siguiente test y si respondes afirmativamente a la mayoría de las preguntas, entonces sabrás que te ha llegado tu momento y que eres ese gran soñador que va a hacer que las cosas sucedan:
(2) ¿Has dicho: «Ya está bien» quiero hacer cambios?
(3) ¿Eres consciente de que si no haces algo diferente no vas a ver resultados?
(4) ¿Estás ya cansado de tanta mediocridad y quieres hacer algo extraordinario?
(5) ¿Estás dispuesto a ponerte en marcha ya?
Si has contestado «Sí» a estas cinco cuestiones entonces ya sabes que ha llegado tu «memento soñador». Sólo tienes que tomar ahora mismo una decisión, PONERTE EN MARCHA y crear tu plan URGENTE e INAPLAZABLE para ponerte en el camino del éxito, en el camino de lograr tu sueño desde hoy mismo
Nada más, por hoy… Que pases un fantástico día, muchos éxitos en tus negocios y nos vemos en la cumbre, cuando tu lo decidas.
Roberto Cerrada