Cómo superar el bloqueo mental y tomar decisiones de forma rápida ante un cambio profesional.
Nuestro proceso de Toma de Decisiones es un fiel reflejo de la estrategia que usamos en la mayoría de aspectos de nuestra vida, en el trabajo, con la pareja, con nuestros hijos…
Si te sientes prisionero/a de tu trabajo y no ves sentido a lo que haces, es hora de que escuches qué necesidades estás teniendo. ¿Conoces los factores influyen en tu toma de decisiones?
1. Las Posibilidades
Tus decisiones están directamente ligadas con tu visión de la realidad. Es importante diferenciar si estás afrontando tu cambio desde lo que crees que es lógico por los que te rodean, o desde lo realizable, lo que crees que puedes crear. ¡Las posibilidades las creas tú!
2. Las Expectativas
Serán el resultado de:
- Tu ambición tanto personal como en este nuevo proyecto
- La fe que tengas en ti mismo/a: Es clave para que regules tus miedos e Incertidumbre, en función de lo que creas que puedes crear, adaptarás la interferencia que te hacen estos miedos.
- Tu umbral de esfuerzo: Todo cambio requiere algo por tu parte y el resultado de todo esto va a depender de las ganas con las que transites en este periodo.
3. Tu Compromiso
Debes estar preparado/a para cualquier giro de timón que requiera tu nuevo proyecto profesional.
¿Cuánto de flexible eres?
Si estás buscando una nueva Oportunidad Laboral, y quieres saber más, descárgate completamente GRATIS este ebook creado por Fátima Japón, a partir de su experiencia y de las estrategias que ella misma ha utilizado: 10 claves para Reinventarte con éxito y vencer la Incertidumbre