fbpx
sábado , 26 septiembre 2020
Descargar app: Métodos efectivos para bajar tu aplicación gratis

Descargar app: Métodos efectivos para bajar tu aplicación gratis

¿Te has preguntado donde puede descargar una app para mi Smartphone?

Curiosamente en esta última década las apps han tomado un auge bastante interesante en el mundo tecnológico, existen diferentes tipos de aplicaciones que puedes aprovecharte de sus atributos.

Como emprendedor queremos estar al día con lo mejor de lo mejor, usando herramientas que nos facilite el forzado trabajo continuo de una manera increíble y considerable.

Este post está diseñado para darte las variantes en donde puedas aprovechar la virtud de bajar todo tipo de aplicación de forma gratuita, por distintas plataformas.

Post sugerido: Canva: Crea imágenes para compartir en redes sociales

¿Dónde y cómo descargar app gratis?

Visto que es un tema bastante buscando, la verdad no podemos dejar de decir que descargar una app el lugar más ideal es por Google Play. Sin duda, tiene la ventaja de hacerlo por la misma tienda de Google, con una velocidad impactante y que te permite un gran cambio en cuanto a tecnología se refiere.

Todas las aplicaciones gratis o en su defecto de pago están disponible para Android. Contando con múltiples opciones favorables para ti, aunque no se toca mucho el tema están otras opciones que son útiles también para bajar cada una de las aplicaciones que desees.

¿Por qué se buscan otras opciones?

En la plataforma oficial existen aplicaciones que no se pueden bajar o que entre las normas de Google fueron vetados dicho programa por algún hecho que rompió las reglas, cada una de esas aplicaciones la puedes conseguir de forma fácil en otro gestor.

descargar-app

Programas para descargar app rápidamente

A fuerza de buscar opciones distintas, dejamos de lado opciones que son relevantes para ti. En el sentido de no buscar al otro lado de solo ir por lo fácil y bajar la que ofrece el mismo Google.

Cada una de las opciones que te mostraré en breve, tiene una relevancia e importancia para ti. Además, con una serie de opciones viables para ti:

⭐ Advanced Download Manager

Programa que te permite bajar diferentes tipos de archivos, contiene una gran gama de multitareas que disponen al usuario bajar o descargas las apps de su preferencia.

En contexto, es una aplicación que regula y soporta a una velocidad moderada el uso de diferentes tipos de aplicaciones.

⭐ IDM

Usando tu equipo telefónico, Android te permite contar con variedad de archivos y documentos actos para poder aprovechar, ahorrando tipo en diferentes áreas. Más aún a la hora de ser emprendedor y buscar lo que mejor favorezca para tu camino.

IDM su función permite descargar todo tipo de archivos, de manera simultánea. Ciertamente es una aplicación o programa más acto que el anterior, por ponerte un ejemplo o caso práctico esta tiene los requerimientos necesarios para tenerlo en tu móvil.

⭐ Uptodown

Una plataforma para descargar diferentes tipos de software de una manera determinada, contiene un catálogo de más de 2 millones de aplicaciones. Muy recurrente para los usuarios que buscan el camino de contar con una plataforma que le permita generar cierta clase de utilidad.

De allí parte que Uptodown tenga tanta popularidad, debido a que las aplicaciones vinculadas sirven para todo tipo de sistema operativo desde Windows, Mac, Ubuntu, IOS o Android. No obstante, su mayor fuerza es sin duda plataforma de Android.

⭐ Apk Pure

Resulta muy fácil buscar diferentes tipos de aplicaciones, las cuales son compartidas en diferentes plataformas. Lo cierto es a igual que UptoDown esta aplicación te brinda la seguridad de bajar cualquier app en la red sin tener la aplicación en tu móvil, es decir, desde tu dispositivo puedes hacerlo fácilmente.

Proporcionándote la ventaja y el requerimiento de conseguir las aplicaciones que quizás en Google Play Store se encuentra.

⭐ Apk Mirror

Al momento de referirnos en bajar aplicaciones para nuestras tabletas o equipos con sistema operativo Android, esta plataforma tiene todo lo que buscas. Una alternativa viable para que como usuario puedas disfrutar de herramientas que son populares, todo esto sin tener que tener Google Play Store.

APK Mirror, sin duda ha tenido el auge requerido en los últimos años siendo una oportunidad para ti que deseas contar con este tipo de aplicaciones en tu repertorio. Lo mejor de todo es que las aplicaciones no son pirateadas, en virtud a que son fiables para tenerla en tu equipo, alejando cualquier tipo de riesgo.

Trucos para descargar aplicaciones gratis para Android

descargar-aplicaciones-para-pc

Dependiendo del escenario que te encuentres las plataformas tienen dos vertientes importantes para el desarrollo de las aplicaciones.

¿Cómo así?

Siempre al mercado sale la versión beta o la de desarrollo, estas plataformas son las que buscan registrar usuario de una manera anticipada, lo elemental de estas aplicaciones es que buscan la manera de recibir el feedback por parte del usuario antes de terminarla y así hacer todas las modificaciones posibles.  Para descargar este tipo de aplicaciones existen trucos que te ayudarán para bajar este tipo de aplicaciones.

Mayormente las apps vienen adaptada a mayor medida a equipos con sistema operativo Android. El primer truco, aunque nada complejo es trucar la URL, entra a la aplicación en modo beta que prefieras ya sea por tu ordenador o en este caso el de tu aparato.

Todas las aplicaciones tienen una URL predeterminada, por ejemplo; ‘https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xxx.sdagtrsvase’. Tu trabajo es modificar donde indica (/store/apps/details?id=), por ‘/apps/testing/’.

Realizando este pequeño truco puedes descargar y registrarte en la aplicación beta sin problemas.

Otra manera es buscando la plataforma antes mencionada Apk Pure, su función es casi lo misma de la anterior, lo único es que es más directo todo. Entra al portal descarga el programa, regístrate y entra a la interfaz.

De allí solo tienes que abrir y listo, luego copia la URL de la aplicación desde Google Play y le das a descargar, cumple rellenando el captcha para que comience a bajarse la aplicación.

Información extra: Leadpage: La mejores páginas para crear Landing Page en tu negocio

Trucos para descargar aplicaciones para pc

Esta duda la tienen muchas personas que le gusta de igual manera disfrutar de aplicaciones para jugarla en su ordenador o que sirven de utilidad para su trabajo. Acá las alternativas son otras, pero son viables para que puedas realizar un buen trabajo de una forma sencilla y rápida.

El primer ejemplo o truco es bajar el emulador llamado BlueStacks, de verdad su utilidad es muy amplia, además no es tan complejo usarla. Acá puedes bajar y tener en tu Pc cualquier aplicación que quizás por no contar con un equipo actualizado o que no soporta alguna aplicación, tu PC es una buena alternativa.

Aparte de BlueStacks puedes bajar aplicaciones como MEmu, No o Remix OS Player. Ten en cuenta que este tipo de aplicaciones su mayor fuerza es que tengas un equipo u ordenador que soporte el emulador.

En resumen, existen opciones diferentes a Google Play Store para bajar tus aplicaciones favoritas, no te detengas por eso. Por otro lado, las opciones antes presentadas te permiten hasta bajar aplicaciones que no encontraras en la plataforma oficial como antes se mencionó.

Te invito a que tomes este tutorial y no te detengas, investiga a fondo las herramientas para sentirte más seguro desde emprender con alma queremos lo mejor para ti, sin duda, estas alternativas te ayudaran a descargar las app que prefieras.

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Agencia Marketing Con Impacto