jueves , 17 octubre 2019
Youtubers españoles con más suscriptores en España

Youtubers españoles con más suscriptores en España

Hablaremos de los Youtubers Españoles que se destacan en esta plataforma que es una red social, con el fin de realizar videos; algunos de ellos dicen conocer el secreto de cómo conseguir dinero rápido en la red.

YouTube

Por ahora se cataloga como el buscador para observar diferentes temas de entretenimiento e información.

Se puede ubicar como un fenómeno a nivel mundial, donde muchos emprendedores de diferentes países han encontrado la forma de generar dinero de forma activa o pasiva creando su propio canal de contenido, creando su propia comunidad que con el tiempo y un buen plan de marketing pueden crear las bases para aportar valor y vender un producto especificando de forma detallada una forma de obtener ingresos como negocio o empresa.

Es hora de formar parte de la lista de Youtubers Españoles
Youtubers Españoles

¿Cómo ganar dinero en youtube?

¿Cuáles son las ganancias de estos youtubers? Las ganancias por esta plataforma varían de mucho trabajo, puedes ganar desde cero dólares o euros hasta millones, todo esto abarca muchos factores y fórmulas para encajar con tu propuesta, aprovechando lo máximo tu comunidad.

Cabe destacar, que las más visibles son ganar por publicidad, marketing de afiliados, colaboraciones, patrocinio, crowdfunding, vender productos entre otros.

Es una plataforma que te permite experimentar hasta tal punto de alcanzar tu propio éxito y obtener lo que verdaderamente te gusta.

¿Cuáles son los tipos de canales con mayor repercusión?

No existe ningún tipo de nicho en específico que ganes dinero extremadamente en exceso, todo depende de tu contenido y las formas en que quiere generar ingresos. Porque puedes crear una comunidad y enfocarte en vender tu propio producto o servicio, cada factor es determínate.

Te va resultar interesante leer startup ideas

Claro está, que existen nichos que son mejores pagados en cuanto a publicidad, si ese es tu caso lo recomendable es no aferrarte a largo plazo en esto.

Resulta bastante difícil determinar cuanto ganan los youtubers ya que sus ganancias pueden depender de muchos factores y no precisamente que tengan muchos seguidores.

Youtubers españoles con mayor éxito 2019

La lista de creadores de contenido españoles es larga, pero acá conocerás de lejos las mejores 5 que actualmente ganan buena cantidad de dinero con la plataforma y que han demostrado que saben como obtener suscriptores en YouTube.

ElrubiusOMG

En España este es uno de los youtubers con mas suscriptores y con mejor reputación según los datos que arroja SocialBlade, se hizo famoso a través de las transmisiones de gameplays y contenido de humor completamente aceptable para llegar a tener una comunidad mayor a 30 millones.

The WillyRex y Willyrex

Dos youtuber famosos de este país español, con casi 30 millones de seguidores. Al igual que elrubiusOMG, su enfoque está en los videojuegos y es uno de los canales que ha tenido mejor repercusión por su contenido y creatividad.

Doggy Doggy Cartoons 

Un canal que está dedicado a los pequeños de la casa, realizando dibujos animados tiene alrededor de 13 millones de seguidores y el enfoque ideal, es el público infantil.

AuronPlay

Es un youtuber que se hizo famoso en la plataforma por sus videos de video-críticas y videos cómicos, siendo un poco humorista y a la vez denigrante, pero que, en el ranking y la fama, es uno de los youtuber más famosos de España.

Ademas hay un dato super increíble con este Youtuber ya que recientemente Nayib Buquele el presidente de El Salvador lo nombro ministro de Youtube por decreto presidencial

Las ratitas

Un canal de dos hermanas que tienen videos llenos de aventuras y han colado con más de millones de reproducciones.

Es bastante llamativo y chistoso a la vez que sirve tanto para el público infantil, adolescentes y adulto.

ExpCaseros

Canal que presenta una serie de experimentos tanto para personas mayores, como niños. Tiene un puesto bien reconocido en España y que el año pasado dio un salto de calidad abarcando una serie de trucos, ilusiones, mitos, curiosidades y supervivencia.

Luzugames

Youtuber del habla hispana, también reconocido por sus trasmisiones de gameplays tanto de Pokemon Go y Minecraft. Actualmente tiene su comunidad que le permite ganar dinero por publicidad de forma realmente enorme, siendo uno de los que con trabajo y dedicación logro obtener reconocimiento en el ranking top de youtuber del país español.

¿Porque en España esta plataforma es de uso frecuente?

Muchos entran en esta plataforma con el fin de ganar popularidad o confianza para generar una base y una comunidad que le permita generar dinero tanto a corto, como a largo plazo.

Todo esto también le permite crear su imagen propia o marca personal que hace ser una oportunidad para todo emprendedor en el mundo y no solo en España.

Particularmente en España fue un buen apoyo para superar la crisis que se dio en años pasados y hoy en día ha sido la forma de poder emprender por los medios digitales ofreciendo sus servicios a todo nivel.

Ventajas de estar dentro de la plataforma

Los Youtubers Españoles se han beneficiado ya que son muchas las ventajas que aporta esta plataforma, pero la más populares para cualquier persona que quiere ganar dinero mostrando su contenido de forma audiovisual son:

  • Crear comunidad de su nicho o sector.
  • Es una forma de medio de comunicación.
  • Posee alianza para difundir material de calidad.
  • Es muy fácil de utilizar para cualquier persona.
  • Tendrás tu contenido centralizado, donde tus usuarios puede conocer todo lo necesario para aprovechar gratamente todo el valor que le ofreces.
  • Plataforma con un crecimiento enorme.
  • La visualización puede realizarse por cualquier medio tecnológico en la actualidad.

Recomendaciones finales

Si eres de los que busca seguir el ejemplo de estos youtubers españoles debes saber que esta plataforma es súper buena para comenzar a desarrollar y crear tu propio negocio digital, es una de las ramas del marketing que debes desarrollar para comenzar a generar dinero de forma masiva llegándole a las personas de forma contundente.

Lo ideal es seguir poco a poco y mientras crece invertir en equipamientos para grabar tus videos más profesionales, logrando la posibilidad de tener tu propio trabajo desde cualquier edad.

A nivel mundial la plataforma ha sido el apoyo idóneo para lograr la excelencia en todos los niveles y mostrar la seguridad indicada para demostrarle y darle ese plus de confianza a los clientes.

¿Tú que esperas para ganar dinero en youtube?

Puedes comenzar por seguir los pasos de estos Youtubers Españoles

Acerca de Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]

Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]
Gersson Sorto es Consultor de Marketing Online y esta dedicado a Ayudar a los Empresarios y profesionales independientes a Establecer presencia en Internet para conseguir nuevos Clientes usando el Poder del los Medios Digitales para que tengan un mejor estilo de vida, más tiempo, más dinero, vivir más y trabajar menos.. Pionero en el Internet Marketing como Director de MarketingconImpacto.com desde el 2013. un apasionado por el Marketing Online. y ademas es el Responsable de Marketing Digital del Magazine Emprender Con Alma.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Agencia Marketing Con Impacto