A continuación te daremos algunas ideas o consejos sobre cómo puedes empezar un negocio con poco capital o presupuesto:
Empieza un negocio desde casa
Empezar habilitando una oficina en tu propia casa puede ser una opción mucho más práctica y factible, antes que alquilar un local.
Aunque tu hogar no esté en un sitio comercial o cercano a tu público objetivo, si logras una buena promoción y publicidad, y ofreces un producto o servicio de buena calidad, tus clientes nos buscarán y encontrarán en cualquier parte donde te encuentres.
Empezar un negocio en Internet
Antes que crear un negocio que implique rentar o adquirir un local comercial o una tienda, ¿por qué no iniciar un negocio en Internet?
Podríamos, por ejemplo, crear una tienda virtual en donde promocionemos y vendamos productos, que al ser pedidos, en caso de que no los fabriquemos nosotros, podríamos comprarlos en el momento o tenerlos almacenados en una pequeña habitación en nuestro hogar. Miles de negocios comienzan en todo el mundo de esta manera.
Convenios con Proveedores
Hacer convenios con proveedores es otra forma accesible de hacer negocios con poco capital.
Puedes hacer canjes o trueques con proveedores en donde les brindes tus servicios a sus trabajadores a cambio de que te provean de insumos o mercaderías.
Otra idea puede ser buscar proveedores que nos brinden o presten equipos o enseres (por ejemplo, mesas, sillas, máquinas refrigerantes, vasos, servilleteros) a cambio de mantener la publicidad colocada en dichos equipos o enseres, o vender exclusivamente su marca.
Excelentes articulos y comentarios faciles de entender
Todo lo compartido son tips muy valiosos que se deben aprovechar poniendo acción en ello—gracias
Muchísimas gracias por compartir y ayudarnos en la distancia.