fbpx
sábado , 11 julio 2020
Canva: Crea imágenes para compartir en redes sociales

Canva: Crea imágenes para compartir en redes sociales

Hoy te mostramos una herramienta que hará que el diseño de aquellas frases, infografías o imágenes para compartir en redes sociales te resulte más fácil.

Ahora te resultará muy sencillo crear diseños gráficos para trabajar tu marca personal, compartir con tu tribu y todo aquello que compartes en redes y medios sociales.

Hoy quiero comentarte una herramienta fácil de usar para que tus diseños sean profesionales y te resulte más fácil hacer esas imágenes para compartir con esas frases motivadoras, que tanto gustan y puedas publicarlas en Facebook, Linkedin, Instagram, o Twitter.

También podrás crear historietas, infografías, portadas de libros, banners, memes, o cualquier otro diseño que desees.Incluso portadas para tus páginas de Youtube, Facebook. Te saldrán imágenes para compartir como un profesional del diseño.

Y no solo podrás hacer esto, también tendrás plantillas profesionales para hacer presentaciones, newsletters, invitaciones, Storyboards, folletos, e incluso tarjetas de presentación, entre otras muchas.

Esta herramienta se llama Canva, la puedes utilizar de forma gratuita y según avances ir eligiendo otros planes.

Leer post: Youtubers famosos españoles

¿Qué es y de que se trata la herramienta Canva?

Como bien hemos mencionado anteriormente, es una herramienta de diseño bastante útil que solo tienes que registrarte, seleccionar la plantilla de lo que quiere hacer, dependiendo de la ocasión, y preparar lo que deseas haciendo las modificaciones que desees e introduciendo tu mensaje.

Tienes una gran colección de ideas a tu disposición y lo mejor que canva es gratis. Entra en Canva ahora y empieza a crear elementos gráficos como un profesional.

¿Cómo funciona Canva para crear imágenes para compartir?

imágenes-para-compartir

Luego de registrarte y entrar en su interface usarla es muy interactiva para todo tipo de usuario, sobre todo si no tienes ningún tipo de experiencia. Puedes observar claramente las diferentes plantillas que te permite crear estupendas imágenes para compartir en redes sociales, acá la creatividad dependerá de ti y de los objetivos que quieres lograr con tu proyecto o marca personal.

Ciertamente te invito a que te tomes el tipo de revisar cada una de sus funciones para sacarle el máximo partido a la versión gratuita o la de pago si deseas invertir, créeme que vale la pena si necesitas de un repertorio amplio de imágenes y funciones para tu proyecto.

¿Qué puedo hacer con Canva?

En su mismo portal te indica las diferentes funciones que puedes desarrollar con exactitud, no obstante, algunas de ellas son:

Enderezar fotografía

Todo diseñador tiene la ciencia de crear una obra maestra que arroje como resultado arte, también las personas que quieren crear contenido ya sea para montar por hobby o ya sea como una estrategia de marketing de contenido.

Contar con una imagen acorde al formato que desea, es elemental y esta herramienta te permite realizar las modificaciones pertinentes.

Recortar imágenes para compartir en tus redes

Cualquier herramienta digital enfocada en el diseño, tiene esto en su repertorio y este portal no se puede quedar atrás por nada del mundo, más aún porque son y quieren seguir uno de los pioneros del sector.

Añadir texto

Otra función crucial e importante para darle vida al diseño que se desea crear, es algo estupendo que puedes aprovechar y sacarle el máximo provecho, todo con diferentes estilos, colores y formato.

Crear globos de diálogos

Una característica útil y bastante divertida para darle el enfoque correcto al resultado de la imagen que deseas crear y diseñar. Mostrando con capacidad y creatividad a todas las personas que te siguen por tus redes o comunidad que te visita a tu sitio web algo bastante diferente.

Filtros variados

También una de sus capacidades es la facilidad de cambiar el enfoque idóneo, para lograr un resultado de ensueño, bastante aprovechable principalmente a las personas que no son conforme y buscan experimentar.

Crear imágenes cuadriculas

La inspiración no se te acabará, más en este portal que tiene lo que necesitas. Sus plantillas son editables con facilidad, lo que te permite crear estupendas imágenes para compartir en redes sociales o en tu sitio web con facilidad.

Existen otras funciones bastante interesantes, que puedes aprovechar. Lo curioso es que está creado para todo tipo de persona, créeme no necesitas experiencia para diseñar algo que se atañe a tu forma de ser.

Información sugerida: Cuáles son las 7 maravillas del mundo

Ventajas y beneficios de usar la herramienta Canva para tus diseños

⭐ Lo primero es que su versión gratis es muy utilizada y tienes diferentes configuraciones que puedes usar.

⭐ Contiene un sinfín de diferentes tipos de imágenes que puedes incorporar en tus proyectos, es una herramienta muy didáctica.

⭐ Para nada requieres de algún tipo de conocimiento para su uso y ejecución.

⭐ No necesitas conocer a profundidad o estar provocándote dolores de cabeza para buscar el formato que se amolde con Facebook, Instagram, Twitter o cualquier red social, de forma predestinada ya tienes contigo el formato a utilizar.

⭐ Tienes la libertad de seleccionar el formato de descarga que necesitas tu imagen, de igual manera, puedes crear Gifs o MP4.

Como puedes visualizar es una herramienta bastante útil que puedes usar en tus proyectos, además es necesaria para crear tu plan de redes sociales o tu plan de marketing de contenido.

Es una herramienta que todo emprendedor debe tener en su repertorio para sacarle el máximo provecho sin ningún tipo de problemas. No olvides que si deseas la colaboración de un mentor para guiarte en tu emprendimiento podemos ayudarte visita la Agencia Digital Marketing con Impacto y te ayudaremos en tu proyecto.

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Redaccion Emprender Con Alma
Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Agencia Marketing Con Impacto