domingo , 15 septiembre 2019
[NOVEDAD] Cómo Poner Tu Negocio En Alta Velocidad Para 2016…

[NOVEDAD] Cómo Poner Tu Negocio En Alta Velocidad Para 2016…

¿Qué Tal Acelerar El Proceso De Lograr Beneficios Con Tu Negocio Emprendedor?… Pues qué mejor que poner tu negocio en Alta Velocidad.

Al menos esta es la promesa que nos lanzan desde la Escuela Europea de Marketing y Negocios con sus nuevos eventos: The Business Magic Days, para conmemorar el inicio de su décimo aniversario como Escuela de Negocios 2005 – 2015

Así es, la EEMyN que ha renovado su imagen corporativa y su estrategia de comunicación lanza este mes un REVOLUCIONARIO EVENTO cuyo objetivo es ayudar a los propietarios de negocio, a los profesionales y a los emprendedores a poner sus negocios en la senda de los beneficios a Alta Velocidad.

Un evento, que según nos comenta Roberto Cerrada, presidente y CEO de la Escuela, está diseñado para potenciar la creatividad y el compromiso con el objetivo de encontrar soluciones estratégicas, pero también de guerrilla para resolver de forma práctica y creativa los retos que todo propietario de negocio tiene a la hora de poner hacer crecer sus empresas.

Comenta Cerrada que: “no se trata de crecer un 5% o un 10%, que es lo que una empresa crece normalmente, cuando lo hace. Hablamos de crecimientos de Alta Velocidad, crecimientos por encima del 60% en un sólo año y para eso vamos a utilizar herramientas de inteligencia colectiva que nos permitan llegar a soluciones nuevas y pongan nuestras empresas en las vías de la Alta Velocidad

Esto se materializa ya desde este mes de noviembre en un evento trimestral que la Escuela organiza y que ha bautizado con el nombre de Business Magic Days.

¿Por qué el nombre de Business Magic Days?…

“Porque se trata de unos días muy especiales”, comenta Roberto Cerrada. “Unos días donde el empresario, el emprendedor, el profesional independiente, sale de su rutina diaria y de su carrera de ratas, para interactuar con otros empresarios, emprendedores y profesionales de sectores diferentes utilizando la inteligencia colectiva en un entorno de mastermind. Esto hace que parezca mágico el momento y la forma en la que aparecen soluciones nuevas, ingeniosas y creativas que les van a permitir apalancar los resultados, es decir, poner sus negocios en Alta Velocidad. De ahí lo de “magic”. El término “business” porque estamos hablando de negocios y negocio significa “rentabilidad”, “utilidades”, “beneficios” y finalmente lo de “Days” porque son días especiales, como he dicho antes.”

Y estos días comienzan ya…

BMD_fbpost600

Los Business Magic Days se celebrarán en diferentes convocatorias y diferentes ciudades en todo el mundo.

Por el momento ya están programadas las ciudades de Barcelona y Madrid, para los próximos días 24 de noviembre y 25 de noviembre de este año respectivamente.

Y para 2016, también este evento irá a ciudades como México DF y San Luis Potosí en México, San Pedro Sula en Honduras y a la Ciudad de Guatemala en Guatemala, que son las ciudades donde la Escuela Europea de Marketing y Negocios tiene sede en estos momentos.

No obstante, si los eventos tienen el éxito esperado por los promotores, nos comenta el Presidente de la Escuela que no descartan llevarlos a otras ciudades, aunque no sean ciudades sede de la EEMyN

Por el momento lo que si ya tiene fecha y convocatoria son Barcelona y Madrid y el evento apenas se realizará en unos días

Para asistir al evento, ahora te dejamos aquí el enlace para que puedas conseguir tu entrada: Para Negocios de Alta Velocidad, Business Magic Days en Barcelona y Madrid para este mes

¿En que consiste este revolucionario evento de Mastermind?… En este vídeo el propio presidente lo explica:

Aquí Tienes Todos Los Detalles Del Evento

 

 

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Redaccion Emprender Con Alma
Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Agencia Marketing Con Impacto