fbpx
domingo , 29 noviembre 2020
Creadores de Páginas Web : Top Mejores Sitios Web ¡COMPARATIVA!

Creadores de Páginas Web : Top Mejores Sitios Web ¡COMPARATIVA!

Cuando hablamos de los mejores creadores de páginas web para nuestra empresa o para nosotros mismos como autónomos, la verdad que son muchísimas las opciones que te ofrece el mercado, siendo algunas gratis y muchas otras de pago.

un creador para vender online

Generalmente las opciones que estas plataformas te traen son muy parecidas, al igual que el modo de personalizar y la forma en la que funcionan, sin embargo algunas de estas tienen características específicas que la hacen especiales frente a las demás.

Saber identificar estas características y la capacidad de edición que tiene cada creador te ayudará a elegir el que sea perfecto para ti y se ajuste a tus necesidades. De este modo no perderás tiempo pasando de una plataforma a otra.

Aquí te dejaremos un top de los creadores de páginas web más utilizados para crear sitios web:

Aunque muchos de estos programas para crear paginas web tengan una funcionalidad muy similar, existirá algo que los diferencie entre los demás, y esto será clave para elegir el de tu preferencia.

Adobe Dreamweaver:

Si eres de la vieja escuela entonces probablemente ya hayas escuchado hablar de este programa. Por ser un paquete de Adobe este funciona de pago, es que sus herramientas son de muy alta calidad en comparación con los demás programas.

Para poder sacar el máximo provecho a Adobe Dreamweaver necesitarás de conocimientos básicos o medios sobre programación, ya que en el mismo no editarás la parte visual de tu página sino la programación como el HTML o Javascript.

Leer: doodly : programa para hacer videos animados

Para poder utilizar este programa es necesario abrirlo desde una computadora o Mac, esto junto a su nivel de complejidad para utilizarlo lo ha dejado detrás en el mercado de los creadores de sitios web, ya que en la actualidad hay muchos programas con opciones similares y mucho más sencillos de usar.

Wix:

Wix es uno de los creadores de páginas web de forma gratuita más famosa en todo el mercado, y es que sus herramientas te ayudarán a tener el sitio perfecto para ti o tu empresa visualmente hablando.

Este creador cuenta con más de 500 plantillas totalmente editables para que elijas la que mejor represente tu negocio o a ti mismo como autónomos, y podrás editar a profundidad cada opción hasta tener la página web de tus sueños.

Sin embargo una desventaja de Wix es que el cliente nunca tendrá el dominio total de su página web, es decir, que después de todo tu sitio siempre pertenecerá a Wix y no podrás pasarlo a otras plataformas.

Así es, si de un momento a otro decides cambiar de plataforma, Wix se quedará con todo el contenido de tu sitio web y lo perderás, así que tendrás que comenzar desde cero en la otra plataforma lo que puede resultar sumamente engorroso.

Este creador es una maravilla visualmente hablando porque cada plantilla tiene una idea espectacular y original que podrás editar a tu gusto, sin embargo al elegir una plantilla deberás quedarte con ella, ya que si la cambias también perderás el contenido de tu sitio web y deberás comenzar de nuevo.

Otra desventaja significativa es que no tendrás mucho soporte para una gran cantidad de visitas, y si esto ocurre todo el crédito se lo llevará Wix por ser quien tenga el dominio de tu sitio, tu sólo tendrás el subdominio.

OK Builder:

Esta plataforma es de pago, sin embargo podrás probar una muestra gratis por todo un mes para que decidas si quedarte con ella o seguir buscando. Un mes será más que suficiente para convencerte de que esta será tu mejor opción para crear tu sitio web.

Una de las características más resaltantes de OK Builder es que crea páginas optimizadas para buscadores de google, esto significa que tu página tendrá prioridad sobre muchas y estará mucho cercana a la ventana principal del buscador.

un creador de paginas web

Tener una página optimizada con el buscador de google significa más posibilidades a tener muchas visitas e ir incrementándolas gradualmente, es decir, que las visitas de tu página no dependerás exclusivamente de tus redes sociales, sino que también las obtendrás por el buscador.

OK Builder no se queda atrás en cuanto a diseño y el área visual de tu página web, ya que cuenta con más de 200 plantillas entre las cuales podrás elegir las más profesionales y elegantes que representen a tu negocio o empresa justo como lo necesitas.

Weebly:

Weebly pertenece al tipo de creadores gratuitos que sin embargo tienen planes de pago para más herramientas y personalizaciones. Esta plataforma es una de las mejores que podrás conseguir en el mercado de los creadores de páginas web.

Una característica resaltante es que puedes mantener tu perfil gratuito cuanto tiempo quieras. Eres tu quien decide cuando pasar a plan de pago, y créeme que al ver lo funcional que es, querrás tener todas las herramientas que ofrece.

Su plataforma es muy amigable para los principiantes, así que si no tienes conocimientos básicos sobre programación y diseño de páginas web, Weebly es perfecta para ti. Además también podrás editar, crear e incluso subir contenido desde tu móvil para que nunca te detengas y siempre andes conectado.

Como la mayoría de los creadores de sitios web, este cuenta con una gran variedad de planillas para que escojas la que mejor te represente y se ajuste a tus necesidades como empresa o como autónomo.

Google Sites:

Si lo que estás buscando es confiabilidad y algo práctico y sencillo, entonces Google Sites es perfecto para ti. Ya que se trata de una creación de google no es necesario dudar de su funcionabilidad o seguridad.

Comenzar a utilizar Google Sites es sumamente sencillo, y es que lo único que necesitarás será un cuenta de google para regístrate y comenzar a diseñar y diseñar como todo un profesional.

Algo muy resaltante de esta plataforma es la sencillez que la caracteriza, esto para que cualquier usuario que no tenga idea sobre lo que son programas y HTML pueda crear su página ideal con una herramienta de alta calidad.

Webnode:

Una plataforma más que se une a la larga lista de programas para crear, todo con la intención de ayudar a aquellos pequeños emprendedores que no cuentan con la suficiente inversión como para pagar un programador web o adquirir un paquete de pago.

Webnode cuenta con herramientas muy útiles e innovadoras que definitivamente no tiene la competencia, todo esto te hará mucho más fácil el trabajo de diseñar tu propia página web y darle el estilo y personalidad que desees.

Gracias a sus plantillas y opciones de edición podrás crear una página web de calidad profesional en cuestión de minutos.

creador web barato

WordPress:

WordPress es muy popular entre los blogueros y es que esta plataforma es perfecta para aquellas personas o profesionales que deciden crear un blog personal para que sus usuarios consuman su contenido como vídeos, textos, imágenes y más.

Sin embargo esta plataforma no funciona sólo para blogs de hecho es uno de los creadores de paginas web mas completo, también es muy utilizada para las ventas, teniendo entre sus páginas una gran cantidad de tiendas online y todas funcionando perfectamente.

WordPress es gratuita con planes de pago para más herramientas, sin embargo su versión gratuita es sumamente completa y te permitirá hacer un sitio web con acabado profesional. Sin nada que envidiarle a los demás software para la creación de páginas web.

Una de las tantas características positivas que tiene WordPress es que puedes comprar un dominio para tu web cuando quieras, así no le sedes los créditos por tus visitas e interacciones a ninguna otra página.

Además si deseas cambiar de plataforma o incluso plantilla puedes tener la certeza de que no perderás nada de tu contenido y podrás pasarlo de una plataforma a otra. Asimismo WordPress cuenta con un mejor posicionamiento en el buscador de google, ideal para que te proyectes y alcances muchas más visitas.

Jimdo:

Jimdo es programa para crear páginas web que funciona principalmente de forma gratuita, dando muy buenas opciones en cuanto a diseño y funcionabilidad. Esta plataforma es perfecta para los principiantes ya que les ofrece una gran variedad de plantillas y formas de personalizarlas pero de manera sencilla y práctica.

Comenzar a realizar tu sitio web con Jimdo es sumamente fácil, sólo tienes que registrarte y listo, podrás seleccionar tu plantilla y a editar tu sitio web como prefieras, dándole siempre el aspecto que mejor represente a tu empresa o a ti mismo.

Jimdo cuenta con una gran cantidad de diseños profesionales, además de tener imágenes de alta calidad para que elijas las que quieras cuando estés armando tu sitio web, o siempre puedes importarlas desde tu ordenador si así lo prefieres.

Sus herramientas SEO te ayudarán a optimizar la búsqueda de tu sitio web tanto en google como en los demás buscadores, así que te ayudará a conseguir muchas más visitas que los demás creadores de sitios web, o al menos lo gratuitos.

Con Jimdo podrás crear tu propia tienda online, ya que esta plataforma te da las opciones necesarias para que coloques tus métodos de pago y diseñes tu sitio web con un catálogo elegante profesional para cada uno de tus productos.

Adobe Muse:

Al ser una herramienta de Adobe ya sabemos que este software es de pago, sin embargo de los mejores que hay en el mercado ya que no necesitarás conocer de ningún código para crear tu página web soñada, tal como ocurre con algunas versiones de Adobe.

Algo muy característico de este software es que trabaja por capas, así como lo hace su derivado Adobe Photoshop, esto es muy conveniente para quienes cambian de opinión constantemente mientras diseñan, así podrás rehacer y deshacer los cambias rápidamente sin perder todo el proceso.

Leer : Usa esta herramienta de prueba social en tu Negocio

Adobe Muse te ofrece la opción de vista previa para que visualices cada detalle de tu sitio web antes de que lo publiques. Esto procurando que siempre subas el trabajo ya terminado y con el resultado más profesional posible. Así evitar cualquier tipo de error.

Además de todas estas maravillosas características, Adobe Muse también ofrece una herramienta de elementos SVG que se utiliza para evitar los JPG o PNG, esto con el fin de ajustar como prefieras el tamaño de las imágenes y que estas escalen naturalmente.

Ionos:

De todos los creadores de páginas web esta es una plataforma que es bastante reconocida en la actualidad y se encarga de crear excelentes sitios web con muy buena calidad, sin embargo para ello será necesario contratar un hosting de Ionos ya que de otro modo no podrás utilizar la plataforma.

Así que Ionos es un software de pago pero muy cómodo fácil de usar, lo que lo hace perfecto para quienes no se adaptan aún a la tecnología y ven el realizar este trabajo como una verdadera proeza.

Una de las opciones que hace de este programa algo sumamente cómo es el arrastrar el contenido a la página para que este sea subido automáticamente, sin necesidad de buscar entre carpetas ni archivos que te hacen perder demasiado tiempo.

Además también podrás crear y editas desde tu teléfono celular, esto con el fin de que siempre tengas la opción de seguir trabajando en mejorar tu sitio estés donde estés. Con Ionos no existen excusas para no mejorar la página web creada cada día más.

¿Cuál empresa debería contratar crear mi pagina web?

elegir creador de paginas web

Ya dimos una lista de las 10 mejores plataformas para crear un sitio web gratis o de pago. Como dijimos antes de comenzar esta lista, cada una de estas plataformas tiene características únicas que la hacen resaltar entre las demás.

De igual modo todas tiene pros y contras, lo que deberás hacer es asegurarte que los pros vayan en conjunto con lo que estás buscando y los contra no afecten de forma perjudicial tu negocio o imagen personal.

Ya elegir qué programa utilizar quedará a tu criterio, pero estamos seguros que con esta reseña de creadores de páginas web integrada en nuestra lista de 10, tendrás una idea mucho más clara de lo que deberías hacer y a cuál de estas acudir.

Recuerda que actualizarte será clave para que tu empresa se mantenga en vigencia con el pasar de los años. Créale a tu negocio el mejor sitio web que puedas, y si este blog te ha servido de ayuda recuerda compartir para que la información siga ayudando a más personas.

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Agencia Marketing Con Impacto