fbpx
domingo , 15 diciembre 2019

Desarrollo Personal

El desarrollo personal es clave para sacar lo
mejor que hay en ti, descubrir cómo potenciar tu
fuerza y energía, apartar de ti las creencias
limitantes, para crecer y evolucionar pues serán
estos factores fundamentales para lograr el éxito en
tu emprendimiento…
En esta sección encontrarás ideas donde inspirarte,
artículos con claves y consignas, pequeños
ejercicios y contenidos para reflexionar y poner un
poco de alma y humanidad a tu negocio
emprendedor.

Aprendizaje constante, la base de tu éxito

El aprendizaje es el proceso por el cual se modifican y adquieren habilidades. Cuando hablamos de aprendizaje, nos centramos en los conocimientos que adquirimos sobre un tema que será la base de nuestra formación específica, nuestro conocimiento en la materia, nuestro “oficio”. Lo que hará que nos ganemos la vida. O eso es lo que creemos. Pero olvidamos que el ... Leer Más »

Pocas Instrucciones, Pero Claras

Del No Sé Si Me Explico Al No Sé Si Me Entiendes. Comunicar es la acción consciente de intercambiar información de una manera determinada de un punto a otro. En esta información puede haber ideas, instrucciones, órdenes, explicaciones, etc. Pero siempre el interlocutor debe interpretar correctamente la información que recibe. El tipo de comunicación que se use para transmitir estas ... Leer Más »

Hasta siempre Louise L. Hay

Louise L. Hay, considerada la gran impulsora del movimiento de crecimiento personal, terapeuta, profesora, conferenciante y escritora ayer nos dijo adiós ayer. Autora del libro superventas “Usted puede sanar su vida”, publicado en 1984 y con el que vendió más de cuarenta millones de ejemplares Louise y que se ha editado en más de treinta países. En él abordó la ... Leer Más »

Haz un cambio en ti y cambiarás tu empresa

En las empresas se habla constantemente del cambio. Que debes cambiar a tu organización, qué es lo mejor para tu entorno. La mejora de tus oportunidades y la de los demás se produce a través del cambio. Pero en la realidad, queremos que todo cambie. Menos tu mismo. Se hacen cursos formativos en las empresas para provocar un cambio en ... Leer Más »

Peligro de la indecisión

La indecisión es uno de los peores enemigos que te puedes echar en la espalda en cualquier aspecto de tu vida, pero sobre todo, cuando tienes un negocio o piensas en tenerlo próximamente. Vivir tu vida con estas dudas te crea muchos conflictos internos. Hace que estés en una guerra permanente con tus pensamientos y en esas batallas mentales y ... Leer Más »

Desarrolla tu atractivo magnético en las relaciones de negocios

Desarrollar tu atractivo magnético para tener mejores relaciones de negocios es sencillo, sólo has de observar algunas pautas y practicar para lograr ese atractivo magnético. Las relaciones de negocios te ayudarán a lograr todo lo que necesitas para que tu empresa o proyecto prospere. Las ventas, la negociación, los acuerdos, comunicar con tu equipo, o cerrar alianzas, son algunas de ... Leer Más »

4 Claves Para Relacionarse Bien En Los Negocios

Relacionarse bien en los negocios dará más vida y estabilidad a tu empresa, proyecto o emprendimiento crezca y se consolide.Veamos 4 claves que te harán triunfar en tus relaciones de negocios. Actitud positiva A las personas nos gusta relacionarnos con personas alegres, divertidas, y que se crezcan antes las dificultades y los retos. Huyen de personas que siempre van contando ... Leer Más »

El Autoengaño Del Año Nuevo

Felicitamos el año, deseamos lo mejor, nos ponemos nuevos objetivos. Nos decimos: “este año sí que sí lo voy a lograr” ¿Pero qué ha cambiado con respecto al año anterior? La verdad es que no ha cambiado nada, simplemente, hemos hecho un cambio de año, pero tú, tu vida, tu negocio, todo sigue igual, al menos que hagas un cambio ... Leer Más »

Agencia Marketing Con Impacto