lunes , 15 julio 2019
Startup Ideas

Startup Ideas

Innovar actualmente es sencillamente fácil, con el uso de la tecnología y el internet, con una simple idea puedes crear de la nada una oportunidad real de un negocio que le aporte valor a la sociedad.

startups ideas interesantes para emprender

El concepto de Startup es una forma de diseñar un proyecto desde una etapa cero, hasta un punto de llegar a su máximo desarrollo.

Toda idea dependerá muy bien de la base del mismo, en parte estas empresas tienen un ciclo de vida que debes controlar y por supuesto pasar por cada una de ellas.

Si tienes esa intuición de poder solventar un problema, lanzarte al agua y emprender cualquier proyecto esta información será útil para ti, es por eso que las ideas planteadas a continuación, han sido bien innovadoras en el mercado.

Startup ideas originales y diferentes

Kineactiv

Revolucionar la fisioterapia ha sido posible con la creación de este modelo de trabajo, el cual implementa una efectividad correcta a la hora de tener la forma de realizar terapias de forma activa, todo esto sin la participación de un terapeuta. Es una idea que comenzó en el año 2016 y que actualmente ha ganado fuerza porque ya supero la etapa de probar y evaluar el modelo de negocios.

Embryyotools

Es un programa de gran referencia creado por dos especialistas que se encarga en la reproducción asistida.
Un proyecto dedicado y que fue bien trabajado con el fin de crear embriones humanos, de igual forma, también trabajan otras líneas de consultoría.

Exovite

Un pequeño proyecto que empezó con el fin de diseñar férulas que pueden utilizar pacientes con tal necesidad, al principio fue una idea sin tanto apoyo económico pero su idea fue tan necesaria que actualmente se enfocan en otras áreas de prótesis como orgánicas e inorgánicas.

Alzhup

El Alzheimer es un problema que ataca no solo a la persona que lo padece, sino también al entorno a nivel general. Esta Startup entendió que existía este pequeño bache y lo aprovecho para emprender un proyecto que mejora en todos los sentidos la calidad de vida de los pacientes que sufren esta enfermedad.

Usando siempre la tecnología digital como su aliado, siendo capaces de mejorar y poder enfrentar ese deterioro científicamente desgastante.

Thermohuman

El fin de esta Startup es resolver un problema que se viene agraviando con el paso del tiempo y que con la ayuda de la tecnología se puede resolver, su proyecto va enfocado directamente a los atletas que por medio de diferentes herramientas puede preservar lesiones usando termografía.

¿Qué es una startup?

modelo de startup y que es una startap

Es un concepto que tiene diferentes enfoques, pero si se habla de algo un poco subjetivo está directamente relacionado a esa forma o modelo de negocios donde surgen los empresarios de renombre, todo esto comienza con una idea que a medida que se emprende puede alcanzar a través de un correcto liderazgo un crecimiento rápido.

Las startup se crean con la finalidad de resolver un problema en cuestión, como se mencionó anteriormente, aportando soluciones viables y diferente a las tradicionales que se ven de forma cotidiana.

No obstante, su concepto más certero se define como la forma de representar a través de un grupo de personas, una solución factible y escalable que sea muy sencillo de comprender y cuente con el uso de la tecnología.

Etapas de una Startup

Qué es una startup

Este modelo de negocio se realiza a través de etapas casi siempre similares, que si comienzas trabajando de forma enfocada tu idea puede llegar a niveles insuperables.
¿Cuáles son?

Concepción

En la primera etapa es donde se visualiza el problema, se analiza la situación y se crean las soluciones viables que rápidamente pueden ser abarcadas para comenzar con el proyecto.

Gestación

Acá se comienza con el prototipo que tiene esa vialidad técnica necesaria para presentarla al mercado y buscar apoyos de tercero que quieran invertir en desarrollar o comenzar a definir cual será ese modelo de negocio más viable.

Nacimiento

Al momento de llegar a esta etapa es cuando se lanza al mercado el producto con la finalidad de medir y comprobar la creación de dicho servicio o producto, para certificar el éxito inicial del mismo.

Crecimiento

Luego del lanzamiento del proyecto comienza a aplicarse la fase inicial, es decir con el nacimiento y la comprobación del producto, se debe buscar o especificar la demanda y el mercado especifico donde se venderá el producto.

¿Cómo encontrar ideas de startup?

Analiza las tendencias

Las tendencias siempre están presentes solo tienes que tener un enfoque eficaz para poder compartir y sacar algo revolucionario que sea único dirigido especialmente al mercado actual.

Mejora una problemática

Cada problema de la vida es una oportunidad para poder de la nada sacar inspiración de la lupa, analiza tu vida o el entorno en general y cuando observes un trabajo complejo piensa si se puede mejorar con una solución tecnológica estupenda.

Ten intuición

El sentido de las cosas comienza con la inspiración y el sexto sentido de la vida es algo que se desarrolla y en esta área es importante, no obstante, debes analizar las cosas con cautela.

Busca como es el comportamiento del entorno, si el mercado es viable y si el público tiene la mentalidad necesaria para luego aprovechar ese invento diferente creado por ti.

Conclusiones de esta nota editorial “Startup Ideas”

Crear una Startup en base a una idea que aporte un cambio significativo en el mundo, aporta considerablemente un planteamiento diferente que necesariamente necesitaras de tus recursos, capital y del apoyo de algunos aspectos naturales para comenzar desde la base con un planteamiento ideal y que desde el prototipo puedas equilibrar tu tiempo y esfuerzo para mantener tu proyecto desde cero.

Startup Ideas :

Si eres de esas personas curiosas o con ganas de sacar adelante un proyecto nuevo, a nivel mundial se encuentran muchas startup que de la nada se volvieron famosos y que hoy gozan de fruto de su trabajo.

Acerca de Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]

Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]
Gersson Sorto es Consultor de Marketing Online y esta dedicado a Ayudar a los Empresarios y profesionales independientes a Establecer presencia en Internet para conseguir nuevos Clientes usando el Poder del los Medios Digitales para que tengan un mejor estilo de vida, más tiempo, más dinero, vivir más y trabajar menos.. Pionero en el Internet Marketing como Director de MarketingconImpacto.com desde el 2013. un apasionado por el Marketing Online. y ademas es el Responsable de Marketing Digital del Magazine Emprender Con Alma.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Agencia Marketing Con Impacto