viernes , 23 agosto 2019
Ideas de emprendimiento innovadoras

Ideas de emprendimiento innovadoras

¿Estas buscando Ideas de emprendimiento?

Actualmente existe la facilidad de poder de la nada crear una empresa, todo parte de las ideas, si has notado personas que vienen sin tanto capital, pero si con mucho esfuerzo logran levantar un proyecto donde primeramente empieza por una idea que se materializa con la constancia y responsabilidad.

Cada emprendedor si se considera uno, siempre actúa y aprovecha las oportunidades que existen y brinda el mercado, una virtud que si aprendes a manejar y sabes desarrollar puedes crear una empresa rentable solo partiendo de una siempre idea.

En este artículo, conocerás a detalle las ideas más innovadoras para un emprendimiento en el 2019.

Ideas de emprendimiento innovadoras para jóvenes

Si te encuentras en una edad promedio que estas entrando a estudiar en la universidad o sales de una, la verdad es que es el mejor momento para emprender y desarrollar un negocio que a largo plazo te permita vivir de él.

Ideas de emprendimiento ¿Qué lista es la más recomendable?

La siguiente te dará una forma de crear o generar dinero en tu adolescencia o etapa de universitario. 

Comercio electrónico

Una idea para emprender es el Comercio electrónico
Comercio electrónico ofrece una GRAN oportunidad

Si te das cuenta ahora todo es a nivel de servicios electrónico, en gran parte del mundo las personas se están acostumbrando a esto, muchas tiendas ya tienen su propia página web o venden en plataformas seguras que puede ser algo potente para revolucionar y crear mayor valor a sus clientes.

Te puede interesar leer También Oportunidades de Negocios

Notaras que sectores como la moda, servicios, calzado ya están dando el salto al comercio electrónico y es una gran oportunidad para emprendedores de crear algo nuevo que sume la inteligencia artificial y un buen marketing. 

Comunicación de redes sociales 

Un punto a tratar y que se viene trabajando de hace años, ahora mismo, tener un negocio y no comunicarlo en tus redes sociales ciertamente no existe.

Acá un emprendedor puede aprovechar este bache y ofrecer oportunidades para que a nivel de marketing digital se pueda crear un branding corporativo o personal si lo deseas. 

Publicidad Online

Plataformas seguras están enfocándose muchos en la publicidad de pago, permitiendo que de forma segmentada puedas llegar al público ideal que amerite tu producto. En contexto este es una oportunidad de oro, porque si aprovecha su desarrollo puedes potenciar tu negocio o el de otros ofreciendo servicios de publicidad. 

Bitcoin

Pocas personas lo creyeron en su inicio, pero si se analiza la situación actual del mercado, ahora nada será igual. El Bitcoin vino para revolucionar las reglas, es por ello como buen emprendedor debes estar en el auge donde tienes que aprovechar todas las oportunidades que te ofrece el sector. 

Con el uso del Bitcoin puedes generar diversos servicios. Particularmente muchos emprendedores comenzaron proyectos utilizando el blockchain. 

Turismo inteligente

El turismo inteligente es una gran idea para emprender
Esta es una GRANDIOSA oportunidad

El turismo como cualquier sector que este en su pleno apogeo, puede buscarse la forma de sacarle provecho a nivel monetario. La economía digital, aunque no lo creas siempre está en crecimiento y aprovechar lo atractivo de este sector es gratamente necesario. 

Acá puedes generar un sinfín de ideas ya sea creando apps de transporte, reservas online, redes sociales de lugares específicos, ofertas personalizadas, marketing dirigido a hoteles entre otros.

Ideas innovadoras a nivel tecnológico

Una parte gratificante es que tecnológicamente todo se está facilitando mucho más y creando algo bien realizado que aporte valor a sus usuarios puedes crear lo siguiente:

Aceleradora de profesionales de la moda

La novedad es algo que se le puede sacar provecho, por eso empaparte de lo mejor de la moda, parte con tener un nivel de conocimiento amplio.

En este sector se recomienda mucho entrar en diversas categorías, lo cierto es que estas novedades siempre serán gratificantes no por la forma en que lo vendes, sino como lo vendes.  

Es recomendado crear cursos que empleen la mejor orientación a dicho servicio. 

Mentor digital para empleados

Si tienes conocimiento sobre un tema en particular puede crear una plataforma para ofrecer las asesorías que permitan a la persona o empresa que lo necesite un crecimiento exponencial

Este ejemplo, lo están tomando ciertos emprendedores y academias, que a través de la inteligencia artificial puede ubicar rápidamente a los empleados con el mentor que necesite. Es por eso que crear este tipo de aplicación es una oportunidad que puede ofrecer varias oportunidades. 

Prácticas para nómadas digitales

Un concepto innovador que sirve para cualquier persona, si te gusta viajar o no estar en un empleo las 24/7, trabajar de forma remota es una forma de costear gastos y vivir de los ingresos si es posible.

Algunas formas para generar ingresos y trabajar de este modo son; ser asistente virtual, crear cursos, trabajar de grabación o edición de videos, trabajar de traductor, invertir en bolsas y otras formas más que la tecnología y que de forma remota sin tu estar presente poder generar ingresos. 

Software para gimnasios

Un nicho que siempre está en apogeo y es que mayor parte de las personas le dan prioridad en parte a su salud, para ello contar con una excelente plataforma personal permitirá una oportunidad de generar dinero. 

Plataformas como la GymHit ha revolucionado este concepto y cualquier emprendedor que se pueda empapar y materializar un concepto similar puede aprovechar esta idea de negocio, sacando la mayor rentabilidad como entrenador personal. 

Modelo de negocio de suscripción

Muchas plataformas se basan en esta forma de monetización, en si esto se origina de observar un patrón de forma periódica de una persona para usar ya sea un servicio o un producto. 

Como emprendedor si puedes crear algo con similitud es una forma de generar dinero de forma creciente. 

¿Cómo identificar estas ideas?

Para identificar cuáles son las mejores posibilidades es recomendable siempre contar con una tormenta de ideas o una pequeña lista, que permita luego seleccionar la elección de la idea que pueda desarrollarse y puedas apostar. 

Recuerda que una gran idea parte de tu intuición de ver en un lugar lo que otras personas no, así que ten tu mente enfocada en conseguir dichas oportunidades, cuando la tengas presente comienza a trabajar y desarrollar tu plan para crear ese negocio rentable que te ayudara tanto a corto, como a largo plazo. 

Acerca de Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]

Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]
Gersson Sorto es Consultor de Marketing Online y esta dedicado a Ayudar a los Empresarios y profesionales independientes a Establecer presencia en Internet para conseguir nuevos Clientes usando el Poder del los Medios Digitales para que tengan un mejor estilo de vida, más tiempo, más dinero, vivir más y trabajar menos.. Pionero en el Internet Marketing como Director de MarketingconImpacto.com desde el 2013. un apasionado por el Marketing Online. y ademas es el Responsable de Marketing Digital del Magazine Emprender Con Alma.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Agencia Marketing Con Impacto