viernes , 24 mayo 2019
Estos son 5 secretos que no sabías de Menorca

Estos son 5 secretos que no sabías de Menorca

¿Viajas para estimular tu mentalidad emprendedora?

Estas cansado de cumplir un horario de trabajo y estás apunto de despedir a tu jefe.- te recomiendo que leas este artículo hasta el final.

La solución más importante para encontrar inspiración que te ayude a emprender un negocio exitoso ¡es un Viaje!.

¡Así como lo oyes!

Así que te hablaré de 5 secretos que no sabías de la Menorca y probablemente te animes a viajar a Menorca este verano.

Secreto 1. Es Castell:

Lo encuentras en la parte más oriental de Menorca, entre Cala Fonts y Carbo y hasta el Puerto de Mahón. Fundado por los británicos, Es Castell originalmente se llamaba George Town después del rey Jorge. Construido como un pueblo militar, se centra alrededor del patio de armas en la Placa de s’Esplanada.

El festival local para el santo patrón Sant Jaume entre el 24 y el 26 de julio es imprescindible para una experiencia vacacional única.

Secreto 2. Es Mercadal:

En el centro geográfico de Menorca. La ciudad creció debido a su proximidad a Monte Toro, la montaña más alta de la isla. En la cima se encuentra la Verge del Toro, que data de 1670 y está dedicada al patrón de Menorca.

En 1301 el Rey Jaume II estableció tres Mercados de Menorca en esta zona agrícola que es el origen del nombre Es Mercadal. El campo es verde aquí en invierno y recuerda al sur de Inglaterra en lugar del Mediterráneo. Las paredes de piedra de Menorca y las barreras de madera hacen de esta parte de la isla un lugar singularmente pintoresco.
Secreto 3. Ferreries:

También en el centro de Menorca, el municipio se extiende desde el norte hasta la costa sur. El nombre Ferreries se cree que proviene de la concentración de forjas construidas aquí en el siglo XIII para apoyar a los militares mientras viajaban por la isla.

El paisaje natural de las colinas con pinares, encinas y arbustos mediterráneos es predominantemente agrícola con la tierra atravesada por espectaculares barrancos. Trebaluger y d’algendar se encuentran entre las gargantas más bellas de toda la isla.

Secreto 4. Mahon:

Mahon está situado en la zona sudeste de Menorca e incluye los municipios de Sant Climent y Llucmacane. Durante siglos, los griegos, los fenicios, los cartagineses y los romanos usaron el puerto.

Secreto 5. Es Migjorn Gran:

Situada en el centro de la isla y cerca de la costa sur, Es Migjorn Gran se estableció en el siglo XVIII alrededor de la capilla de Sant Cristofol y se denominó Sant Cristofol hasta que se independizó de Es Mercadal en 1989.

El pueblo ha logrado conservar las tradiciones de Menorca y conservar su belleza histórica. Sigue siendo un pueblo tranquilo y silencioso que simplemente se extiende para ser explorado, y para movilizarte vas a necesitar el servicio de alquiler de coches en menorca.

Seguiremos hablando de emprender con alma y sacarla del estadio como se suele decir, por ahora no queda más que desearte unas locas y vacaciones.

Ahora que has terminado de leer este articulo ¿Que vas hacer? ¿Te ha resultado útil? ¿Nos ayudas a difundir en tus redes sociales?

Acerca de Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]

Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]
Gersson Sorto es Consultor de Marketing Online y esta dedicado a Ayudar a los Empresarios y profesionales independientes a Establecer presencia en Internet para conseguir nuevos Clientes usando el Poder del los Medios Digitales para que tengan un mejor estilo de vida, más tiempo, más dinero, vivir más y trabajar menos.. Pionero en el Internet Marketing como Director de MarketingconImpacto.com desde el 2013. un apasionado por el Marketing Online. y ademas es el Responsable de Marketing Digital del Magazine Emprender Con Alma.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Agencia Marketing Con Impacto