domingo , 20 octubre 2019
Claves para Emprender con EXITO

Claves para Emprender con EXITO

¿Qué es el éxito? Se puede definir el éxito como un logro alcanzado, es una meta cumplida, un sueño realizado, y esto nos lleva a pensar, que no es lo mismo lograr una meta común, a lograr un sueño. De allí que la satisfacción o el sentido de logro, estará determinado por la magnitud del logro.

Los emprendedores exitosos tienen la capacidad de ver aquello que otros no ven, y son capaces de convertir esas visiones en objetivos alcanzables.

Pueden ver oportunidades y soluciones donde otros ven dificultades y no encuentran salida.

Un emprendedor exitoso tiene además la capacidad de enfocarse más en las virtudes que en los defectos de las personas.

  En momentos de crisis, cuando unos se dedican a llorar, el emprendedor de éxito sale a vender pañuelos.

  El emprendedor de éxito no se queda solo soñando, sino que es capaz de convertir esos sueños en realidades.

  Siempre es bueno recordar que un sueño sin un plan, es solo un sueño, pero un sueño, más un plan puesto en acción, es una realidad que puede cambiar el mundo.

En conclusión los emprendedores exitosos están convencidas que con fe, valor y entusiasmo, se pueden alcanzar los más arduos retos, y los más difíciles desafíos de la vida.

¿Te ha parecido útil este Artículo? ¿Tienes alguna duda? ¿En que categoría te encuentras tu?

Recomendación FINAL del Autor:

 Una Comunidad Virtual Para Profesionales Emprendedores Que, Como Tú, No Querrán Estar Más Tiempo Solos En La Gran Aventura De Crear Sus Espacios De Valor Y Servicio En Internet, Pudiendo Desde Allí, Ayudar Con Sus Conocimientos Y Con Su Experiencia A Miles De Personas… Desde 2008 han estado ayudando a Profesionales, Expertos y Emprendedores a desarrollar sus negocios en Internet…
==Mas Información==

Acerca de Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]

Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]
Gersson Sorto es Consultor de Marketing Online y esta dedicado a Ayudar a los Empresarios y profesionales independientes a Establecer presencia en Internet para conseguir nuevos Clientes usando el Poder del los Medios Digitales para que tengan un mejor estilo de vida, más tiempo, más dinero, vivir más y trabajar menos.. Pionero en el Internet Marketing como Director de MarketingconImpacto.com desde el 2013. un apasionado por el Marketing Online. y ademas es el Responsable de Marketing Digital del Magazine Emprender Con Alma.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Agencia Marketing Con Impacto