Emprende un Negocio Estratégico YA!
Amazon.com es un sitio que atrae miles y miles de clientes todo el tiempo. Cualquier producto que quieras comercializar, puede llegar a miles de clientes a través de este sitio. Es un sitio sencillo de manejar y en muy poco tiempo puedes tener tu pequeño negocio funcionando.
Lo primero es registrarte en la página con tus datos personales. A la hora e elegir el nombre de usuario con el que te identificarás en el sitio, siempre ten en cuenta uno el cual resulte atractivo y sencillo de recordar.
También es importante que rellenes correctamente el método de cobro. Una vez que comiences a ganar dinero, Amazon lo transferirá a tu cuenta en un período de 14 días.
En Amazon puedes elegir qué tipo de vendedor quieres ser. Si vas a vender más de 40 artículos al mes deberás pagar cierta cuota… Si por el contrario no vas a vender 40 artículos al mes, puedes registrarte como vendedor individual y no tendrás que abonarla hasta que realices tu primera venta.
Al comenzar a vender en Amazon serás asociado. Y podrás elegir una opción para enlazar tu sitio web a tu tienda. De esta manera los clientes que visiten tu página web podrán comprar directamente tus artículos.
También el sitio cuenta con numerosas herramientas que te permitirán personalizar tu página web, para que puedas crear la estética que mejor se ajuste a tu marca.
Imagen de: Salon.com