martes , 12 noviembre 2019
Líquidos para vapear: una gran oportunidad de negocio
líquidos para vapear

Líquidos para vapear: una gran oportunidad de negocio

Ante el inminente riesgo de padecer de cáncer de pulmón, garganta, esófago, riñón y leucemia mieloide debido al tabaquismo, muchas empresas han transformado la manera tradicional de fumar.

El objetivo es reducir el índice de riesgo a través del uso de cigarrillos electrónicos.

Los líquidos para vapear han llegado al mercado como una gran oportunidad de negocio en expansión al ofrecer una solución efectiva para la reducción del consumo de nicotina, así como el padecimiento de múltiples enfermedades a través de un producto totalmente respetuoso con el medio ambiente. Para hacerte una idea de la gran variedad de líquidos para vapear que existe continua aquí.

Producto ecológico libre de tóxicos

Los vapeadores o cigarrillos electrónicos son una alternativa para dejar de fumar de una manera indirecta. Técnicamente estos dispositivos electrónicos lo que hacen es simular la experiencia tradicional de fumar pero sin sus perjuicios, y con el añadido de una variedad de sabores como chocolate, vainilla, café, frutas e incluso tabaco.

Producto exitoso con grandes beneficios

El éxito de los cigarrillos electrónicos en la reducción de los efectos de la abstinencia se basa en controlar los niveles de nicotina hasta lograr un consumo cero y superar psicológicamente la adicción. Su función básicamente es producir vapores que simulan el humo. Los beneficios de esta nueva alternativa son:

  • Evita enfermedades causadas por el tabaco, como el cáncer.
  • Previene la ansiedad y promueve el descanso.
  • Activa la capacidad del sentido del olfato pérdida por el uso del cigarrillo tradicional.
  • Evita malos olores en las habitaciones y ropa.
  • Mejora el humor y despierta el buen carácter de las personas.

De lo tradicional a lo electrónico

La reducción del consumo de cigarrillo tradicional ha hecho a las empresas reinventarse con el fin de apostar por esta opción, en vista de la alta demanda. El objetivo es atraer a más clientes potenciales e incrementar los índices de ventas.

Te puede interesar leer sobre franquicias con poca inversión

Y es que según cifras de Euromonitor, este nuevo negocio mueve 17.000 millones de dólares en comercios de todo el mundo.

El consumo de líquidos de vapeo aumenta en todo el mundo, lo que lo convierte en una gran oportunidad de negocio o laboral, que permite incluso crear marcas propias de líquidos, así como a su vez emprendimientos por parte de empresas del sector que buscan hacer alianzas con especialistas que puedan crear líquidos únicos e innovadores, en un proceso similar al de los perfumes, que transformen definitivamente este importante mercado.

Por lo que cada vez más usuarios buscan productos que puedan satisfacer sus necesidades con productos de calidad y alta tecnología.

Líquidos de vapear: 5 ingredientes fundamentales

En el mercado puede conseguirse variedad de vapeadores, ya sea con sistemas de drenaje o entradas de aire. En esencia estos dependen de cinco ingredientes fundamentales:

  • Agua desionizada.
  • Glicerina vegetal. Es un elemento seguro que se puede inhalar y consumir. No es cancerígeno.
  • Propilenglicol. Este componente es el responsable de generar el vapor. Su uso debe ser de tipo farmacéutico. Cuenta con bajos niveles de riesgo.
  • Nicotina. Su contenido en los vapeadores puede ir desde cero hasta 18 mg/ml. No se recomienda usar dosis mayores, y debe ser estrictamente de tipo farmacéutico.
  • Aromas. El objetivo es la inhalación al estar soluble en agua.

Es importante en este sentido tener en cuenta las diferencias que tienen estos vapeadores frente a la vía tradicional: el vapor inhalado es producto del líquido a una determinada temperatura, con sabores aromatizantes compuesto por sustancias en nada tóxicas, generando una sensación agradable en la garganta al fumar, siendo el porcentaje de ahorro mucho mayor, así como eleva la oxigenación en la sangre, beneficia la apariencia de la piel y hasta promueve la inclusión social.

Lucha contra el tabaquismo

La Organización de Médicos en Apoyo del Vapeo y de los Cigarrillos Electrónicos (MOVE) anunció en 2018 la importancia del trabajo junto con las autoridades sanitarias en el objetivo de emplear políticas seguras con relación a este tema. Asimismo, ha invitado a impulsar la efectividad de los vapeadores en su función reductora del tabaquismo.

El éxito de los líquidos para vapear y en consecuencia de los vapeadores está en las necesidades y exigencias de cada consumidor. Lo más recomendable es acudir a un profesional cualificado antes de decantarse por alguno.

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Redaccion Emprender Con Alma
Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Agencia Marketing Con Impacto