jueves , 18 abril 2019
La Gran Conquista
Todos los levantamos todos los dias a conseguir la gran conquista del dia

La Gran Conquista

¿Cuál va ser tu próxima conquista? ¿Cuál va ser tu próximo gran logro?

Cuenta la historia que en África; cada mañana se levanta una gacela que debe correr mas rápido que el león por que en caso contrario al final del día estará muerta; por otro lado cada mañana el león se despierta y sabe que tiene que correr mas rápido que la gacela mas lenta para comer o morirá de hambre

¿Quién eres tu? ¿La gacela o León?

Todos nos levantamos en pos de la gran conquista, queremos adueñarnos o poseer algo que según nosotros necesitamos; y todos estamos buscando algo que según nosotros nos falta…(Ya sabes el famoso pensamiento “No se que es, pero algo me falta).

Y ahora mismo vivimos un tiempo de mucha incertidumbre JAMAS vista; todo es incierto para las personas y todos se preguntan ¿Cómo será mi vida dentro de 5 años? ¿Cómo será la economía mañana? ¿a dónde va el Dólar? ¿Cómo le voy hacer para ganarme la vida mañana? ¿Qué profesión elijo?

También es claro que para el 95% de las personas la mayor prioridad es el seguridad; estas personas tienen un instinto condicionado que les hace creer que lo primero que necesitan es seguridad.- y como este tiempo es de tanta incertidumbre que incluso no sabes que va pasar la semana que viene y todo es un gran misterio al punto que no lo puedes controlar; esta situación hace que muchos de nosotros tengamos a nuestro alrededor personas que están sufriendo mucho por todo esto.

Por ello, se me ocurrió escribir estas notas.

Entre tanto que se dice y que todo esta fuera de control ¿Hay algo que puedas controlar?

Pues si; la respuesta es: “Uno Mismo”

Y esa es la gran conquista; conquistarte a ti mismo para adueñarte de tus pensamientos, hacerte dueño de tus emociones, dueño de tus sueños y comenzar a cambiar el entorno hostil que estamos viviendo.

Esto es precisamente lo que he estado experimentando y viviendo en carne propia los últimos dos años; en donde he pasado de la seguridad a la incertidumbre total y luego otra ves a la seguridad y viceversa de forma acelerada; y ahora me encuentro camino a la Libertad.

Y es que el entorno lo controla todo:

Si te detienes y analizas un poco; los medios de comunicación nos están diciendo todo el tiempo lo mal que están las cosas, las personas están hablando más de lo malo que de lo bueno y el resultado es que las personas están dejando de creer; resultando una crisis emocional muy fuerte en la que ya no se tiene esperanza.

¿Qué nos espera para los próximos 5 o 10 Años? Tienes la oportunidad de diseñarlo y crearlo como tu quieres que sea, para ello necesitas realizar la gran conquista…

Y para ayudarte hemos creado una comunidad para profesionales, emprendedores en la que solo se unen verdaderos hacedores.

Hemos preparado para ti esto… Si ya tienes una empresa en propiedad, eres profesional independiente o bien has tomado la decisión de emprender tu negocio…
http://bit.ly/únetealoshacedores

Únete al Club de los Hacedores

Acerca de Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]

Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]
Gersson Sorto es Consultor de Marketing Online y esta dedicado a Ayudar a los Empresarios y profesionales independientes a Establecer presencia en Internet para conseguir nuevos Clientes usando el Poder del los Medios Digitales para que tengan un mejor estilo de vida, más tiempo, más dinero, vivir más y trabajar menos.. Pionero en el Internet Marketing como Director de MarketingconImpacto.com desde el 2013. un apasionado por el Marketing Online. y ademas es el Responsable de Marketing Digital del Magazine Emprender Con Alma.

2 Comentarios

  1. Y tanto que club de hacedores.
    Yo me he hecho socia y no paro de hacer planes de accion ordenados para mi proyecto emprendedor.

    Gracias Gerrson y equipo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*