Tenemos que saber que hay tres áreas de abundancia muy importantes en nuestra vida: salud, dinero y amor.
Siempre hemos escuchado que hay tres áreas importantes en nuestra vida, y el que las tenga que dé gracias a Dios.
No tenemos que convencer a nadie que la salud es importante.
No tenemos que convencer a nadie que el amor es importante.
Y cuanto hablamos de dinero…
No existe ninguna palabra más que tenga esa potencia emocional como el dinero. Ese fenómeno que muchas personas odian y que otros aman.
Pero una cosa muy importante y determinante que la abundancia que buscamos en nuestros nuevos negocios y en nuestra vida, solo pueden estar dentro de estas tres áreas. Y lógicamente, la valoración de estas áreas afectará positivamente o negativamente en el resultado de las otras dos.
Por ejemplo, una falta de abundancia y equilibrio en la alimentación pueden desencadenar algún tipo de enfermedad.
Esta enfermedad puede desencadenar algún tipo de trastorno y malestar. Este trastorno puede desencadenar depresión y si sigues así solo tú sabrás donde puedes llegar.
Así que la abundancia de dinero, amor y salud es importante, pero, ¿Básicamente hay una más importante que otra?
¿Cuántas veces hemos escuchado? “Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor sale por la ventana”.
Y si ciertamente sabes que tu negocio va mal por tu mala planificación, por no haber sabido cómo asesorarte bien, de buscar el mejor método de financiación, de seguir poco unas rutinas de equilibrio personal, de escuchar y valorar bien tu riesgo económico, de no creer en tu negocio, de no buscar bien tu nicho de mercado en el que operas… etc. tu cuerpo se estresa.
Por tanto, vas a tener una pérdida de energía e ilusión, llegando a enfermar y si además tienes problemas de dinero ¿Cómo vas a tratar con amor a los demás y la empresa que has creado? Todo está íntimamente ligado.
Pensar en la abundancia que nos rodea.
Todos nosotros tenemos alguna área más floja que otra. ¿No? Sí es así ya sabes por donde empezar a trabajar.
En este caso debes actuar muy rápido y eficazmente. Las áreas débiles deben potenciarse para que no produzcan escasez en las otras, por lo que debes buscar y conectarte con la abundancia que ofrece cada una de tus áreas.
Tienes que indagar en el “por qué” de lo que te ocurre. En el “por qué”, sabrás y conocerás perfectamente donde te encuentras actualmente y té llevará al inició del problema.
Es decir, porqué obtengo los resultados que tengo haciendo las cosas de una determinada manera. Solo así podrás cambiar tu manera de gestionar tus áreas en el día a día para mejorar tú vida privada y profesional.
Y ahora te toca a ti. ¿De qué manera empezarás a potenciar las áreas en que te sientes más débil para lograr abundancia en todo lo que haces?
Con tus comentarios ayudaras a otras personas a disfrutar del oficio de vivir la empresa.
Gracias por compartir.
Un Comentario
Pingback: Negatividad, La Enemiga Del Dinero - Emprender Con Alma