martes , 23 abril 2019

Desarrollo Personal

El Autoengaño Del Año Nuevo

Felicitamos el año, deseamos lo mejor, nos ponemos nuevos objetivos. Nos decimos: “este año sí que sí lo voy a lograr” ¿Pero qué ha cambiado con respecto al año anterior? La verdad es que no ha cambiado nada, simplemente, hemos hecho un cambio de año, pero tú, tu vida, tu negocio, todo sigue igual, al menos que hagas un cambio ... Leer Más »

6 Claves Para Preparar Tu Año De Éxito

Prepara tu año de éxito, es momento de hacer balance y ver qué ha sucedido durante este 2018 que nos abandona, de analizar éxitos y aprendizajes, y también de plantearnos nuevos retos y desafíos para el año que comienza. Te recomiendo este método para hacer balance del año, comenzado a poner foco en los éxitos obtenidos. Este interés personal por ... Leer Más »

¿Cuáles Crees Que Son Las 7 Maravillas Del Mundo?

Es probable que ante la pregunta de cuáles son las 7 maravillas del mundo, mires hacia afuera y pienses en auténticas genialidades arquitectónicas, monumentos o entornos naturales que nos inspiran y llenan nuestra alma. Algo que se nos olvida es que, en el caso de las construcciones, han sido realizadas por personas… Tenemos una tendencia natural a valorar lo que ... Leer Más »

Si quieres que algo suceda, HAZLO

Si quieres que algo suceda, hazlo. A partir del lunes tienes una hermosa y completa semana para hacer que las cosas sucedan. Como te comento en la frase que hoy te comparto… Si quieres que algo suceda, hazlo. Tú has de ser la persona que haga realidad aquello que deseas y quieres. No puedes esperar a ver si sucede, o ... Leer Más »

¿Sabes Porqué los Ejecutivos No Avanzan?

Los ejecutivos están realmente ocupados, muy ocupados. A nadie le importa si tienen problemas personales Normalmente, RRHH detecta que un ejecutivo no tiene el mismo rendimiento que antes, que no responde como lo hacía en sus inicios. Estos ejecutivos, además de su trabajo diario tienen presión por obtener beneficios económicos. En su empresa se contrata un coach para que pueda ... Leer Más »

Relaciónate Más, Vive Más

Tus relaciones sociales o de negocios, cara a cara, si las mantienes regularmente, te ayudarán a vivir más. Si no lo crees, sigue leyendo… Ahora que pasamos gran parte de nuestro tiempo conectados a internet, relacionándonos en redes sociales y en el mundo digital, este vídeo que hoy quiero compartirte, a mi modo de ver,  es una llamada de atención ... Leer Más »

Las Personas Más Solas Del Mundo

Las personas más solas del mundo son los ejecutivos y empresarios. No pueden hablar muchas veces con nadie de sus problemas. Si tal, como lo lees. Las personas más solas del mundo son los empresarios y ejecutivos. Puede ser que suene raro, pero es habitual que un ejecutivo te diga muchas veces que no puede confiar en nadie de su ... Leer Más »

Constancia: Quien la sigue, la consigue

Constancia… Tener clara una meta y ser perseverantes hasta llegar ella. Mantenerse firme en lo que queremos conseguir siempre da sus frutos. Antes, hemos de tener claro qué queremos lograr.  Cuando se juntan el saber qué queremos y nos empeñamos en lograrlo, el resultado siempre será el éxito. Y si no mira este vídeo… Puede ser cualquier cosa, grande o ... Leer Más »

Desarrolla tu atractivo magnético en las relaciones de negocios

Desarrollar tu atractivo magnético para tener mejores relaciones de negocios es sencillo, sólo has de observar algunas pautas y practicar para lograr ese atractivo magnético. Las relaciones de negocios te ayudarán a lograr todo lo que necesitas para que tu empresa o proyecto prospere. Las ventas, la negociación, los acuerdos, comunicar con tu equipo, o cerrar alianzas, son algunas de ... Leer Más »

Zona De Subsistencia O Mal Llamada Zona De Confort

¿Realmente es una zona de confort o comodidad? ¿No sería mejor llamarla zona de subsistencia o decir – yo me adapto a lo pasa mientras espero que algo cambie sin hacer nada -? La zona de confort o comodidad es aquella que cada uno de nosotros creamos y en donde, supuestamente, nos sentimos bien. Es esa zona en donde lo ... Leer Más »