fbpx
lunes , 26 octubre 2020
Coronavirus: Plan de acción usando el posicionamiento Seo

Coronavirus: Plan de acción usando el posicionamiento Seo

¿Conoces como aplicar el posicionamiento Seo, en plena época de coronavirus?

Ciertamente esta pandemia que ha traído revuelo en este año 2020 mejor conocida como Covid-19, tal como avanza en cada rincón de América Latina, Europa, Asia y partes de África han tenido que parar sus actividades por completo. Una conmoción, sobre todo en aquellas personas que no estaban preparada para enfrentar este tipo de enfermedad y toda situación crítica económica que se avecina post pandemia.

Ahora bien, la buena noticia es que, si vienes manejando en tu plan de marketing la estrategia del posicionamiento Seo, aún puedes aprovechar las tendencias y con criterio todas las posibilidades que ahora se están ajustando a este nuevo mercado.

Oportunidad de Emprendimiento: Dropshipping: Emprende con este modelo de negocios

¿Resurgirá la economía?

La historia demuestra de que luego de pasar por unas crisis severas, el ciclo económico vuelve a surgir. Aunque antes, las crisis eran por especulación o burbuja financiera, en este momento estamos contra una que afecta directamente a la salud.

La buena noticia es que no será para siempre y la proyección a futuro como emprendedor o dueño de negocio, es aprovechar las tendencias.

¿Cómo hacerlo?

A pesar de la situación, es momento de buscar la forma de conseguir prospectos en tu negocio por medio de los buscadores, es claro que tener conocimiento es elemental. Lo curioso e interesante, es que puedes contratar a un Experto Seo o como mejor se conoce un Consultor Seo.

Ellos son los encargados de apoyarte y orientarte por el camino correcto a la hora de analizar tu pagina web y cuales cambios debes asumir, no solo para mejorar a nivel interno tu sitio. Sino también buscar las nuevas posibilidades que quizás se están creando en varios sectores que ahora son tendencias y tu no tienes los manejos técnicos o intuitivos para visualizarlos.

El nuevo consumidor durante y después de la pandemia

El nuevo perfil del consumidor se está basando en la compra de productos de alimentos fresco y productos de limpieza, a largo plazo cuando el bache critico vaya bajando las cosas se irán reduciendo a la normalidad.

No obstante, antes, durante y después de la pandemia el ahorro será parte del ciudadano. Asumiendo cada uno de estos puntos, es interesante el cambio drástico que las personas están dando en otros tipos de compras.

En los últimos días, se están observando en las empresas que han aplicado en sus estrategias de posicionamiento Seo, la entrada de nuevos usuarios a la compra de productos de salud o bienestar, poco a poco las visitas van creciendo de forma satisfactorias. Otro tipo de nichos en aumento son las de las recetas, eso es por la razón simple de que muchas personas desde casa buscan la manera de salir de la rutina experimentando algo nuevo.

Por otro lado, el sector de turismo que muchos piensan que debería ir en picada. También ha tenido un aumento, esto es porque los usuarios creen que con esta crisis de salud los precios se están desplomando.

El sentido real de esto, es entender que ahora se debe trabajar desde un punto más empático y comenzar a planificar la estrategia de marketing desde el hábitat del usuario. Es la oportunidad idónea para engranar el mundo digital a lo que se esta viviendo en lo real.

Esto será un factor determínate luego de la pandemia, porque desde el punto de vista personal ahora las marcas deben transformarse a algo más humano y es allí la relevancia de tener a tu cliente ideal bien estudiado, segmentado y filtrado.

¿Cómo enfrentar el coronavirus con el posicionamiento Seo?

Actualmente ahora es muy importante comenzar a trabajar desde un punto de vista más profundo tu estrategia Seo. Lo cierto es que conocer cuál será tu plan de acción, mientras la situación se normaliza será el punto clave de tu crecimiento o declive, te invito a que busques ayuda de un profesional para que te oriente y te proporcione las directrices a seguir.

Puedes visitar la siguiente Agencia Seo en Madrid para mayor información. Te aseguro que el aumento de tus visitas y el rendimiento de tu inversión será retornado en manos de estos expertos del área, generando ese sentido de compromiso para posicionarte en los primeros lugares de los motores de búsquedas.

¿Qué esperas?

Es momento a dar un paso adelante y moldearte a lo que ahora es tendencia e importante con esta enfermedad coronavirus, usando el posicionamiento Seo.

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Agencia Marketing Con Impacto